Delantero camerunés a prueba.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Delantero camerunés a prueba.
Según Paco Gómez, el Elche CF tiene a prueba un delantero camerunés de 19 añitos.
Estará a prueba hasta el Viernes (si mal no recuerdo) y si no gusta, pues se vuelve a Camerún a su club de origen militante actualmente en la 1a division.
A ver si nos sale un Eto'o....
Estará a prueba hasta el Viernes (si mal no recuerdo) y si no gusta, pues se vuelve a Camerún a su club de origen militante actualmente en la 1a division.
A ver si nos sale un Eto'o....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

A mi me gusta mucho la idea que a sacado paco gomez de este jugador a prueba. Primero es un jugador camerunes de 19 años o sea costara poco por no decir nada y con su edad, hay esperanzas de futuro. A debutado ya con la seleccion de camerun sub 21 y ahora esta jugando con la seleccion absoluta. A mi me hace ilusion para ver si es como dice Peibol un nuevo Etoo.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

Que la esperanza nunca se pierda........y ojalá no falle.
Pero estas "pruebas"suelen ir bien??es una pregunta desde la ignorancia, no desde la ironía. También había un chico de un país del Este, que dejó una cuenta pendiente en las dietas del ercules y que se vino a Elche, ¿que ha sido de él?.
Que Camerún nos dé, lo que no encuentra Almería (Nino)(gran título de película de Berlanga)
Pero estas "pruebas"suelen ir bien??es una pregunta desde la ignorancia, no desde la ironía. También había un chico de un país del Este, que dejó una cuenta pendiente en las dietas del ercules y que se vino a Elche, ¿que ha sido de él?.
Que Camerún nos dé, lo que no encuentra Almería (Nino)(gran título de película de Berlanga)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Pazos
- Campeón de Liga

¿Seguro que es jugador internacional de la selección de Camerún? Me acuerdo de un equipo no muy lejano
que fichó a un jugador internacional yugoslavo llamado Stankovic (Predrag Stankovic) y que pago una cantidad importante de dinero por él y luego se dieron cuenta de que no era internacional, el Stankovic bueno (Dejan Stankovic) lo ficho la Lazio y a ellos les dieron gato por liebre. Y en el Elche también me suena que tuvimos a prueba al hermano (falso) de Seedorf. Dejando estas cosas, si se le ven buenas maneras, es realmente quien dice ser y se ve que puede mejorar, ¿por qué no? Se le da una oportunidad al chaval y el Elche podría tener un jugador que mejorase la plantilla (tiene que ser mejor que lo que tenemos tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores, sino deberían darle oportunidades a los de casa).
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

Por cierto que...Sergio, el jugador del Oviedo que nos metió el gol el domingo, está a prueba con el Manchester United hasta el jueves (mira a ver si le dejan menos tiempo).
El caso, aquel párrafo del himno del Elche que canta: "sacando internacionales de su gloriosa cantera"ahora debemos ampliarlo a las canteras de otros equipos. Si es que somos lo que no hay
El caso, aquel párrafo del himno del Elche que canta: "sacando internacionales de su gloriosa cantera"ahora debemos ampliarlo a las canteras de otros equipos. Si es que somos lo que no hay
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Pues yo qué quieres que te diga, no me fío un pimiento de los que vienen a prueba. Dudo mucho que un jugador que juega en la selección absoluta de Camerún se someta a pruebas, porque Camerún ya tiene un prestigio internacional considerable. Sub 21 vale, pero con la absoluta...como dice Pazos, el Stankovik del Hércules también era internacional absoluto por Yugoslavia, y luego resultó que lo había sido en un partido amistoso contra periodistas.
De los que han venido a prueba al Elche no ha valido ninguno, incluso un camerunés en la época de Ciriaco tuvimos a prueba, un tal Chuntang o algo así. La misma historia, que si internacional absoluto, vamos, un monstruo, y a la semana a su casa. No se quedó igual que no se ha quedado ninguno, los que suelen venir a prueba (digo suelen), es porque no los quiere nadie. Etoo no es un buen ejemplo. A Etoo lo fichó el Madrid con 17 añitos, no se si por pruebas o no, pero por desgracia no es lo mismo someterse a una prueba en el Madrid que en el Elche. Al que sí tuvimos a prueba y no lo quisimos fue a Lawal, el que jugó luego en el Córdoba, y no era malo.
En fin, que desconfío totalmente por experiencia. Y eso de los 19 añitos....a ver quién pone la mano en el fuego de que tiene esa edad.
Le doy 1000 duros a quien traiga una partida de nacimiento del camerunés fiable jejejeje.
Ojo, ojalá me equivoque, fuera bueno y triunfara, pero es que ya van muchas de estas.
Saludos.
De los que han venido a prueba al Elche no ha valido ninguno, incluso un camerunés en la época de Ciriaco tuvimos a prueba, un tal Chuntang o algo así. La misma historia, que si internacional absoluto, vamos, un monstruo, y a la semana a su casa. No se quedó igual que no se ha quedado ninguno, los que suelen venir a prueba (digo suelen), es porque no los quiere nadie. Etoo no es un buen ejemplo. A Etoo lo fichó el Madrid con 17 añitos, no se si por pruebas o no, pero por desgracia no es lo mismo someterse a una prueba en el Madrid que en el Elche. Al que sí tuvimos a prueba y no lo quisimos fue a Lawal, el que jugó luego en el Córdoba, y no era malo.
En fin, que desconfío totalmente por experiencia. Y eso de los 19 añitos....a ver quién pone la mano en el fuego de que tiene esa edad.
Le doy 1000 duros a quien traiga una partida de nacimiento del camerunés fiable jejejeje.
Ojo, ojalá me equivoque, fuera bueno y triunfara, pero es que ya van muchas de estas.
Saludos.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

***¿Apostarme 50.000 EUROS? No los he visto en toda mi vida jejeje.darkillice escribió:Super, te has quedado corto con lo de los mil duros, sabiendo las que lian alli en Africa con lo de las edades y las partidas de nacimiento (solo hay que ver los mundiales SUB 17 y SUB 19), podias haberte apostado tranquilamente 50.000 euros.....
bueno, quiero decir que tampoco le falta algo de razón a Aliado, tampoco hay que dejar de ser optimista, yo ignoro si este chaval de ahora es bueno o no. Pero es que los antecedentes de tíos a prueba no es muy alagüeño que digamos.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

-
paquito bonet