Ayer viendo el partido de voley os vi animando al C.V. Elche felicitaros por haberlo hecho tan bien yo tampoco pare a respirar estuve animando al 100% con varios amigos de la curva. yo estaba junto a los Força Elx en la zona de tribuna, tambien destacar a las chicas que habian delante de gerx y compañia que eran las que mas gritaban supongo que serian la susi niñoles, la francis, etc...
Y lo de amiga canal nou falto que nos hubiese seguido todo el estadio.
La curva es un clamor y el estadio coje color!!!
ADELANTE ELCHE C.F.
Ayer os vi!!!
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Ayer os vi!!!
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Ayer os vi!!!
joas ...
pues si q sepais q me voy al medico ahora .. por q no tengo voz tengo un dolor de garganta impresionante y tengo un pecho q de la ostia asi q ahroa dnetro de un rato me tengo qir al medico
pero todo merecio la pena ...
SE NOTA SE SIENTE EL FORO ESTA PRESENTE
DIEGO ROTONDAS OEOEO
CANAL NOUUUUU CANAL NOUUUUUU
HE LO MEJOR FUE EL FABIO GOLLLLLLLL GOOOOOOOOOLLL
pero todo merecio la pena ...
SE NOTA SE SIENTE EL FORO ESTA PRESENTE
DIEGO ROTONDAS OEOEO
CANAL NOUUUUU CANAL NOUUUUUU
HE LO MEJOR FUE EL FABIO GOLLLLLLLL GOOOOOOOOOLLL
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pensabamos cantar lo de canal nou...........
a mi nadie me gana a tener asco a esa "cadena"
lo que ocurre,es que pense que para una vez que televisaban un partido de voleibol de j'haiber............pues no lo veia bien
se lo comente a los que estaban conmigo...........y pensemos que lo mejor era no cantarlo,si fuese en el martinez valero yo me dejo la voz,pero para una vez que se portan con un deporte tan olvidado como el voleibol..........pues igual no estaba bien cantarlo
el sabado a las 6:30 todo el estadio CANAL 9 CANAL 9 CANAL9............¿ME IMAGINO QUE LA SABREIS NO?
a mi nadie me gana a tener asco a esa "cadena"
lo que ocurre,es que pense que para una vez que televisaban un partido de voleibol de j'haiber............pues no lo veia bien
se lo comente a los que estaban conmigo...........y pensemos que lo mejor era no cantarlo,si fuese en el martinez valero yo me dejo la voz,pero para una vez que se portan con un deporte tan olvidado como el voleibol..........pues igual no estaba bien cantarlo
el sabado a las 6:30 todo el estadio CANAL 9 CANAL 9 CANAL9............¿ME IMAGINO QUE LA SABREIS NO?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club