¿A que partido VOTAS?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿A que partido VOTAS?

PP
19
46%
PSOE
12
29%
IU-ELS VERDS
1
2%
FALANGE ESPAÑOLA
4
10%
CIU
0
No hay votos
UNION VALENCIANA
0
No hay votos
APOLITICO
2
5%
OTROS
3
7%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

no suelo utilizar palabras malsonantes, pero ahora lo haré:

olè tus güebos, Tolo Forever

Son esas pequeñas cosas, esa prepotencia, la que me hace odiar el estilo de los "peperos". Luego piensas, si no quiero ver al PP, pues voy a votar al contrario para que no gane(de ahí mi propuesta de la invención de los votos negativos) pero piensas en votar al PSOE y se te quitan las ganas de ver a SOSOMAN en las noticias.

Lo que tu dices, votar a personas y no a partidos ¡¡LISTAS ABIERTAS YA!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Pues creo que PEDRO tiene bastante razón,como siempre...
¡Pero no he podido resistirme !!!
A ver si consigo explicarme:
No tengo un partido al que vote fijo,depende de muchas cosas,de que elecciones sean,del momento,o hasta de mi estado de ánimo...
Pero si que hay dos partidos que no voto,ni he votado,ni votaré,por que para mi,son el mismo perro...¡y hasta con el mismo collar! : PP-PSOE
Tanto monta,monta tanto.Para mi son lo mismo,uno nos gobernó 14 años y el otro va para 8,y a la vista está...lo que tengo que decir va tanto para los unos,como para los otros.
No creen en la democracia,aunque quieran disimularlo...¿como se confeccionan sus listas? ¡ A DEDO!
Les importa una mier.. los ciudadanos,solo les interesa su voto...
6000 MUERTOS al año en accidentes de circulación,¿alguno ha preparado algo en sus programas politicos para dar alguna solución? 38000 MUERTOS en los últimos 5 años...no deben ser suficientes para que ellos lo debatan en televisión,e intenten buscar soluciones,aunque claro,pudiendo destinar las televisiones públicas a tratar temas como el rabo de Dinio,o el novio de Rociito...
A que podemos dedicar el dinero de nuestros impuestos? :
¿Hospitales?
¿Educación?
¿Pensiones?
NOOOO...
Terra mitica
Oceanografico
Ciudad de la luz
Y el principal medio de aleccionamiento colectivo....La televisión,que tiene deficits multimillonarios,pero el resultado,a la vista está,es prodigioso...
Se consigue un bipartidismo cada vez mayor,con lo que se consiguen los votos "por descarte",...."este no me gusta,pero para que no gane el otro.."
Nos meten en ¿guerras?,ANIQUILAMIENTOS de inocentes con la excusa mas peregrina y contribuyen en los beneficios "MULTIBILLONARIOS" de las grandes multinacionales,a costa de la explotación del tercer mundo.

Tanto un partido como otro han seguido,a pies juntillas, esta politica poniendose a los pies del emperador-aniquilador américano de turno..
Pues bien,aunque no valga para mucho,yo me rebelo ante esto,y no daré mi voto al que intenta engañarme,me explota,y luego sale a los mercados a abrazarme....CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES !!!!!

GRACIAS,SALUDOS....¡ Y PERDONAR POR EL ROLLO !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1057
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:20 pm
Ubicación: Torredembarra - ELCHE

Mensaje por darkillice »

Coves escribió: 1. La iluminacion en el puente nuevo del bimilenari ( PASAS POR LA AUTOVIA POR EJEMPLO Y NO SE APRECIA QUE HAY UN PUENTE NI HAY NADA, LAMENTABLE) siempre esta oscuro.

2. La zona de Altabix esta toda oscura, es una ciudad muerta, da miedo pasar por alli, deberian iluminar ya todas las calles y la circunvalacion, no se a que esperan.
Totalmente deacuerdo contigo
Coves escribió: Por el resto, esta haciendo bien las cosas, mas no se puede pedir a este gobierno, las rotondas las veo bien, quitan tráfico, y sin ayuda del PP, no podemos hacer mucho mas, si no nos aceptan ni hospitales ni nada no es nuestro problema. VIVA EL PSOE.
Sin ánimo de ofenderte, tu conduces desde hace mucho? Te lo digo pq las rotondas solo ayudan en vias de poca circulación, haciendo que el t´rafico sea fluido. En cambio cuando se ponen en vias de mucha circulación y sin semaforos; lo único que hacen es entorpecer hacer el trafico mas extresante y que aumenten los golpes, ni que decir tiene las colas quilométricas que se montan.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo no soy pepero :shock:

toño,tu fuiste a la asuncion?y tuviste a toni,en valenciano?pues seguro que nos conocemos macho. :shock:

Avatar de Usuario
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1822
Registrado: Sab Nov 01, 2003 4:40 pm
Ubicación: BaÑaNDoMe eN eL ViNaLoPó

Mensaje por Xavi »

Coves la iluminacion del puente está arreglada, al menos esta noche he pasado yo por alli y me he dicho... JOER CUANTA LUZ COPON
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Xavi escribió:Coves la iluminacion del puente está arreglada, al menos esta noche he pasado yo por alli y me he dicho... JOER CUANTA LUZ COPON
Las conectaron la semana pasada.. yo también me quede :shock: despues de tantos meses desde que instalaron las farolas esas ahora las encienden.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:
Xavi escribió:Coves la iluminacion del puente está arreglada, al menos esta noche he pasado yo por alli y me he dicho... JOER CUANTA LUZ COPON
Las conectaron la semana pasada.. yo también me quede :shock: despues de tantos meses desde que instalaron las farolas esas ahora las encienden.


Pues yo pasé sabado por la noche y el puente daba miedo. estaba en penumbra.

Las habrán encendido esta semana.
Imagen

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Mensaje por MeCa »

Yo voto al PP en to los laos...

MUCHO ELCHE!!!!

Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Mensaje por ilicito »

Yo votaria al PSOE, pero solamente por el Zapatero, no lo voto, voto en blanco.

PD:Yo tambien tuve a Toni Torres en la Asuncion..Pepelu y Toño de que año sois=?

Avatar de Usuario
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 14, 2003 9:02 pm

Mensaje por Michael Myers »

Yo claramente voto al PP

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Asistimos al parto o nacimiento de una nueva rotondita :lol: :lol: :lol:

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 550
Registrado: Vie Mar 07, 2003 11:16 am
Ubicación: Elche

Mensaje por Fondo Norte »

En vez de rotondas parecen champiñones. Muy fuerte...
¿A Primera?!!!!

Avatar de Usuario
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1276
Registrado: Lun Jul 28, 2003 2:59 pm
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo voto al PSOE, tanto a nivel nacional como a nivel Autonómico y Municipal... Progresista hasta la muerte !!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Dos apuntes:

-El tema de la iluminacion del Pont del Bimil.lenari: hasta donde yo se ese puente es todavía de propiedad de la Diputacion Provincial, puesto que se hizo con dinero Provincial. Dentro de unos años pasará a manos del Ayto. Por eso ni las luces ni los desperfectos por accidentes se arreglan inmediatamente, ya que se tiene que encargar la Dipu y, entre que es lenta y que no nos hacen ni caso, pues así vamos. Se lo oí decir directamente al alcalde, de modo que no es un rumor.

- En cuanto a la rotonda de la foto, ahí la veo util, mas que naa porque ese cruce es un caos, te aparecen coches/motos de todos los lados y nadie respeta las preferencias.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

-El tema de la iluminacion del Pont del Bimil.lenari: hasta donde yo se ese puente es todavía de propiedad de la Diputacion Provincial, puesto que se hizo con dinero Provincial. Dentro de unos años pasará a manos del Ayto. Por eso ni las luces ni los desperfectos por accidentes se arreglan inmediatamente, ya que se tiene que encargar la Dipu y, entre que es lenta y que no nos hacen ni caso, pues así vamos. Se lo oí decir directamente al alcalde, de modo que no es un rumor.
Efectivamente Peibol, yo quise subir al mirador y me dijeron que no estaba en sus manos, sino de la Generalitat creo recordar, digá-li generalitat diga-li diputació, el caso es que no es culpa del ayto.

Responder