No lo entiendo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

No lo entiendo

Mensaje por Perseo »

Me he despertado de la siesta justo a las 6, para oir empezar la segunda parte del partido... a las primeras de cambio me escucho el gol del sporting... y luego me entero de que tasevski habia sido expulsado. Seguidamente gol del sporting, y cuando escucho que juegan arnal y darmon... coño, que he kitao la radio, q sufrimiento mas innecesario!!

Y no me refiero a este partido, ni al anterior ni al anterior. me refiero al juego del ekipo en general. La semana pasada se dijo que el elche hizo el mejor partido de la temporada.... señores... yo no se si estaba mirando las vallas publicitarias.. o es que ganar aki 2-0 es tan extraño que ya lamzamos las campanas al vuelo y kreemos que vamos a ir a la champions.

Yo veo un elche muy pobre, muy pobre en cuanto a proposicion de juego. Salimos a especular con el resultado, con un moises que esta muy solo arriba, a esperar que el haga algo, y si por casualidad lo hace, ponemos el autobus a ver si en el contraatake pillamos algo. Lamentable. Bajo mi punto de vista claro.

Y digo lamentable, porke me parece que tenemos la mejor plantilla de segunda division, y una plantilla asi no tiene que salir a especular con los resultados.

De que nos sirve recuperar a 4 jugadores.... si se kedan en el bankillo? Acaso el madrid cuando recupere a roberto carlos, lo va a dejar en el bankillo 4 semanas pa ke pille el ritmo de partido? Es irracional este tema, tener a zarate, a raul ivars, y a todo akel ke se recupere de una lesion en el bankillo porke a cantarero le parezca que es asi... estara bien porke el es el entrenador, pero perdemos muchisimo potencial.

Bueno, y para terminar digo... no critico al entrenador, pero si me siento engañado por el. En la presentacion dijo que ibamos a salir a jugar al atake, aun estoy esperando. Lo mismo lo hace solo en el ultimo partido de la temporada para no faltar a su palabra. Ahora mismo si que echo de menos a Julian Rubio, que con un par de cojones sacaria 3 delanteros y nos comiamos el mundo.

Ah, se me olvidaba citar las palabras de Arnal tras el partido del tenerife.... dice el tio ... "ahora jugamos mas inteligentemente, no es bueno salir a ganar el partido porke los rivales te ganan, hay que saber esperar para poder marcar un gol". Dios, nos vamos a convertir en el nuevo español de clemente. Lo dicho, bajo mi punto de vista, lamentable.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

no quiero decir nada per hemos perdido un partido y ya vienen las criticas...
Nos vemos en el estadio...
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

creo, Perseo, que el juego que tu esperas del Elche es pura ciencia-ficción, el futbol en general es más lento, feo y aburrido de lo que a todos nos gustaría,

el Elche hizo un gran partido contra el Tenerife ya que tuvo bastantes ocasiones, dominó y además el Tenerife prácticamente ni tiró a puerta, si te pareció malo el partido entonces el futbol no es para ti, el Elche es de los equipos de 2ª que juegan algo, que saca el balón jugado desde atrás, que no se dedica siempre a pegar balonazos (aunque los da a veces),

si tus referencias son el Madrid galáctico y los reportajes con los mejores goles de la jornada es mejor que veas la tele, en al campo la cosa está mucho peor, pero no culpes al Elche ni a Cantarero, ese futbol que tu quieres no existe en 2ª, y si queremos ser los guapos que lo hagan mal vamos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder