para ti, jugador del elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

para ti, jugador del elche

Mensaje por wahiro »

hola jugador del elche... al que tantas veces he criticado... al que tantas veces he alabado, quería pedirte un pequeño favor en nombre de todos los miembros de este foro (si me lo permiten... jejeje):

- no sé si leíste un mensaje sobre celebraciones en el fútbol pero por si no lo leíste te pido ese pequeño favor del que te hablaba.

peibol os propuso una celebración para dedicarla a esta afición silenciosa, que os evoca y os anima a través de las teclas de un ordenador... esta no es otra que sentarse e imitar como si hicieseis lo mismo que nosotros... sentarse y teclear...

no sé jugador del elche si leerás esto... pero si lo lees de seguro que unas 100 personas se levantarán y te aplaudirán como nunca lo ha hecho nadie...

gracias de antemano... jugador del elche... el año que viene te animaremos desde una peña
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

ya lo dije la otra vez:

si nos lo dedican, yo, lloro d'emoción...!!!! :llorar:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sería un puntazo ;) ya tendré yo preparada la camara x si se les ocurre dedicarlo. :lol: :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: para ti, jugador del elche

Mensaje por francisbel »

pasa eso ... yo como peibol lloro lloro no se pero quien sabe .... yo creo q en la plantilla hay alguno q entra y puede q se le vaya un poco la cabeza y nos de una sorpresa ... puede ser q le agamos socio de honor de la futura peña :D
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Seria le lecheeeeee
os imaginaiiiiis??¿¿ yo creo que igual nos enterariamos de quien es forero y quien no.
Por eso de "EYYYYYYY QUE YO SOY FOREROOOOO" jajaja igual soy el vecino de alguien de aqui, quien sabe. O simaginas que el de atras o delante vuestro salta y dice esoooo.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Pues como lo celebre así Arnal, al que le hemos estado dando caña desde que empezó la liga :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

no me imagino a arnal por ejemplo o pepelu...leer todo lo que les hemos puesto, seria para no salir a la calle en dos años
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

seria increible si algun jugador lo llega hacer, llorar no creo pero seguro que me deja un poco atontao, eso significaria que nos llen todo lo que escribimos...jejej, cantarero eres el mejor entrenador de españa y arnal es el mejor punta que hemos tenido jamas...por si acaso,ejejjee
Nos vemos en el estadio...
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Estaria muy bien eso, seria muy original. :D

Por si esto lo lee algun futbolista, "que haber si haces el favor y lo tienes en cuenta y comentalo en el vestuario, esta semana seguro que marcais, haber si no lo dedicais" Gracias de antemano. :wink:
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo creo que algún jugador lo hará ya que estoy seguro que muchos de ellos se meten en el foro.

Lo que sería ya un puntazo es que metiera un gol Rondo desde fuera del area de bolea con la izquierda y lo celebrara de esta manera. No lloraría, me caería el trasvase del Ebro de los ojos!!!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Si hacen eso me quedo a cuadros :ooo: :comor: :homenaje: :campeon: :flores: :salto: :salto2:

:teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas: :teclas:
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Mola muxo...pero la gente se quedaria muy muy pillada no?? :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder