¿Será Ramón el que saque provecho de los bajos del estadio?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
¿Será Ramón el que saque provecho de los bajos del estadio?
SALUDOS:
Cuantos presidentes detrás de este tema y ninguno lo consigue... ¿Será Ramón el que por fin sacará algún provecho de los bajos del estadio Martínez Valero?
Yo he puesto que si. A este TROCO lo veo con ganas y seguro que va a hacer lo imposible.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Cuantos presidentes detrás de este tema y ninguno lo consigue... ¿Será Ramón el que por fin sacará algún provecho de los bajos del estadio Martínez Valero?
Yo he puesto que si. A este TROCO lo veo con ganas y seguro que va a hacer lo imposible.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

- josepe
- jugador cadetillo

Ojala que sea asi,y porfin tengan una fuente de ingresos mas que suficientes como para hacerse cada vez mas grande, yo creo que en los bajos del estadio si pusiesen algo tipo a la comedia, se forrarian, aunque la verdad es que como hay tanto espacio se puede poner de todo, ¿vosotros que creeis?
"CARPE DIEM"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, no hace tantos años (o quizá sí
) los bajos estaban llenos de discotecas horteras (como Pepelope Stadium) y siempre estaban llenas, aunque ahora la zona del Polígono es una competencia muy grande y encima está más cerca, lo más viable creo que es un centro de ocio, en Elche hay pocos cines todavía y este sería buen lugar,
-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Misteri
- jugador alevín

Lo veo una buena idea aprovechar los bajos del Martinez Valero y sacarle un rendimiento al cemento deben de hacer como el Barça y el Madrid poner la tienda del Elche el museo y salas de trofeo para que la gente pueda visitarlo y comprar camisetas y demas simbolos deportivos ademas si crean una zona de ocio mejor para que la gente no se vaya para Alicante que aqui tambien tenemos sitios donde ir para pasarlo bien y comprar bueno mucho Elche

Naci y morire por el Elche
Yo nunca te abandonare
Yo nunca te abandonare
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa