Como ya decían por ahí, cada día nos interesamos más en el foro por conocernos a nosotros mismos, la música que nos gusta, la edad que tenemos, a lo que nos dedicamos...Estamos entre todos creando un clima de convivencia cada vez más favorable al considerar el foro una pequeña familia y no solo un sitio en el que dejar nuestra opinión. Nos gusta conocernos como poco a poco se ha visto en las mini-kedadas. Entre todos estamos haciendo que pase de ser una simple web a una comunidad.
Para los que critican a cantarero y para los que no, para los que prefieren a los suplentes y para los que no, para los que les gusta animar y para los que le gusta comer pipas, en general, para todos aquellos que hacen de este foro un sitio donde conocer gente y opinar respetando...
Y menuda fiesta que nos vamos a pegar cuando ascendamos nos vamos todos a celebrarlo y a bañarnos donde sea!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
De acuerdo contigo gerx. Además veo que poco a poco se aceptan por parte de todos opiniones dispares y eso es sintoma de un grandísimo nivel por parte de todos los foreros.
Además yo creo que estamos consiguiendo ser un referente en la sociedad de Elche y se nos tiene en cuenta a la hora de hacer propuestas o nuevos planes en el club. Seguro que algunos consejeros entran para palpar la opinión de la afición.
Todas nuestras discusiones, a veces acaloradas, todos nuestros piques o nuestras opiniones seguro que han valido para algo.
esto de verdad se agradece y mucho gracias a este foro nos desconectamos de todo un poco nos hace mas amenas las cosas los dias .. las semanas y los meses.. aki entramos y nos relajamos y lo mejor de todo dejamos nuestra opinion y podemos ver la opinion de todos nosotros q alomejor y te hace recapacitar y ver las cosas de otros modos ... gracias a todos y seguir asi no cambieis
Mucho elche Y Q VIVA EL FORO
CADA DIA MAS GRANDE CADA DIA MAS CON EL ELCHE CF EL FORO DE NUESTRO ELCHE
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
la enohorabuena a todos.. poco apoco etamos haciendo que este foro sea mas y mas grande....
aspe de acuerdo contigo para mi la gran quedada donde no faltara nadie sera el dia del ascenso...estaremos todos cantando y ceplebrando el ascenso....paso a paso
repartior escribió:la enohorabuena a todos.. poco apoco etamos haciendo que este foro sea mas y mas grande....
aspe de acuerdo contigo para mi la gran quedada donde no faltara nadie sera el dia del ascenso...estaremos todos cantando y ceplebrando el ascenso....
ESE DIA SERA GRANDE, LA VAMOS A LIAR... MUCHO ELCHE, MUCHO ELCHE, EH, EH !!!!
Tenéis razón, no hay foro como este.
Aunque no escribo mucho, por falta de tiempo, sí me gusta leerlo y, gracias a todos los foreros, estoy al día sobre mi club de fútbol.
estoy se esta convirtiendo en una autentica familia,los post sobre edades,gustos musicales,a lo que nos dedicamos..............son interesantes y nos ayudan a conocernos un poco mas
poco a poco voy conociendo en persona a mas gente del foro,en la proxima quedada nos conoceremos mejor,apetece entablar amistad con colegas que tienen tu misma pasion:
ELCHE CF
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Fui yo quien lo dijo gerx. Es verdad todo lo que dices. Por aqui hay un muy buen royo, y espero que siga por mucho tiempo. Este foro ha tenido durante este año algun momento malo (ya sabeis a que me refiero) pero por suerte ya todo se ha solucionado.
parecemos una familia, todos nos respetamos aunque no compartamos la forma de pensar de otros foreros. tengo muchas ganas de veros en alguna kedada y entablar una amistad con vosotros.