MINI KEDADA
- Xavi
- Campeón Supercopa España

MINI KEDADA
Creo ke ha merecido la pena jedar hoy para ke el señor ROTOIR nos pasara esos videos.... diox como tengo los pelos, todos, de punta... ke tiempos, espero ke ascensos como ese se repita muy pronto.
Por cierto, dar gracias a rotoir porke el tio se lo ha currao...
Cosas como estas hacen falta... recordar viejos tiempos y...
Wenoa ver si hacemos la kedada el dia del elcheb herculesb, aunke si es sabado no podre ir porke curro.
Enga saludos a todos.
Por cierto, dar gracias a rotoir porke el tio se lo ha currao...
Cosas como estas hacen falta... recordar viejos tiempos y...
Wenoa ver si hacemos la kedada el dia del elcheb herculesb, aunke si es sabado no podre ir porke curro.
Enga saludos a todos.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

He de sumarme al agradecimiento, ROTOIR se ha marcado un detalle considerable con todos los que hemos acudido.
En fin muy gratificante la experiencia sobre todo para darme cuenta de ciertas cosas como que el "COBRADOR LOCO" es un coleguita mío con el que iba al instituto y yo sin saberlo jejejejejejeje.
En fin MUCHAS GRACIAS ROTOIR, por mi parte se te debe una.
PD: Lamento no haberme podido kedar más tiempo pero me estaban esperando en la puerta de preferencia.
En fin muy gratificante la experiencia sobre todo para darme cuenta de ciertas cosas como que el "COBRADOR LOCO" es un coleguita mío con el que iba al instituto y yo sin saberlo jejejejejejeje.
En fin MUCHAS GRACIAS ROTOIR, por mi parte se te debe una.
PD: Lamento no haberme podido kedar más tiempo pero me estaban esperando en la puerta de preferencia.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

hombre toño,un placer volverte a saludar,ya sabia yo que a algun forero tenia que conocer sin yo saberlo,me imagino que os pasara a todos
¿recuerdas nuestra epoca en pepito?que bien lo pasabamos eh cabroncete?
nos vemos en el estadio..................o de juerga
¿recuerdas nuestra epoca en pepito?que bien lo pasabamos eh cabroncete?
nos vemos en el estadio..................o de juerga
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Toño

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Toño falto yo... madre mía.... anda ke olvidarte de mi....te lo voy a tener en cuenta por el resto de tus días, ke mal me parece.... llegue con el cobrador loco... pero como él se llevo todos los honores pos... me tapo un poco.
La verdad es ke entre el cobrador y el profesor ....tenemos un foro mucho mas animado.
La verdad es ke entre el cobrador y el profesor ....tenemos un foro mucho mas animado.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- gerx

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Toño

- gerx

- Contactar: