EL ELCHE ATRACTIVO PARA CANAL + ...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
EL ELCHE ATRACTIVO PARA CANAL + ...
SALUDOS:
Esta temporada, cuando juega la selección y no hay liga en primera, televisan en Canal + como partido estrella a nuestro Elche. De momento:
Cádiz-Elche
Elche-Tenerife
Somos un equipo importante en la segunda división, no cabe duda, pero NO VAYAMOS A CAGARLA !!!
Esta temporada, cuando juega la selección y no hay liga en primera, televisan en Canal + como partido estrella a nuestro Elche. De momento:
Cádiz-Elche
Elche-Tenerife
Somos un equipo importante en la segunda división, no cabe duda, pero NO VAYAMOS A CAGARLA !!!

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Que guay!!! Otra vez vamos a tener a los comentaristas de nuestra parte.
Contra el Cadiz la cosa fue escandalosa, que si el Elche por aqui, que si el Elche por allá... en fin que al Cadiz ni lo mentaron, como si no jugara....
Contra el Tenerife me temo mas de lo mismo, una alabanza constante al Elche obviando al rival.
Que afortunados, será como si lo retransmitiese C9 o Punt2, vamos.

Contra el Cadiz la cosa fue escandalosa, que si el Elche por aqui, que si el Elche por allá... en fin que al Cadiz ni lo mentaron, como si no jugara....
Contra el Tenerife me temo mas de lo mismo, una alabanza constante al Elche obviando al rival.
Que afortunados, será como si lo retransmitiese C9 o Punt2, vamos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
No hay nada que me apetezca mas que ganar al Tenerife, por dos simples razones:
1.- Los muy cabr..ones nos han copiado la franja horizontal, y encima las han mezclado con los colores del eterno rival, lo que hace daño a la vista.
2.- Quiero ver hincar la rodilla de Djucik en el cesped blaquiverde por rechazar la oferta ilicitana e irse a otro club por cuatro perras más.
Eso me haría muy feliz.
1.- Los muy cabr..ones nos han copiado la franja horizontal, y encima las han mezclado con los colores del eterno rival, lo que hace daño a la vista.
2.- Quiero ver hincar la rodilla de Djucik en el cesped blaquiverde por rechazar la oferta ilicitana e irse a otro club por cuatro perras más.
Eso me haría muy feliz.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Es hora de que se empiece a ver la "ola" que se hizo en el Elche - Zaragoza del año pasado.. por dos motivos.
1) Para que nos vea toda España
2) Porque pasaremos de los 10000 espectadores.
1) Para que nos vea toda España
2) Porque pasaremos de los 10000 espectadores.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- neri

- jugador12+1

Una aclaración En la fundación del Elche club de futbol en el año 1923 la equipación oficial del elche hera totalmente blanca.PMG escribió:Pues si es del 59 al 63, está clarísimo que sí que nos plagiaron, porque la franja verde ha estado toda la vida con el Elche desde su fundación.
Tal vez en los primeros años fuera distinto, no lo recuerdo, pero estoy seguro que el Elche ha sido el precursor de la franja aquí en España.
Saludos.
Fué en la temporada 1927-1928 cuando el entrenador Checo Antón Fibver le añadió la franja verde que todos conocemos.