Incorporaciones diciembre

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Incorporaciones diciembre

Mensaje por Barragán »

Ayer oí que se está buscando para incorporar para diciembre dos jugadores para las bandas, dos extremos de verdad.
Están sondeando todos los filiales de los equipos grandes donde creen que pueden encontrar futbolistas de este perfil.

Esto supone que de los jugadores con ficha tienen que dar la baja al menos a 2 de ellos, todos imaginamos que Darmon y Rondo tienen muchas papeletas, no descartaría a que intenten deshacerse de Cabrejo.
No olvidar que es imprescindible que Meca, Domenech y Bornes consigan equipo para aminorar el coste económico.

Luego es discutible si es mejor buscar en los filiales o buscar jugadores consagrados, pero para mí es prioritario aligerar la plantilla antes de fichar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo creo que lo de fichar a dos extremos en Diciembre es una decisión acertada. Por la izquierda tenemos solo uno (Granero) y por la derecha tenemos a Velasco y al inútil, pero rápido y veloz como una gacela, de Cuéllar.

Lo que pasa es que ya estamos con que si la abuela fuma. Siempre están barajando cesiones y más cesiones.

Yo lo que haría en Diciembre sería intentar quitarme de encima a Cuéllar, Darmon y Arnal y fichar esos dos extremos y darle ficha a Meca.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

No se si será una casualidad pero los tres jugadores que aparecen en la foto de BARROCO son jugadores cedidos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Barragan no te olvidas de nuestro querido Arnal,no es que tenga nada encontra del xaval,pero antes que los rondo... nos tendriamos que desacernos de el,muy a mi pesar no es jugador de 2ª.

Muxo ELCHE
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Antonio, esa foto es de mi web, no se ve muy bien debido a que la cámara digital con la que la hicimos no es muy buena y además era de noche. Estoy esperando a tener una mejor cámara para hacer fotos al interior del estadio y luego subirlas a internet.

Gracias por visitarla.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Jarr escribió:Antonio, esa foto es de mi web, no se ve muy bien debido a que la cámara digital con la que la hicimos no es muy buena y además era de noche. Estoy esperando a tener una mejor cámara para hacer fotos al interior del estadio y luego subirlas a internet.

Gracias por visitarla.

MUCHO ELCHE
Y el avatar es de mi web xD habra que cobrarle derecho de uso, es broma! :P
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Pues si quieren un extremo para diciembre, que se traigan a Amavisca, que aunque está ya un poco mayor en el depor no juega casi nunca porque está Fran y Luque antes que él. Seria un buen refuerzo para el elche. Un saludo
Aliado

Mensaje por Aliado »

juas juas Amavisca, es uno de los mejores zurdos que a pasado por el Depor pero vamos a ver, si traen a Amavisca diremos lo de siempre que nos viene el inserso a pasar las vacaciones, que noseke..... asi ke mejor que venga un tio mas luchador y joven
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aliado escribió:juas juas Amavisca, es uno de los mejores zurdos que a pasado por el Depor pero vamos a ver, si traen a Amavisca diremos lo de siempre que nos viene el inserso a pasar las vacaciones, que noseke..... asi ke mejor que venga un tio mas luchador y joven
Si venga quien venga la gente se queja..
si viene uno mayor que es del inserso , si es joven que es inexperto... en fin, si viene xq viene, sino xq no viene...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

amavisca seria un gran fichaje, que grandes recuerdos cuando estaba en el madrid con zamorano. :baba:
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

lordjose escribió:amavisca seria un gran fichaje, que grandes recuerdos cuando estaba en el madrid con zamorano. :baba:
Me parece que con los recuerdos ya tenemos bastante ... Es un jugador que va a menos !!!
ImagenImagen
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

EL QUE TUVO RETUVO Y ADEMAS ¡ NO ESTA GORDO! SERIA UN GRAN REFUERZO
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Amavisca cedido hasta junio no me parecería mal. Diciembre es para tapar agujeros no para las temporadas siguientes. Y a Meca le haría ficha

En cuanto a bajas Bornes, Rondo (con 2 laterales derechos sobran) y ¿Arnal?. Darmon es útil, no me plantería el despedirlo

Una duda: ¿Cuantos años tiene Domenech? ¿no puede/quiere jugar en el filial?. Sigo sin entender el por qué de su situación.... :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder