historietas del ELCHE CF, DIOS Y AYTON SENNA
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

historietas del ELCHE CF, DIOS Y AYTON SENNA
esto no tiene nada que ver con la actualidad del elche cf,pero como hay un pelin de pesimismo en el ambiente..........me apetece recordar un dia que pudo ser muy especial para el elche........y por fortuna no lo fue
esta tarde mientras curraba mi mente viajaba a aquella tarde de mayo de 1994,aquel elche 0 rubi 1 con capon de portero
los foreros mas jovenes ni se acordaran de ese partido......o no le daran mucha importancia,otros si sabran de que hablo
aquel partido parecia destinado a ser el ultimo en la historia de nuestro club,NUNCA EL ELCHE CF ESTUVO TAN HERIDO,hundido economicamente,mas muerto que vivo,parecia que el destino estaba escrito,ese ultimo partido de la liga 93-94 seria el ultimo en la historia del club,a tal evento tan solo acudieron unos 800 aficionados,gambin en la retrasmision dijo una frase celebre"los aficionado que han venido tendrian que firmar por sin un dia el elche llega a primera tener un detalle con ellos"
mientras mi padre y yo ibamos atravesando bancales para llegar al estadio,escuchemos una conversacion entre dos abuelicos
-xe pepico,que,a vore l'ultim partit de l'elx?
-pos si,quina llastima,mai pensaria que arribaria aquest dia
en eso que mi padre se mete por medio
-d'aixo res,aquest no sera l'ultim partit de l'elx,l'elx continuara i es recuperara
los abuelicos lo miraron sin creerlo,es mas yo creo que ni mi padre se creia lo que decia,una vez en el estadio lo dicho,unos 800 aficionados se acercaron a ver aquel partido que por fortuna no acabo siendo el ultimo de tan grandiosa historia
casualidades de la vida,ese mismo dia murio en el circuito de monza el mitico AYRTON SENNA.mientras veiamos el partido mi padre y yo estabamos pendientes del arradico,escuchando lo que decia gambin"el piloto brasileño sigue clinicamente muerto"comentaba
yo pensaba,joder que fuerte,hoy pueden morir el elche cf y ayrton senna,vaya dia
con el paso de los meses y la asamblea del gran teatro,el elche cf salvo el pellejo,y a mi me entra la paranoia de que DIOS PENSO QUE DOS MUERTES TAN IMPORTANTES NO PODIAN SUCEDER EN EL MISMO DIA,puso en una mano al elche cf y en la otra a ayrton senna y penso¿que sera mas importante?senna hacia felices a millones de brasileños amantes de la formula 1,pero un pueblo como elche,seria menos sin su elche cf,Y PENSO QUE EL ELCHE CF ERA MAS IMPORTANTE Y SE CARGO A SENNA EN BENEFICIO DEL ELCHE CF
esto evidentemente es una tonteria-paranoia que gira en mi cabeza,pero a veces pienso en esa casulidad,pudo ser el ultimo partido de nuestro club,el mismo dia que murio senna,hoy la he vuelto a recordar Y ME A ALEGRADO LA JORNADA LABORAL
Y ES QUE PARA DIOS EL ELCHE CF CUENTA
MUCHO ELCHE
esta tarde mientras curraba mi mente viajaba a aquella tarde de mayo de 1994,aquel elche 0 rubi 1 con capon de portero
los foreros mas jovenes ni se acordaran de ese partido......o no le daran mucha importancia,otros si sabran de que hablo
aquel partido parecia destinado a ser el ultimo en la historia de nuestro club,NUNCA EL ELCHE CF ESTUVO TAN HERIDO,hundido economicamente,mas muerto que vivo,parecia que el destino estaba escrito,ese ultimo partido de la liga 93-94 seria el ultimo en la historia del club,a tal evento tan solo acudieron unos 800 aficionados,gambin en la retrasmision dijo una frase celebre"los aficionado que han venido tendrian que firmar por sin un dia el elche llega a primera tener un detalle con ellos"
mientras mi padre y yo ibamos atravesando bancales para llegar al estadio,escuchemos una conversacion entre dos abuelicos
-xe pepico,que,a vore l'ultim partit de l'elx?
-pos si,quina llastima,mai pensaria que arribaria aquest dia
en eso que mi padre se mete por medio
-d'aixo res,aquest no sera l'ultim partit de l'elx,l'elx continuara i es recuperara
los abuelicos lo miraron sin creerlo,es mas yo creo que ni mi padre se creia lo que decia,una vez en el estadio lo dicho,unos 800 aficionados se acercaron a ver aquel partido que por fortuna no acabo siendo el ultimo de tan grandiosa historia
casualidades de la vida,ese mismo dia murio en el circuito de monza el mitico AYRTON SENNA.mientras veiamos el partido mi padre y yo estabamos pendientes del arradico,escuchando lo que decia gambin"el piloto brasileño sigue clinicamente muerto"comentaba
yo pensaba,joder que fuerte,hoy pueden morir el elche cf y ayrton senna,vaya dia
con el paso de los meses y la asamblea del gran teatro,el elche cf salvo el pellejo,y a mi me entra la paranoia de que DIOS PENSO QUE DOS MUERTES TAN IMPORTANTES NO PODIAN SUCEDER EN EL MISMO DIA,puso en una mano al elche cf y en la otra a ayrton senna y penso¿que sera mas importante?senna hacia felices a millones de brasileños amantes de la formula 1,pero un pueblo como elche,seria menos sin su elche cf,Y PENSO QUE EL ELCHE CF ERA MAS IMPORTANTE Y SE CARGO A SENNA EN BENEFICIO DEL ELCHE CF
esto evidentemente es una tonteria-paranoia que gira en mi cabeza,pero a veces pienso en esa casulidad,pudo ser el ultimo partido de nuestro club,el mismo dia que murio senna,hoy la he vuelto a recordar Y ME A ALEGRADO LA JORNADA LABORAL
Y ES QUE PARA DIOS EL ELCHE CF CUENTA
MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: historietas del ELCHE CF, DIOS Y AYTON SENNA
puffff pufffffff niño me has puesto los pelos de punta por aquella epoca yo era una niña pequeña .. pero todo se me quedo grabado dentro de mi y me marco para mi vida me acuerdo todo el verano metida en elche me acuerdo q las peñas tuvieron muchas reuniones y nos pasabamos en el elche viendo si habia alguna novedad cualquier cosa ... todo fue mu deprimente el fin de veia cerca yo nunca pense en eso para mi era demasiado incredulo los dias pasaba y no habia una solucion todavia me acuerdo cuando entrabamos al gran teatro casi con lagrimas en los ojos sabiendo q podia ser el adios a nuestra pasion a nuestro elche cf cada vez q veo el video puff los ojos se me humedecen y ahora reflexionando pienso ?? y si el elche hubiera desaparecido .. madre mia q no hubiera conocido a gente como la q he conocido no hubiera vivido viajes como compostela gijon y una larga lista de cosas q paracen cosas normales pero sin nuestro elche cf no la hubiera vivido la verdad esque estoy mu orgullasa de mi elche y de todo lo q nos rodea aunke no sea lo mejor pero si miramos hacia atras estuvimos apunto de desaparecer de dejar de existir .. reflexionar ..
sin mas mucho elche y gracias cobrador ..
sin mas mucho elche y gracias cobrador ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- El Cobrador Loco

yo por aquella epoca estaba en el instituto,y me habian quedao unas cuantas.........pero en el verano del 94 no hice caso de las suspendidas y pasaba de estudiar..........tampoco me busque trabajo......la unica ilusion del dia era esperar a que llegase la una y media del medio dia pa escuchar la radio¿habra alguna novedad?¿habran firmao los ex-directivos la condonacion de la deuda?¿estara todo arreglado?todos los dias igual,se hacian muy largas las horas hasta que llegaba la una y media del mediodia...........hasta que por suerte todo se soluciono........menos mal,lo que ha pasado del 94 hasta ahora ha sido muy grande,no hemos tocado la primera division.........PERO HE CONOCIDO A MUCHA GENTE DEL FRANJIVERDISMO,ESO ES LO MEJOR
perdonad que me ponga pesadito,pero me choca que en aquel elche rubi en el que casi muere el elche............al mismo tiempo moria ayrton senna........CASUALIDADES
pd-no es que no estudiase ni buscase trabajo por el elche cf.........es porque soy un gandul,al no tener nada que hacer la ilusion de aquel verano era escuchar la radio,desesperado por que el elche sobreviviese
perdonad que me ponga pesadito,pero me choca que en aquel elche rubi en el que casi muere el elche............al mismo tiempo moria ayrton senna........CASUALIDADES
pd-no es que no estudiase ni buscase trabajo por el elche cf.........es porque soy un gandul,al no tener nada que hacer la ilusion de aquel verano era escuchar la radio,desesperado por que el elche sobreviviese
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- ilicitano4ever

Cobrador eres un genio, al igual que a francisbel a mi tambien me has puesto los pelos de punta. Que en paz descanse Ayrton Senna. Esperemos que dios de larga vida el elche club de futbol y que esta sea llena de exitos y glorias.
Y ya que se ha hablado de autmovilismo aprovecho para decir que schumacher erees diooooooos Viva Ferrari y Viva Schummy !!!!!!!
Un Ferrarista
Y ya que se ha hablado de autmovilismo aprovecho para decir que schumacher erees diooooooos Viva Ferrari y Viva Schummy !!!!!!!
Un Ferrarista
- francisbel
- jugador Internacional

mira simplemente dicen q no valoras lo q tienes hasta q lo pierdes nosotros estuvimos al punto y os aseguro q muchos de nosotros nos dimos cuenta de muchas cosas .. de q el elche club de futbol es algo mas q un equipo de futbol es un pasion es algo q forma parte de nosotros .. chicos os estamos poniendo melancolicos he pero es mu bonito y ala vez duro recordar todo esto
un saludo
un saludo
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- ximo
- jugador Internacional

cierto es todo lo que decis.
yo tb estuve en ese Elche-Rubí, justo detras de la porteria en la que
se puso Capón los guantes que no pudieron atajar esa falta lanzada
a poco del final. aunque siempre estoy en PREFERENCIA, ese dia las
abrieron las puertas como todos los finales de partido.
además foreros, deciros, ahora que hablais de la famosa REUNION DEL G. TEATRO.....para todo aquel que se acuerde del minimo
detalle puede que os percatarais de una cosa, o puede que no.......
un niño subió con 1billete en la mano, y se lo dio a la mesa presiden-
cial en la que se estaban los maximo mandatarios, antes de que Diego
dijera el "sí, quiero" con el clamor de los alli presentes.
bueno, pues ese niño ERA YO !!!!!
amigos, mi padre me dio 1.000 pelas para que se las subiese a la mesa, y les dijera : ""señores, quiero
ver futbol. quiero ver al Elche"".
en el libro del 75 aniversario, salgo en la foto de esa reunion, en la
esquina inferior izquierda. sí, ese morenito que sale con media cara soy yooooo.
pos eso
P.D. 1saludo a francisbel, con la que he llegado a intercambiar e-mails
mediante el OUTLOOK EXPRESS. no se si te acordaras de mi.
1abrazo a todos
yo tb estuve en ese Elche-Rubí, justo detras de la porteria en la que
se puso Capón los guantes que no pudieron atajar esa falta lanzada
a poco del final. aunque siempre estoy en PREFERENCIA, ese dia las
abrieron las puertas como todos los finales de partido.
además foreros, deciros, ahora que hablais de la famosa REUNION DEL G. TEATRO.....para todo aquel que se acuerde del minimo
detalle puede que os percatarais de una cosa, o puede que no.......
un niño subió con 1billete en la mano, y se lo dio a la mesa presiden-
cial en la que se estaban los maximo mandatarios, antes de que Diego
dijera el "sí, quiero" con el clamor de los alli presentes.
bueno, pues ese niño ERA YO !!!!!
ver futbol. quiero ver al Elche"".
en el libro del 75 aniversario, salgo en la foto de esa reunion, en la
esquina inferior izquierda. sí, ese morenito que sale con media cara soy yooooo.
pos eso
P.D. 1saludo a francisbel, con la que he llegado a intercambiar e-mails
mediante el OUTLOOK EXPRESS. no se si te acordaras de mi.
1abrazo a todos
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Joer que recuerdos, yo no fuí a ese partido. lo escuché por la radio y después la reunión del gran teatro
Yo seguia al elche desde pequeñito, pero desde esos momentos entendí que el elche me necesitaba, a mi y a todo aficionado posible que pudiera arrimar el hombro ya fuera en forma de abono, donando dinero por la radio
A partir de esa temporada he sido abonado.
Espero no volver a pasar por esos momentos nunca mas.
Yo seguia al elche desde pequeñito, pero desde esos momentos entendí que el elche me necesitaba, a mi y a todo aficionado posible que pudiera arrimar el hombro ya fuera en forma de abono, donando dinero por la radio
A partir de esa temporada he sido abonado.
Espero no volver a pasar por esos momentos nunca mas.

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Lo más bonito de todo es que aquel hombre que salió empujado por la gente, entre aplausos, y llantos emocionados, aquel hombre que saneó y consiguió subir de categoría dos veces al equipo, aquel hombre que puso dinero de su patrimonio y escuchó a la gente decir en el Gran Teatro: ¡Gracias Diego, jamás olvidaremos lo que has hecho por el Elche!, tuvo que aguantar después que le dijeran pesetero, que le hicieran pintadas en el chalet, que le insultaran, hasta que un dia se le hincharon las pelotas, y dejó la presidencia con el Elche en 2ª como había prometido hacer.
Aún hoy se escuchan en este foro duras críticas contra su persona, y es que hay una bonita costumbre en esta afición que consiste en elevar a los altares al personal para luego despellejarlo y hundirlo.
Particularmente nunca olvidaré lo que Diego Quiles hizo por mi Elche cuando ya parecía no tener salvación, y me gustaría que la gente lo reconociera, dejando a un lado los intereses de cada una de las "familias empresariales" de esta ciudad, las envidias, los celos, y todas esas cosas que siempre hacen que este equipo se parezca mas a un culebrón venezolano que a un equipo serio.
Aún hoy se escuchan en este foro duras críticas contra su persona, y es que hay una bonita costumbre en esta afición que consiste en elevar a los altares al personal para luego despellejarlo y hundirlo.
Particularmente nunca olvidaré lo que Diego Quiles hizo por mi Elche cuando ya parecía no tener salvación, y me gustaría que la gente lo reconociera, dejando a un lado los intereses de cada una de las "familias empresariales" de esta ciudad, las envidias, los celos, y todas esas cosas que siempre hacen que este equipo se parezca mas a un culebrón venezolano que a un equipo serio.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Historias como estas hacen que te des cuenta de lo que ahora tenemos y que con el apoyo de toda la masa social a una estariamos en primera en seguida, pero como siempre cada uno tiramos para el sitio contrario y al final el Elche siempre se queda en el mismo sitio, porque no tiramos todos para adelante?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo ese verano lo pase muy mal, tenía 12... recuerdo ke el dia ke se cumplia el plazo para hacer el pago de la deuda... La gente llamaba para donar dinero por la radio, unos daban 10.000 pelas otros mas dinero... pero yo como era un crio... llame a la radio y con lagrimas en los ojos dije... PROMETO KE COMO SE SALVE EL ELCHE ESTA NOCHE(pleno mes de agosto) DUERMO CON LA BUFANDA DEL ELCHE.
Señores así fue, akella noche dormí con mi bufanda, tenía un calor impresionante pero fue una promesa... a la mañana siguente me levante hecho polvo de tanto sudor pero no importo lo mas minimo.
EL ELCHE ES MI PASIÓN.
MUCHO ELCHE
Señores así fue, akella noche dormí con mi bufanda, tenía un calor impresionante pero fue una promesa... a la mañana siguente me levante hecho polvo de tanto sudor pero no importo lo mas minimo.
EL ELCHE ES MI PASIÓN.
MUCHO ELCHE
- francisbel
- jugador Internacional

xavi ...
:D:D joas veis q x nuestro elche todo yo este año no podre hacerla por mi pierna pero tengo echa una promesa si el elche y el nastic suben este año cuando me cure are la romeria de la virgen con mis dos bufandas de mis dos equipos
:D asi q mira ...al menos esto es en pleno invierno 
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

- francisbel
- jugador Internacional

puffffffffff esa pregunta no se hace ... seria mu dificil el elche es mi equipo de toda la vida pero para mi el nastic ya es algo mas ... la verdad esq la has rebusco la pregunta he ... ¿¿ ?? sinceramente a quien le hiciera mas falta los puntos ... esta claro si alguna vez jugaran el elche - nastic en el estadio martinez valero estaria con mi gente de tarragona ;)