MACOTA DESPEDIDA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
BORIA
jugador aficionado
jugador aficionado

MACOTA DESPEDIDA

Mensaje por BORIA »

:o NOOOOOO, no se asusten , es BROMA!!!, Amigos foreros, dentro de lo que cabe pensemos que lo importante, no son las personas, estas vienen y van, por encima de todo estan unos colores, un sentimiento, una pasión .VIVA EL ELCHE!!!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

quien es macota?
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

si este mensaje es para algun forero, porfavor hazlo en un mensaje privado, porque vaya mi....de tema.
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

QUE NOS QUERIAS DECIR CON ESTE MENSAJE ? QUIEN ES MACOTA ?
VAYA TELA DE MENSAJE !!!
ImagenImagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

supongo que se referirá a la mascota (datigol), hará referencia a la ola de despidos dentro del Elche. Era una broma que intentaba hacer Boria, supongo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿la mascota despedida??

La mascota cada fin de semana es uno de los chavales recogepelotas. Esas almas cándidas que van como el rayo cuando perdemos y no encuentran el balón cuando ganamos.
Dicen que están haciendo un cursillo práctico teniendo de profes a los recogepelotas del Málaga. 8)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

Será la mascota, pero cada vez uno se viste de mascota???? vaya tela!! se lo rifa cada vez uno. Haber si un dia de estos van llamando abonado por abonado y cada vez nos toca tambien a uno de nosotros vestirnos de DATIGOL!!! estaría bien ¿no? jejeje
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

DATIGOL CREO QUE A SIDO DE LAS MEJORES IDEAS RESCATARLO, A LOS PEQUEÑOS LES HACE MUCHA ILUSION
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pos si se refiere a la mascota pos me daria igual que la sacaran, tampoco hace nada. estaria bien que en los descansos salga al campo y divierta a los crios.
Nos vemos en el estadio...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ya sé que el descanso es para hechar una meadita, tomarse una cervecita o comprarse el armamento pipístico de la segunda parte :D .

pero también molaría que en el momento que el árbitro pite el final, en el marcador aparezca un número de abonado (entrada) y que este abonado salte al terreno de juego y chute desde el medio del campo y si mete que se lleve una camiseta del Elche (idea recogida del baloncesto).

J.oder, saltar al campo y verte a la mogolloná de gente mirándote, debe dar un yuyu impresionante (para que te resbales y te piñes :oops: ).

¿alguien sabe como se llama el speker del elche (cambios, gol, etc)?está toda la vida no?? :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

al hilo de lo que dices, yo hace dos jornadas me enteré de que conozco a la que mete la publicidad, goles y alineaciones en el videomarcador.

Nunca hubiera dicho que, primero, era una chica la que ejercia esa tarea y, segundo, que era esa chica precisamente a elegida.

En fin, sorpresas te da la vida.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

peibol escribió:al hilo de lo que dices, yo hace dos jornadas me enteré de que conozco a la que mete la publicidad, goles y alineaciones en el videomarcador.

Nunca hubiera dicho que, primero, era una chica la que ejercia esa tarea y, segundo, que era esa chica precisamente a elegida.

En fin, sorpresas te da la vida.
Una pregunta, peibol, que ordenador utilizan para tan vetusto marcador? es un Spectrum 48K, un Amstrad CPC, un Amiga quizas? ;)

Imagen

Imagen

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

AJOASJOASJOASOJASJOASJOASJOASJOASJOAS, aspe como casi siempre lo bordas. :homenaje:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

ooooohhh, grandes momentos con mi AmstradCPC con disquetera y todo: moon-bugy, freddy hardest, michel, jorge martinez aspar, etc... vaya vicio, esos sí que ran juegos y no lo de ahora.

Segun me he enterado disponen de una consola cutrecilla donde indican que publicidad debe salir. En los goles, simplemente ponen el mensaje de GOL y seleccionan el nombre del jugador que lo ha metido (con la ayuda inestimable de la radio)

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

peibol escribió:ooooohhh, grandes momentos con mi AmstradCPC con disquetera y todo: moon-bugy, freddy hardest, michel, jorge martinez aspar, etc... vaya vicio, esos sí que ran juegos y no lo de ahora.

Segun me he enterado disponen de una consola cutrecilla donde indican que publicidad debe salir. En los goles, simplemente ponen el mensaje de GOL y seleccionan el nombre del jugador que lo ha metido (con la ayuda inestimable de la radio)
Mi primer contacto con la informatica fue en 5o de EGB con un Amstrad CPC 464 (como el de la foto) en un cursillo de basic... luego quise que me compraran uno.. y cuando esperaba todo ilusionado un CPC me trajeron los reyes un XT.. aquellos 1os pcs sin disco duro que iban con el DOS puro y duro.. que tiempos aquellos! :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder