La salida al campo de Fran Machado
-
Capri
- Campeón del Mundo

La salida al campo de Fran Machado
Pues cuando a nombrado su nombre el público oy presente en el estadio se a volcado completamente con el chaval . Lo unico malo q a tenido q le a pegado en una ocasion al aire , pero no pasa nada. Yo creo q ese xaval tenia q aber debutado desde el primer min del partido ..segun e visto el encuentro. Se le ve como bien abeis dixo antes en un anterior post q tiene un similar parecido a fernando Torres y es verdad jeje ojala siga su camino o por que no mucho mejor. Lastima q lo aya sacado a los min finales pero buen debut del chaval . Animoo
- JSC
- jugador juvenil 1er año

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ya lo habia dicho yo esta mañana en otro mensaje que este chaval no iba a empezar desde el principio, es muy facil adividar las ideas del cagon de Cantarero, cuando un entrenador no arriesga es dificil que un delantero juegue titular. Estaba el pescao vendio, ha jugado cuando quedaba poco para terminar, y de esta forma es muy raro que un jugador que aun no habia tenido minutos con el Elche demuestre que es un jugador con carisma.
Pienso que demasiado ha hecho el chaval, se ha dejado la piel en el campo, deberían darle mas minutos y que juegue un partido completo, pero lo duda mientras este Cantarero de entrenador.
Pienso que demasiado ha hecho el chaval, se ha dejado la piel en el campo, deberían darle mas minutos y que juegue un partido completo, pero lo duda mientras este Cantarero de entrenador.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Aliado

- Tolo forever

yo no lo pude ver del todo bien porque voy a fondo norte y cuando se ataca en el sur cuesta más saber qué están haciendo (a veces casi cantamos gol y luego resulta que el balón ha pasado a 20 m.), cuando están Moisés y Nino aunque estén lejos se les distingue bien porque son muy diferentes pero distinguir entre Granero, Arnal o a Fran Machado a más de 100 m. se puede pero está más difícil, pero me pareció verle detalles, el remate de cabeza estuvo bien, lástima que le cogió a contrapié,
¿qué edad tiene este chico?,
¿qué edad tiene este chico?,