La salida al campo de Fran Machado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

La salida al campo de Fran Machado

Mensaje por Capri »

Pues cuando a nombrado su nombre el público oy presente en el estadio se a volcado completamente con el chaval . Lo unico malo q a tenido q le a pegado en una ocasion al aire , pero no pasa nada. Yo creo q ese xaval tenia q aber debutado desde el primer min del partido ..segun e visto el encuentro. Se le ve como bien abeis dixo antes en un anterior post q tiene un similar parecido a fernando Torres y es verdad jeje ojala siga su camino o por que no mucho mejor. Lastima q lo aya sacado a los min finales pero buen debut del chaval . Animoo
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

La verdad es que el chico el rato que ha estado se le ha visto con muchas ganas, cosa natural pero, si, Se le ve mucha movilidad y con el balon en los pies tecnicamente no esta nada mal, yo de cantarero contaria con el aunque fuese para ir dandole minutos poco a poco.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ya lo habia dicho yo esta mañana en otro mensaje que este chaval no iba a empezar desde el principio, es muy facil adividar las ideas del cagon de Cantarero, cuando un entrenador no arriesga es dificil que un delantero juegue titular. Estaba el pescao vendio, ha jugado cuando quedaba poco para terminar, y de esta forma es muy raro que un jugador que aun no habia tenido minutos con el Elche demuestre que es un jugador con carisma.

Pienso que demasiado ha hecho el chaval, se ha dejado la piel en el campo, deberían darle mas minutos y que juegue un partido completo, pero lo duda mientras este Cantarero de entrenador.
Imagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Pues a echo mas que Arnal.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Espero que se le den mas minutos a este chaval y poder valorar mejor.

Creo que su debut ha sido el que tenia que ser. (aunque despues de ver lo que ha aportado Arnal :?: )

Espero que el sea uno de los refuerzos que necesita el Elche.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el xaval antes del partido no habia aun debutado y ya lo querias de titular???? estais todos un poco flipaos, que os creeis que es facil que salga un raul o un fernando torres...
Nos vemos en el estadio...
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

lo ha hecho bastante bien
a ver si le dan minutos de vez en cuando y nos asale un gran futbolista
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

no pude ir el domingo pero lo vi en juveniles y se le veia con bastante olfato goleador esperemos que vuelva a subir al primer equipo, que la cantera es lo unico de valor de los clubes
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo no lo pude ver del todo bien porque voy a fondo norte y cuando se ataca en el sur cuesta más saber qué están haciendo (a veces casi cantamos gol y luego resulta que el balón ha pasado a 20 m.), cuando están Moisés y Nino aunque estén lejos se les distingue bien porque son muy diferentes pero distinguir entre Granero, Arnal o a Fran Machado a más de 100 m. se puede pero está más difícil, pero me pareció verle detalles, el remate de cabeza estuvo bien, lástima que le cogió a contrapié,

¿qué edad tiene este chico?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder