Ahora es cuando tenemos que demostrar ....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Ahora es cuando tenemos que demostrar ....

Mensaje por Coves »

Ahora es cuando el Elche tiene que demostrar que es un equipo serio aspirante a la primera division.

Ahora que tenemos tantas bajas: RAUL IVARS, NINO, ZARATE, MOISES, OTERO, ZAHINOS, y dos o tres jugadores mas que andan tocados.

EL ELCHE NO DEBE ARRUGARSE PARA CONSEGUIR LA VICTORIA, NO ME VALEN EXCUSAS, SI SE HA HECHO UN EQUIPO PARA ASCENDER, SE SUPONE QUE DEBE TENER UN BANQUILLO DE LUJO.

¿O NO?

¿ QUE PENSAIS VOSOTROS ?

Si no se gana, me veo que el mister mete la excusa de las bajas, y eso no me entra, EL EQUIPO DEBE SALIR A GANAR, Y NADA DE EMPATAR NI COSAS POR EL ESTILO.

Esta claro que hayan bajas o no, este entrenador pondrá solamente un delantero titular, ya sea en casa o fuera, solamente pondrá a dos delanteros en caso de que vayamos perdiendo. PERO DE TODOS MODOS NO ME METO CON ESTA CIRCUNSTACIA, SOLO DIGO QUE DEBEMOS SER CAPACES DE GANAR CON SUPLENTES Y TITULARES.

¿ O ES QUE EL ESPAÑOL NO JUGÓ AQUI CON 10 BAJAS Y NOS GANARON ?

TENEMOS QUE IR A POR TODAS, NADA DE EMPATES, QUE ES SINONIMO DE DERROTA.

AHORA ES CUANDO SE VERÁ SI NUESTRO ELCHE ES CAPAZ DE GANAR ANTE ESTAS ADVERSIDADES ¿O ES QUE OS PENSAIS DE QUE VA A SER LA ÚNICA VEZ QUE JUGARÁN LOS RESERVAS?

ESTO YA DEBERÍA ESTAR PLANEADO Y POR TANTO NO DEBE HABER TANTA PREOCUPACION POR TANTAS BAJAS...
Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

esta semana vamos a ganar.
Ya veneis!!!!

Mucho Elche Y elche capital!! de spaña..........................................
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

TROCO Coves, eres la maquina. Siempre animando a la peña ... Tienes mas moral que el Alcoyano ... Espero verte contra el Ciudad de Murcia. Nos vemos ... Mas TROCO el !!!!
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

borreguero ha dicho que coves es la maquina porque anima mucho.....pero si este no para de criticar al mister, creo que eso no es que se diga que anime mucho al equipo.
Nos vemos en el estadio...
Responder