Análisis plantilla

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Análisis plantilla

Mensaje por dominici »

Mallo: flojo por arriba

Otero: lo mejor que ha venido, profesionalidad a tope.

Tasevski: más lento de lo normal, pero Granero no le ayuda en defensa.

Djorovic: no está en su mejor forma.

Toro: si se pone a tono puede ser el capo.

Granero: técnicamente muy bueno, pero esto es segunda y hay que meter pierna, asistir, marcar ....

Zahínos: sorpresa positiva, su envergadura y lucha pueden ser importantes.

Darmond: sin calificar.

José Manuel: no supera lo que teníamos.

Zárate: debe implicarse los 90 minutos, le hacen falta apoyos y desmarques.

Moisés: desde Cuxart no teníamos quien la oliera por arriba.

Juan Carlos: decepción,... el domingo te quiero ver.

Tortolero: ha jugado poco.

Si en lugar de los deportivistas hubieran venido Stankovic y Correa, quizás otro gallo cantaría.

Físicamente no estamos bien. Añoramos a Marcos, López Pérez tb era una apiesta segura.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Esperemos que con los partidos vayan mejorando y puliendo fallos.

Creo que los equipos que ascienden lo tienen que demostrar en la segunda vuelta.

Eso si no nos podemos descolgar del grupo de cabeza.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

coincido con todo dominici,pensamos igual
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Estoy de acuerdo totalmente con lo del preparador físico, desde el primer partido se veia, cuando llega el minuto 20 de la segunda parte estamos agotados totalmente.

Pienso que se deberia de cambiar de preparador físico, este aspecto es muy importante en un equipo de futbol, el estar fisicamente como un toro es lo mas importante que hay, al parecer el que tenemos ahora no les hace correr nunca a los jugadores, porque yo no entiendo como nos pasa esto. Yo creo que sufrimos siempre en todos los partidos por culpa de esto, siempre pedimos la hora como el último partido en casa frente al Leganes.
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

bueno
demos tiempo a la gente
es un equipo nuevo y enseguida se acoplaran
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues yo veo bien la preparación física,

un ejemplo, Moisés llegó hecho una patata y ahora está hecho un tigre,

eso sí, milagros no pidamos, Djorovic y Tasevsky nunca será rapidos y Zárate nunca tendrá mucho fondo físico,

de la misma forma que Marcos Álvarez no tenía culpa de la lentitud de Pepelu o Meca,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Mallo es bastante flojo en muchos aspectos, al igual que Aizko. Bien hariamos en buscar alternativas mas seguras: Jauregui (Cordoba CF) es un porterazo.
Rondo es todo fisico pero nulo de calidad, para un segunda b como mucho. Velasco es un suplente aceptable. Otero parece un chaval, nada que recriminarle.
Tasevsky esta en declive. No es el que era, anda muy justito. Cabrejo es como Rondo, pero blanco y zurdo.
Benja ha parado de crecer como futbolista, y se ha estancado. Es un futbolista sobrevalorado, sobre todo por su procedencia de la cantera. Djorovic esta lento y parece desmotivado por jugar en segunda, no le veo con las ganas de Otero, por ejemplo. Raul Perez cumple el expediente, pero no se sale, como el hay mil. Tortolero parece que reune buenas cualidades, y seguramente sea el mejor central que tenemos.
Montoya y darmon son futbolistas cortados por el mismo patron, mucha lucha y entrega, pero no le pidais peras al olmo, lo de jugar el balon con criterio hay que dejarselo para otros, como el Toro, que si se pone en forma y se ilusiona, puede ser el hombre clave. Zahinos es una sorpresa positiva, aunque tiene que pulir muchos defectos, pero es joven y lo puede lograr.
Raul Ivars se esta convirtiendo en un futbolista demasiado delicado e inconsistente.Salvando las diferencias, me recuerda a Prosinecky. Le falta carisma. Jose Manuel es el hombre mas afortunado del mundo, siendo futbolista cuando no creo que sirva ni para dar cola a las suelas. Cuellar es un primo demasiado lejano de Moha. Si el Bilbao lo dejo marchar es porque no valia.
Granero es un chaval con mucha calidad, muy tecnico, y como todos los jugadores tecnicos, de poco sacrificio, aunque creo que esat pensando mas en destacar para su regreso triunfal a Zaragoza que en el bien del equipo.
Zarate es Zarate, el de siempre, un jugador de gran calidad, pero que evidentemente no puede rendir a las mil maravillas todos los partidos.
Moises es el tipico ariete cazagoles, aunque un poco pasado de peso, pero va a ser muy importanete en el Elche. Nino es el canterano con mas futuro del Elche, pues no se ha estancado en su progresion, y todavia va a mejorar mas. Para mi el unico que deberiamos atar bien atado. Juan Carlos debe creerselo mas para llegar a ser el jugador importanyte que fue, pero tal vez no lo logre nunca mas. Arnal es ese señor bajito que calienta los asientos de tribuna, o maltrata el cesped de la banda calentando antes de salir a jugar dos minutos.
Ahora bien, en lo que si son unos autenticos cracks nuestros futbolistas, es en organizar fiestecitas los miercoles por la noche en chaletitos de Valverde hasta altas horas de la madrugada, bien regadas en alcohol, aunque nada en nicotina. Ahi si que ganan todos los partidos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

helikelig escribió: Ahora bien, en lo que si son unos autenticos cracks nuestros futbolistas, es en organizar fiestecitas los miercoles por la noche en chaletitos de Valverde hasta altas horas de la madrugada, bien regadas en alcohol, aunque nada en nicotina. Ahi si que ganan todos los partidos.
Pues ya podian invitar a alguno del foro para que después plasmara sus experiencias aquí. :D

Como premio al acertar la porra mismo.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

repartior ha dicho que dejemos mas tiempo a los jugadores por que es un equipo nuevo. mi pregunta es hasta cuando??? porque ya llevamos unos cuantos partidos y parece que no haya una mejora considerable
Nos vemos en el estadio...
Responder