esto no me gusta nada
- Trobbianni
- jugador infantil

esto no me gusta nada
No me gustan muchas cosas, sobre todo que al Sr. Presidente se le vayan por diferencias en torno a la gestion todos los miembros del consejo o empleados con puestos "estrella" y solo le queden ya los palmeros que solo pueden decir " si bwana" porque son prestatarios de servicios en sus respectivas profesiones liberales del Sr. Presidente. No me gusta nada, pero es que nada, nada nada...... El encargao de controlar la pasta se larga, el de los fichajes se larga, el de la prensa se larga.....se largan todos y cada vez que se le achucha un poco en la prensa saca la mejor de sus sonrisas y se llena la boca hablando de planes de marketing y cosas parecidas. No me gusta.
Esos planes de marketing podia haberlos aplicado cuando despues de marcharse el magnifico preparador fisico que teniamos (marcos alvarez) se trajo a un excelente y reconocido profesional como Lopez Perez, pero al Sr. Presidente no le entraba en su plan de marketing y lo echo a la calle, eso si, despues de pagarle los dos años de contrato y todo porque era un hombre contratado por la anterior junta. La consecuencia fue fichar al preparador fisico del Ejido (creo, no estoy seguro) y los resultados estan a la vista: Los tres mejores jugadores de la plantilla, Nino, Ivars y Zarate lesionados muscularmente, un equipo que a los 20 minutos de la segunda parte esta fundido (cuando con marcos alvarez se comian al rival hasta el minuto 90) y unos defensas lentos que los delanteros rivales les sacan 2 metros de ventaja de cada cuatro que corren. Esto me parece una basura, pero al igual que los Icebergs, de este monton de porqueria solo emerge 1/5 parte. No me gusta esto, ni un pelo. Ojala me equivoque.
Esos planes de marketing podia haberlos aplicado cuando despues de marcharse el magnifico preparador fisico que teniamos (marcos alvarez) se trajo a un excelente y reconocido profesional como Lopez Perez, pero al Sr. Presidente no le entraba en su plan de marketing y lo echo a la calle, eso si, despues de pagarle los dos años de contrato y todo porque era un hombre contratado por la anterior junta. La consecuencia fue fichar al preparador fisico del Ejido (creo, no estoy seguro) y los resultados estan a la vista: Los tres mejores jugadores de la plantilla, Nino, Ivars y Zarate lesionados muscularmente, un equipo que a los 20 minutos de la segunda parte esta fundido (cuando con marcos alvarez se comian al rival hasta el minuto 90) y unos defensas lentos que los delanteros rivales les sacan 2 metros de ventaja de cada cuatro que corren. Esto me parece una basura, pero al igual que los Icebergs, de este monton de porqueria solo emerge 1/5 parte. No me gusta esto, ni un pelo. Ojala me equivoque.
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pues estoy de acuerdo con Trobianni. Pero tal vez sea esta la única solución para el Elche. Alguien dice por ahí que hay paises que no están preparados para la democracia, y yo digo que tal vez le ocurra al Elche algo parecido,. Los precedentes de juntas anteriores intentando abarcar todos los sectores y todos los intereses, han resultado catastróficos, al final cada uno intentando imponer su criterio y jodiendo al de enfrente, y al final todos los años la casa sin barrer.
Al menos con el Si bwana, todos irán en la misma linea (espero que no al precipicio) , se hará lo que diga el Capo y todos a callar.
A mi también me da repelús todo esto, pero tengo claro que hay que apoyar al presidente, porque me da la impresión de que no hay otra alternativa. Si Ramón Sanchez se estrella, nos estrellamos todos.
Al menos con el Si bwana, todos irán en la misma linea (espero que no al precipicio) , se hará lo que diga el Capo y todos a callar.
A mi también me da repelús todo esto, pero tengo claro que hay que apoyar al presidente, porque me da la impresión de que no hay otra alternativa. Si Ramón Sanchez se estrella, nos estrellamos todos.
-
paquito bonet
señores calma.
las cosas no son siempre negras o blancas.
1- mariano aguilar no ha dimitido lo han largado por maganto
2- seseña , el hombre se rompe la pierna y tiene que hacer reposo
seis mese, no puede ir a ver partidos. fue muy honesto por su
parte dimitir.
3- fontecha es empleado de ramon sanchez o asesor suyo en sus
empresas se largo correcto, por dos cosas una por no estar
deacuerdo en los grandes gastos y sobre todo por falta de tiempo
al ponerse en marcha 2 proyectos economicos de gran embergadura
que le absorven mucho tiempo. uno de ellos promovido por el
propio ramon sanchez.
4- olabe no se por que se marcha pero creo que es porque el gran trabajo
que tiene que hacer el club para confeccionar plantilla, para crear
organigrama han dejado por ahora su trabajo de lado y se siente
que no esta haciendo nada, por eso se marcha
marcos alvarez se marcho porque quiso ir a un primera, la oferta no la pudo rechazar, ademas el es de andalucia y su mujer tambien y ahora
estan a 1 hora de su casa.
el problema fue de juan serrano de no renovarlo en febrero, pero
cuando llego sanchez ya era tarde.
sepamos distinguir los casos cada uno.
ademas creo que lo mejor es un presi que mande en todo y controle todo delegando luego en gente, pero siempre bajo su control.
CONFIO MUCHO PORQUE LOS CONOZCO EN IRU Y EN LICO Y ESTOS NO TE SALDRAN RANAS COMO AGUILAR Y NO HARAN EL "EGIPCIO" COMO CASI SEGURO QUE HA HECHO AGUILAR EN LOS FICHAJES
DEMOS TIEMPO. CUANDO SE CREA UNA EMPRESA, Y RAMON EN EL ELCHE HA CREADO UNA EMPRESA, SOBRE EL PAPEL TIENES TODOS LOS PUESTOS CUBIERTOS PERO ES LUEGO EL TRABAJO EL QUE TE DICE SI HAS HACERTADO O NO CON LAS PERSONAS, Y NO ES TAN RARO CAMBIARLAS SI TE HAS EQUIBOCADO
las cosas no son siempre negras o blancas.
1- mariano aguilar no ha dimitido lo han largado por maganto
2- seseña , el hombre se rompe la pierna y tiene que hacer reposo
seis mese, no puede ir a ver partidos. fue muy honesto por su
parte dimitir.
3- fontecha es empleado de ramon sanchez o asesor suyo en sus
empresas se largo correcto, por dos cosas una por no estar
deacuerdo en los grandes gastos y sobre todo por falta de tiempo
al ponerse en marcha 2 proyectos economicos de gran embergadura
que le absorven mucho tiempo. uno de ellos promovido por el
propio ramon sanchez.
4- olabe no se por que se marcha pero creo que es porque el gran trabajo
que tiene que hacer el club para confeccionar plantilla, para crear
organigrama han dejado por ahora su trabajo de lado y se siente
que no esta haciendo nada, por eso se marcha
marcos alvarez se marcho porque quiso ir a un primera, la oferta no la pudo rechazar, ademas el es de andalucia y su mujer tambien y ahora
estan a 1 hora de su casa.
el problema fue de juan serrano de no renovarlo en febrero, pero
cuando llego sanchez ya era tarde.
sepamos distinguir los casos cada uno.
ademas creo que lo mejor es un presi que mande en todo y controle todo delegando luego en gente, pero siempre bajo su control.
CONFIO MUCHO PORQUE LOS CONOZCO EN IRU Y EN LICO Y ESTOS NO TE SALDRAN RANAS COMO AGUILAR Y NO HARAN EL "EGIPCIO" COMO CASI SEGURO QUE HA HECHO AGUILAR EN LOS FICHAJES
DEMOS TIEMPO. CUANDO SE CREA UNA EMPRESA, Y RAMON EN EL ELCHE HA CREADO UNA EMPRESA, SOBRE EL PAPEL TIENES TODOS LOS PUESTOS CUBIERTOS PERO ES LUEGO EL TRABAJO EL QUE TE DICE SI HAS HACERTADO O NO CON LAS PERSONAS, Y NO ES TAN RARO CAMBIARLAS SI TE HAS EQUIBOCADO
- milan
- jugador juvenil 1er año

Paquito, perdona, pero conozco a varias de las personas que has nombrado y todas las versiones que dices son opiniones tuyas, deberias contrastarlas o no decirlas.
Yo tambien apoyo al Presidente por que es lo que tenemos pero eso no quiere decir que esten funcionando las cosas como se prometierón.
Si sabes tanto dinos en que esta funcionando el Club como una empresa, yo no lo veo y soy empresario. Ademas al final estan los de siempre y no olvidemos que Ramón ha estado en las ultimas directivas del Club y tambien es responsable de las deudas que se han generado.
Yo tambien apoyo al Presidente por que es lo que tenemos pero eso no quiere decir que esten funcionando las cosas como se prometierón.
Si sabes tanto dinos en que esta funcionando el Club como una empresa, yo no lo veo y soy empresario. Ademas al final estan los de siempre y no olvidemos que Ramón ha estado en las ultimas directivas del Club y tambien es responsable de las deudas que se han generado.
- ras
- jugador alevín

Estoy más que de acuerdo con lo que dices.
Ahora no puedo pero espero poder mas tarde comentar tu mensaje y darte mi opinión.
No son buenas las cosas que estan pasando y debe preocuparnos porque esta en juego el futuro de nuestro ELCHE, repito NUESTRO ELCHE.
Hasta luego
RAS
Ahora no puedo pero espero poder mas tarde comentar tu mensaje y darte mi opinión.
No son buenas las cosas que estan pasando y debe preocuparnos porque esta en juego el futuro de nuestro ELCHE, repito NUESTRO ELCHE.
Hasta luego
RAS
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: esto no me gusta nada
tranquilo, te equivocas (al menos en lo del físico),Trobbianni escribió:La consecuencia fue fichar al preparador fisico del Ejido (creo, no estoy seguro) y los resultados estan a la vista: Los tres mejores jugadores de la plantilla, Nino, Ivars y Zarate lesionados muscularmente, un equipo que a los 20 minutos de la segunda parte esta fundido (cuando con marcos alvarez se comian al rival hasta el minuto 90) y unos defensas lentos que los delanteros rivales les sacan 2 metros de ventaja de cada cuatro que corren. Esto me parece una basura, pero al igual que los Icebergs, de este monton de porqueria solo emerge 1/5 parte. No me gusta esto, ni un pelo. Ojala me equivoque.
- Ivars también se lesionó el año pasado varios meses,
- Zárate tiene un esguince (no es lesión muscular, sino torcedura)
- defensas lentos ---> Otero, Tortolero, Velasco, Benja.., ¿están lentos?
- la culpa de que un jugador sea lento no es del preparador físico, Marcos no tenía culpa de que Meca o Pepelu fueran lentos, por ejemplo, tampoco tiene culpa Paulino de que Djorovic sea lento,
- ¿el elche fundido a los 20 minutos de la 2ª parte?, acuérdate del partido del Cádiz, o del Leganés, y verás que no es así,
- Paulino Granero era tan querido en Ejido como Marcos Álvarez lo era aquí, si estuvo allí 5 años será por algo, además estuvo en los ascensos del Ejido, un equipo "fundido" no triunfa, así que..saca conclusiones,
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Milan te invito a q te entres aqui y des tu opinion.
http://obelix.umh.es/web/psanchez/pdepo ... php?t=3105
No se si sabes la verdad o dejas de conocerla, yo te ofrezco una version, la verdadera.
Muchas gracias.
http://obelix.umh.es/web/psanchez/pdepo ... php?t=3105
No se si sabes la verdad o dejas de conocerla, yo te ofrezco una version, la verdadera.
Muchas gracias.