Hola soy nuevo en el foro
- ElcheHistoryX
- jugador cadete

Hola soy nuevo en el foro
Espero debatir muchos comentarios con vosotros y dar mi opinion.Saludos y Mucho Elche.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
profesor_moriarty
- ElcheHistoryX
- jugador cadete

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
profesor_moriarty
- ElcheHistoryX
- jugador cadete

-
profesor_moriarty
pues perdona hombre pero tu nic es quehace que pensar:
-el menda este que pones tatuado del elche cf, es un nazi, apalea negros y les destroza la boca en los bordillos(1 parte de la peli). tieen un hermano menor, un adolescente, que claramente es influenciado por las conductas de su hermano, el cual ya está en el talego (creo, no me acuerdo bien). el pequeño cada vez se hace más malo. el mayor sale del talego muy "cambiadito". ha recapacitado sobre su pasado y desea empezar una nueva vida...pero el hermano menor...está muy perdido y pringado de mierda hasta las cejas... el chico del tatuaje se esfuerza por cambiar al menor y ya no me acuerdo si al final la palma por salvar a su hermano pequeño...pero van por ahí los tiros.
tu cual eres ¿el de la primera parte de la peli o el de la segunda?
123 responda otra vez...
-el menda este que pones tatuado del elche cf, es un nazi, apalea negros y les destroza la boca en los bordillos(1 parte de la peli). tieen un hermano menor, un adolescente, que claramente es influenciado por las conductas de su hermano, el cual ya está en el talego (creo, no me acuerdo bien). el pequeño cada vez se hace más malo. el mayor sale del talego muy "cambiadito". ha recapacitado sobre su pasado y desea empezar una nueva vida...pero el hermano menor...está muy perdido y pringado de mierda hasta las cejas... el chico del tatuaje se esfuerza por cambiar al menor y ya no me acuerdo si al final la palma por salvar a su hermano pequeño...pero van por ahí los tiros.
tu cual eres ¿el de la primera parte de la peli o el de la segunda?
123 responda otra vez...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: