Se han notado las bajas hoy ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Se han notado las bajas hoy ...
Hoy la verdad es que se ha notado las ausencias de NINO, RAUL IVARS, y en gran parte del partido de ZARATE.
Para mi son 3 jugadores que tienen que ser titular indiscutible. Y encima a dos de ellos les quedan aun prácticamente un mes para volver a jugar.
Creo que nos falta un jugador arriba mas, hoy lo hemos hecho muy mal, solo una ocasion. Ademas hoy se ha buscado el empate desde el principio,
En fin, ha sido una derrota justa, pero en esta ocasion no ha sido una derrota alarmante, creo que la victoria contra el leganes en casa ha sido un respiro para que ahora la derrota casi no se note mucho y queda mucha liga para la reaccion.
De todas formas el Numancia ha demostrado que es un equipazo y en su casa es imparable.
NO PASA NADA, AHORA A POR EL CIUDAD DE MURCIA!!!
Para mi son 3 jugadores que tienen que ser titular indiscutible. Y encima a dos de ellos les quedan aun prácticamente un mes para volver a jugar.
Creo que nos falta un jugador arriba mas, hoy lo hemos hecho muy mal, solo una ocasion. Ademas hoy se ha buscado el empate desde el principio,
En fin, ha sido una derrota justa, pero en esta ocasion no ha sido una derrota alarmante, creo que la victoria contra el leganes en casa ha sido un respiro para que ahora la derrota casi no se note mucho y queda mucha liga para la reaccion.
De todas formas el Numancia ha demostrado que es un equipazo y en su casa es imparable.
NO PASA NADA, AHORA A POR EL CIUDAD DE MURCIA!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Anda que menudo campo tiene el Numancia, si la mitad de los jugadores se han ido al suelo! en fin.. supongo que la lluvia ha hecho que el juego tosco del Numancia brillase más de la cuenta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

No te entiendo Coves. En un post te metes con Cantarero porque es un cagón y en otro te quejas de nuestra mala suerte y de que tenemos muchas bajas. Entonces... Cantarero no es tan culpable, o sí? Aclaralo porque das más bandazos que el Prestige en sus últimas horas.
No te puedes quejar por un lado de ser calvo y por otro de que tienes las puntas quemadas y que te han hecho mal las mechas. O calvo o melenudo (Si contamos solo el pelo capilar, lógicamente).
No te puedes quejar por un lado de ser calvo y por otro de que tienes las puntas quemadas y que te han hecho mal las mechas. O calvo o melenudo (Si contamos solo el pelo capilar, lógicamente).

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd