alguien me ayuda? URGENTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
repartior
Campeón Liga de Campeones

alguien me ayuda? URGENTE

Mensaje por repartior »

Tengo un problemilla...
a ver me explicare........:
tengo que hacer una presentacion en Power Point para la Universidad y no se de que tema tratar alguien me da alguna ayuda?¿?
Por el material que poseo habia pensado en hacerla del elche pero no se que apartados incluir en ella, mepodeis dar ideas¿?
Habia pensado en hacer algo parecio a la prsentacion del equipo de hace varios años...os acordais de la celebracion del XXV aniversario del Martinez Valero?¿ cuando salia un reportaje de como y en que circunstancias se hio el estadio?¿
Bueno en fin que no se como estructurarr la exposicion, me gustaria que me dieseis ayuda
Venga un saludo a todos y muchas gracias
ammm!!!!! la presentacion es para el 3 de noviembre
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

¿Vas a hacer una exposición del Elche? JEJEJE, como sea alguno del Hércules o del Murcia, se van a quedar flipaos.

Pues del Elche hay mucho para hablar, así que puedes dividir el temario en varios apartados. Te pongo un ejemplo a ver si te ayuda un poco:

A) Historia -> Pues aquí les cuentas la historia del club. Como debe quedar esquematizado, lo que podrías hacer es dividirlo por épocas.
A1) El nacimiento del Elche.
A2) Los problemas económicos y la aparición de la cooperativa.
A3) La década dorada de los 60 - El Elche finalista de Copa.
A4) Mediados de los 70: Nueva etapa en 1ª.
A5) Años 80: El equipo ascensor.
A6) Años 90: El Elche en el infierno de la 2ªB. El día del Gran Teatro.
A7) Actualidad y proyecto de futuro.

B) Estadios -> Pos eso, que les cuentes los estadios en los que ha jugado.
B1) Don Jeremías (1923 - 1926)
B2) Altabix (1926 - 1976)
B3) Martínez Valero (1976 - ????) -> Aquí de paso les cuentas la anécdota esa de que el presi del Elche aceptó el proyecto del "Nuevo Estadio", siempre y cuando tuviera al menos una localidad más que el Rico Pérez :mrgreen:

C) Palmarés -> Temporadas en 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª con estadísticas, etc.

D) Por último ...
D1) Jugadores destacados -> Cuéntales cosillas de los Re, Cardona, César, Trobbiani, Neri, ...
D2) Entrenadores -> Felipe Mesones, Roque Olsen, Tolo Plaza, ...
D3) Presidentes -> Esquitino, Martínez Valero, Diego Quiles, Ramonet :lol:, ...

Bueno, si necesitas más datos seguro que entre todos te ayudamos (todo sea por el bien del Elche)

Por cierto, pásate por http://www.elchecf.galeon.com o por páginas similares, que así podrás obtener más datos.
Por un Elche de 1ª :campeon:
repartior

Mensaje por repartior »

muchas gracias
ahjora me faltaria poder sacar imagenes
mirare por las webs pero sabeis de algun lugar mas donde poueda sacarlas?

Bueno sigo acetando nueva ideas
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Repartior...mu bueno!! Esto q es el RINCON DEL VAGO?? :D

Estoy descojonadisimo en mi casa maxo...solo comentarte un pequeño detalle...la exposicion la tienes q enseñar en clase?? Vas a la uni de alicante?? Lo digo xq vas a flipar maxo como lo expongas y toa la peña sea del Xcules. Pero tu con un par!! Ese orgullo blanquiverde OS-TIAS anuq te cueste un par de lexes tu hazlo del elx ok??

Un saludo crack. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Qué me manden a mí ese trabajo!! seguro que me ponen matrícula!! jeje.Aunque no discuto que será algo pesado eso de buscar fechas, acontecimientos...de todas maneras seguro que te diviertes.Espero que saques buena nota y que te lo curres.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
repartior

Mensaje por repartior »

si a si es....voy a la universidad de alicante y hay que presentar la presentacion de powerpoint en clase
pero bueno hay gente de todos los lados

lo unico en que ha insistido el profesor es en que no podia hacer nada ofensivo para nadie.... :? qu pena pero bueno
y que pasa con los xculanos¿? no creo que digan nada a lo mejor sienten envidida :lol:
placetas
jugador infantil
jugador infantil

Bracun, una pasada...

Mensaje por placetas »

Ante todo Bracun, has dado una ayuda impagable a repartidor con tu exposición del tema, me parece acertadisima...
Repartidor, en el libro que se ha hecho por el 75 aniversario puedes encontrar imágenes y todos los datos que necesitas, es mas, creo que si vas al club diciendo lo que piensas hacer te ayudaran y te proporcionaran el libro. Es un tocho del quince pero es que nuestra historia lo merece...
repartior

Mensaje por repartior »

placetas donde puedo ir a pedir informacion al club?¿
no creo que me faciliten el libro ya aque vale una pasta cfreo q2ue rondaba las 12000 pelas

alguna idea mas¿¿?¿?¿alguien sabe como tratar sonidos para hacer voces en off tipo a la presentacion del elche de hace varios años o del tipico tio del cine que mola un mazo su voz?
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

tengo un colega que estudiaba historia del arte...........y el profesor mando hacer un trabajo sobre cualquier obra arquitectonica,os imaginais que toda la gente realizando el trabajo sobre catedrales y tal........y el colgao de mi amigo lo hizo sobre el estadio martinez valero,el muy c.abron se empollo to el libro ese que escribio martinez valero sobre el estadio

vaya tela,el tio exponiendo que si los vomitorios tal que si el anillo noseque..........

el chaval se quedo con toa la peña y consiguio una nota alta por parte del profesor

repatior,animo y al toro,seguro que sera un placer realizar ese trabajo,mejor sobre un tema como el elche a no otros que son mas aburridos

ANIMO REPARTIOR
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

El Cobrador Loco escribió:tengo un colega que estudiaba historia del arte...........y el profesor mando hacer un trabajo sobre cualquier obra arquitectonica,os imaginais que toda la gente realizando el trabajo sobre catedrales y tal........y el colgao de mi amigo lo hizo sobre el estadio martinez valero,el muy c.abron se empollo to el libro ese que escribio martinez valero sobre el estadio

vaya tela,el tio exponiendo que si los vomitorios tal que si el anillo noseque..........

el chaval se quedo con toa la peña y consiguio una nota alta por parte del profesor

repatior,animo y al toro,seguro que sera un placer realizar ese trabajo,mejor sobre un tema como el elche a no otros que son mas aburridos

ANIMO REPARTIOR
Así, con un par de güebos :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Muy buena idea lo de hacer la presentación sobre el Elche en powerpoint. Si se puede ir a verte (no es para ponerte nervioso) lo dices y a lo mejor me paso por la facultad. ¿Qué dices?.

MUCHO ELCHE
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

El Cobrador Loco escribió:el muy c.abron se empollo to el libro ese que escribio martinez valero sobre el estadio
¿Me puedes decir como se titula el libro y donde podria conseguirlo?

LLevo varios años buscando este libro, pero solo se que existe pero nada mas (creia que lo habia escrito el arquitecto Juan Boix Matarredona).

Gracis por adelantado.
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

ese libro melolei yo el año pasado esta en la biblioteca generalde san jose, solo hay una copia y no dejan llevartelo a casa
se titula nuestro estadio y esta escrito por manuel martinez valero
alglizana
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alglizana »

pepe eres un capullo, ya tas jodiendo la marrana, yo tb lo voy a hacer sobre el elche, tengo ya el esquema hecho.
el jona me ha dejado el suyo q es del atletic para q lo haga igual pero del elche, q el tiene un nueve. Q sepas q eres un puto. bueno pero no creo q digan na los profesores, asinq tokate los huebos y vente mañana a jugar a la universidad perro de mierda :lol:
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡
alglizana
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alglizana »

pepe eres un capullo, ya tas jodiendo la marrana, yo tb lo voy a hacer sobre el elche, tengo ya el esquema hecho.
el jona me ha dejado el suyo q es del atletic para q lo haga igual pero del elche, q el tiene un nueve. Q sepas q eres un puto. bueno pero no creo q digan na los profesores, asinq tokate los huebos y vente mañana a jugar a la universidad perro de mierda :lol:
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡
Responder