TODA LA VERDAD. ASUNTO AGUILAR.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

TODA LA VERDAD. ASUNTO AGUILAR.
Bueno ya dispongo de 15 minutillos para dedicarlo al tema de Mariano Aguilar q personalmente cuando me lo contaron me parecio interesante q lo contara en el foro.
Toño y Paquito Bonet, os he exo esperar para q se calamara un poco el asunto Mariano Aguilar y me veo en la obligacion de contarlo ya!! Xq si no reviento...
Empecemos por el principio. Lo de Mariano Aguilar no fue un abandono del club voluntario. De eso nada. No fue una dimisión, os han engañado. Lo de Mariano Aguilar fue un CESE FULMINANTE, o un despido, como querais llamarlo. Resulta q nuestro presidente Ramón Sanchez estaba hasta los santísimos huevos de que Mariano Aguilar se fuese a Madrid. Y os preguntareis...bueno, a Madrid se iria cerrar fichajes no? Pues no! Mariano Aguilar no se fue a Madrid a cerrar fichajes...ni mucho menos! Si no es por Ramon Sanchez no se hubiera fichado ni al Toro ni a Djorovic ya q Mariano Aguilar no puso de su parte para q las negociaciones siguieran. A Aguilar no le gustaban ninguno de los jugadores y él no intento ni lo más minimo por conseguir sus fichajes...
Segunda parte. Tb os preguntareis...QUE HACIA MARIANO AGUILAR EN MADRID? Respuesta tan secilla como fácil...con su novia tocandose los HUE-VOS de manera soberana. Decia q se iba a cerrar fichajes a Madrid pero en realidad no movia ni un dedo. Un auténtico vago.
Tercera parte. Y q te tiene q ver lo de Qatar aqui?? Os explico. Por encima de todo nuestro presidente es una buena persona. Mariano tenia una amistad muy consolidada con Ramon Sanchez y Mariano le pidio por favor q no sacase a la luz pública q era un cese x motivos profesionales. Mariano Aguilar le pidio a Ramon Sanchez q dijese q se iba a ir por motivos laborales. Mariano al saber q ya no seguiria en el Elche C.F. hizo dos llamadas a directivos del Grupo Bahia y éstos directivos le ofrecieron la posibilidad de irse a Qatar...como anillo al dedo. Mariano enseguida le comentó a Ramon que dijese q se iba x el tema de q le habia salido una mejor oferta en Qatar. Vamos q ni pintado le habia salido el tema a Mariano. Con todo este lio y todo el revuelo q causaria, Ramon Sanchez hizo caso a su compañero Ramon y asi lo publicaron al dia siguiente. En estos momentos Mariano Aguilar está en paredero desconocido. Buena jugada.
Eso es toda la verdad sobre el despido/cese de nuestro ex-director deportivo Mariano Aguilar.
Si os surge alguna duda y no me he explicado bien preguntármelo. Os intentaré resolver vuestras dudas.
Espero haber sido de ayuda en este asunto. Saludos.
Toño y Paquito Bonet, os he exo esperar para q se calamara un poco el asunto Mariano Aguilar y me veo en la obligacion de contarlo ya!! Xq si no reviento...
Empecemos por el principio. Lo de Mariano Aguilar no fue un abandono del club voluntario. De eso nada. No fue una dimisión, os han engañado. Lo de Mariano Aguilar fue un CESE FULMINANTE, o un despido, como querais llamarlo. Resulta q nuestro presidente Ramón Sanchez estaba hasta los santísimos huevos de que Mariano Aguilar se fuese a Madrid. Y os preguntareis...bueno, a Madrid se iria cerrar fichajes no? Pues no! Mariano Aguilar no se fue a Madrid a cerrar fichajes...ni mucho menos! Si no es por Ramon Sanchez no se hubiera fichado ni al Toro ni a Djorovic ya q Mariano Aguilar no puso de su parte para q las negociaciones siguieran. A Aguilar no le gustaban ninguno de los jugadores y él no intento ni lo más minimo por conseguir sus fichajes...
Segunda parte. Tb os preguntareis...QUE HACIA MARIANO AGUILAR EN MADRID? Respuesta tan secilla como fácil...con su novia tocandose los HUE-VOS de manera soberana. Decia q se iba a cerrar fichajes a Madrid pero en realidad no movia ni un dedo. Un auténtico vago.
Tercera parte. Y q te tiene q ver lo de Qatar aqui?? Os explico. Por encima de todo nuestro presidente es una buena persona. Mariano tenia una amistad muy consolidada con Ramon Sanchez y Mariano le pidio por favor q no sacase a la luz pública q era un cese x motivos profesionales. Mariano Aguilar le pidio a Ramon Sanchez q dijese q se iba a ir por motivos laborales. Mariano al saber q ya no seguiria en el Elche C.F. hizo dos llamadas a directivos del Grupo Bahia y éstos directivos le ofrecieron la posibilidad de irse a Qatar...como anillo al dedo. Mariano enseguida le comentó a Ramon que dijese q se iba x el tema de q le habia salido una mejor oferta en Qatar. Vamos q ni pintado le habia salido el tema a Mariano. Con todo este lio y todo el revuelo q causaria, Ramon Sanchez hizo caso a su compañero Ramon y asi lo publicaron al dia siguiente. En estos momentos Mariano Aguilar está en paredero desconocido. Buena jugada.
Eso es toda la verdad sobre el despido/cese de nuestro ex-director deportivo Mariano Aguilar.
Si os surge alguna duda y no me he explicado bien preguntármelo. Os intentaré resolver vuestras dudas.
Espero haber sido de ayuda en este asunto. Saludos.
- bracun
- jugador del 1er equipo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Bracun lo mejor para todos es que no digamos quienes somos o cuales fuentes tenemos de informacion si queremos q en un futuro tengamos más informacion innovadora como esta.
Si no me crees, es tu problema, yo solo te digo q mi fuente de informacion es la q más agua posee y más agua mana de ella. Solo decirte q es 100% real. Lo dicho, si no lo crees, no me importa. alla tu con tu vida y tus creencias, yo no quiero ser un guiador de vuestros pensamientos, ni deciros lo q debais de creer ni lo q debais pensar.
Saludos.
Si no me crees, es tu problema, yo solo te digo q mi fuente de informacion es la q más agua posee y más agua mana de ella. Solo decirte q es 100% real. Lo dicho, si no lo crees, no me importa. alla tu con tu vida y tus creencias, yo no quiero ser un guiador de vuestros pensamientos, ni deciros lo q debais de creer ni lo q debais pensar.
Saludos.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

Yo ni creo ni dejo de creer, si tienes tus fuentes y crees en ellas, pues bien. Lo que digo es que lo que has contado, por mucho que me pongo a pensar, no sé cómo a llegado a tus oidos. Te lo digo sin maldad, y por lo siguiente:
1º) Si se supone que existe esa reunión entre Aguilar y Ramón, supongo que no la tuvieron entre el resto de la directiva, sino en privado, por lo serio de la situación.
2º) Si es una conversación privada, o lo ha largado Aguilar (imposible, porque es parte implicada) o Ramón (tampoco, por ser también implicado).
3º) Si es una conversación privada, o hay micrófonos en el estadio o es imposible que el resto de la gente se entere.
Con esto repito lo de antes: "Ni creo ni dejo de creer". Pero yo también puedo decir que tengo una fuente 100% respetable que me ha dicho que hay un jugador que se pinta las uñas de los pies. Decir puedo decir mucho.
Lo que sí termino diciendo es que no hace falta que des la fuente, pero sí que expliques cómo puede ser que un dato supuestamente privado y de la gravedad que tiene, pueda ser conocido fuera del club. Y que conste que no tengo nada contra tí, ni mucho menos.
1º) Si se supone que existe esa reunión entre Aguilar y Ramón, supongo que no la tuvieron entre el resto de la directiva, sino en privado, por lo serio de la situación.
2º) Si es una conversación privada, o lo ha largado Aguilar (imposible, porque es parte implicada) o Ramón (tampoco, por ser también implicado).
3º) Si es una conversación privada, o hay micrófonos en el estadio o es imposible que el resto de la gente se entere.
Con esto repito lo de antes: "Ni creo ni dejo de creer". Pero yo también puedo decir que tengo una fuente 100% respetable que me ha dicho que hay un jugador que se pinta las uñas de los pies. Decir puedo decir mucho.
Lo que sí termino diciendo es que no hace falta que des la fuente, pero sí que expliques cómo puede ser que un dato supuestamente privado y de la gravedad que tiene, pueda ser conocido fuera del club. Y que conste que no tengo nada contra tí, ni mucho menos.
Por un Elche de 1ª 
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- gerx

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues yo no lo veo tan razonablegerx escribió:Bracun, yo lo veo razonable. Ramón Sánchez tendrá algún que otro amigo al que le haya contado eso. Pasa eso en el día a día, cosas que pasan que solo se las cuentas a determinadas personas y todo eso.
Dices que a lo mejor es Ramón Sánchez que se lo ha dicho a un amigacho
¡Imposible! ¿Por qué? Porque Ramón Sánchez quedaría como un idiota después de decir que lo de Aguilar era que se había marchado a Qatar. Además, a Sánchez no me lo imagino en la situación:
- Oye Luis, ¿sabes la última? Que Aguilar bla bla bla
Lo siento, pero no lo veo por ese lado. La "única posibilidad" es que alguien estuviera a la escucha cuando se produjo la reunión, y luego lo fuera soltando por ahí. Si no, no tiene sentido. Y aún así, ¿la prensa no ha dicho nada?
Por un Elche de 1ª 
- gerx

- Contactar:
No te digo que sea es motivo, pero sí una posibilidad, se lo ha dicho a alguien de "confianza", esa persona se lo ha dicho a otra de "confianza" y al final ha llegado al foro. Todo esto en el caso que sea cierto lo que comenta Sempre Elx!. Personalmente veo más raro que en la reunión alguien estuviera presente si era algo tan confidencial. El caso es que sea un motivo u otro manda huevos que llegue a nuestros oídos.
- bracun
- jugador del 1er equipo

Pero eso se cae por su propio peso. Si fuera cierto, Ramón ya trataría de que nadie se enterara porque esto es algo que a él le dejaría en evidencia. Por lo tanto, no creo que se lo contara ni siquiera a su propia sombra, porque se expondría a que saliera a la luz.gerx escribió:No te digo que sea es motivo, pero sí una posibilidad, se lo ha dicho a alguien de "confianza", esa persona se lo ha dicho a otra de "confianza" y al final ha llegado al foro
Eso es lo más sorprendente. Si alguien ha filtrado la noticia, ¿cómo es que no se ha enterado la prensa? Ya sé que nuestros informadores dejan mucho que desear pero que yo sepa están más horas en el club que cualquiera de nosotros y si el supuesto "chivato" anda por esos lares, ya lo habría dado a conocer.gerx escribió: El caso es que sea un motivo u otro manda huevos que llegue a nuestros oídos.
Yo dije antes que "ni creo ni dejo de creer", pero que se diga claramente y con algo de fundamento cómo ha podido salir esa noticia.
Por un Elche de 1ª 
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya estoy aqui de vuelta. Bracun no te voy a decir ni como ni donde ni porque ni quienes ni nada de nada sobre el asunto. Si quieres me crees, y si no es tu problema. NO me pidas q me base en echos o en fundamentos xq no pienso decrite nada al respecto. Las fuentes no las voy a desvelar, eso si, decirte que son un 200% fiables y me lo han confirmado no 1, sino 3 veces de q es cierto.
Yo no voy diciendo cosas a la ligera, ni mucho menos. Solo he dado la informacion. Ahora tienes dos caminos creerlo o no. Ahi yo ya no influyo...
Otra cosa más, la prensa se enteró en su dia de que Stankovic y Correa estaban en el Milenio? NO. NO tiene xq enterarse la prensa de las noticias si son chivatazos o son noticas de confianza como yo digo. No creas q los señores Paco Gomez y Santiago Gambin son dioses. Ellos no saben lo q tu hablas con tu mejor amigo o lo q tu hablas con tu madre o lo que tu hablas con tu vecino xq son conversaciones personales y tu no sabes con las personas q yo me puedo relacionar. Asi q saca conclusiones y decide.
Bracun, un saludo, yo tampoco tengo nada en contra tuya.
Yo no voy diciendo cosas a la ligera, ni mucho menos. Solo he dado la informacion. Ahora tienes dos caminos creerlo o no. Ahi yo ya no influyo...
Otra cosa más, la prensa se enteró en su dia de que Stankovic y Correa estaban en el Milenio? NO. NO tiene xq enterarse la prensa de las noticias si son chivatazos o son noticas de confianza como yo digo. No creas q los señores Paco Gomez y Santiago Gambin son dioses. Ellos no saben lo q tu hablas con tu mejor amigo o lo q tu hablas con tu madre o lo que tu hablas con tu vecino xq son conversaciones personales y tu no sabes con las personas q yo me puedo relacionar. Asi q saca conclusiones y decide.
Bracun, un saludo, yo tampoco tengo nada en contra tuya.
- Ivan_0k
- jugador cadetillo

Sobre lo de que no se entera la prensa:
logicamente si la fuente es de gente proxima a los implicados no se la van a contar a la prensa para que se entere toda la ciudad.
Ademas lo de Qatar de Aguilar, poca gente se lo creia, a mi me costaba.
Nada mas sobre esto, centremonos en el gran momento de nuestro Elche.
logicamente si la fuente es de gente proxima a los implicados no se la van a contar a la prensa para que se entere toda la ciudad.
Ademas lo de Qatar de Aguilar, poca gente se lo creia, a mi me costaba.
Nada mas sobre esto, centremonos en el gran momento de nuestro Elche.