Nino baja para un mes
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Nino baja para un mes
Acabo de leer que tiene una rotura que lo tendrá por lo menos un mes fuera de las convocatorias.
Me parece importante porque había empezado muy bien y porque Moisés lleva 4 tarjetas amarillas y por ahora ni Arnal ni Juan Carlos están convenciendo.
Un saludo
Me parece importante porque había empezado muy bien y porque Moisés lleva 4 tarjetas amarillas y por ahora ni Arnal ni Juan Carlos están convenciendo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

La verdad es que es un cotratiempo, pero para un equipo que aspira a ascender no puede ser que un jugador sea tan importante como para alarmarnos.
Faltó Zárate (que para mi es mucho mas indispensable e icimos un buen partido en Cadiz)
Juan Carlos no ha demostrado nada aquí de momento, pero habrá que darle la oportunidad si moisés y Nino fallan. A lo mejor nos sorprende gratamente.
Faltó Zárate (que para mi es mucho mas indispensable e icimos un buen partido en Cadiz)
Juan Carlos no ha demostrado nada aquí de momento, pero habrá que darle la oportunidad si moisés y Nino fallan. A lo mejor nos sorprende gratamente.

-
BORIA
- jugador aficionado

ANIMO NINO
Deseo una pronta recuperación para nuestro fenomenal ariete
- Deivid
- Campeón de Liga

Pos el dia del Leganes, estaba sentado cerca de un exjugador del Elche, Cordoba y Jaen (hermano de otro exjugador que fue Pichichi de 2ª con el Palamós) y cerca de un exentrenador del Elche B (muy relacionado con Nino). Y en el descanso comentaban que el Elche tenia muy poco banquillo para hacer campos de medio campo para arriba. De hecho, alguno comentó que si salian Juan Carlos y Arnal, lo mismo el arbitro les dejaba salir a la vez para susituir a un jugador... quina mala llet.. je je je je...
Bueno, a Nino, animo y paciencia, q esas lesiones hay q curarlas bien y del todo, q si no estara toda la temporada recayendo... entre otras cosas, eso le paso a Changui... salvando las distancias...
Bueno, a Nino, animo y paciencia, q esas lesiones hay q curarlas bien y del todo, q si no estara toda la temporada recayendo... entre otras cosas, eso le paso a Changui... salvando las distancias...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell