el mejor del Elche contra el Lega

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

el mejor del Elche contra el Lega

Mensaje por Macoques »

Cuando escuché su fichaje, lo primero que pensé fue.....uffff!!! con treinta y pico, con pocos minutos el año pasado en 1º, este tío viene a pegarse unas vacaciones pagadas en el Elche....PUES NOOOOOOO!!!!

Muy grande jorge otero, hoy era lateral izquierdo y la ha tapado genial, estaba en la banda derecha y junto a Velasco genial, estaba centrando como cual extremo, aguantando los 90'..... ha hecho más kilómetros que los rolling en gira 8) mundial.

Pero a un defensa le cuesta triunfar y destacar, excepto si está en el madri o barsa y creo que sería injusto no darle hoy mi enhorabuena.
Hoy mi 10 es para Otero, Otero selección!!!. Imbatidos :D :D !!!!.

Bueno y mi otro 10 ha sido para el tipo de tribuna que faltando 2 minutos, ""no conseguía dar el balón en condiciones a un ugador del Lega""" Aimar pibe!!!! no te enfades!!!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Nano estoy de acuerdo contigo...ha salvado lo menos tres ocasiones claras de gol, hoy mi 10 tb va para Otero asi como para el Toro. Sigo pensando q el Toro esta un peldaño x encima de los demas jugadores del elx. Os habeis fijado en el detalle de cuando le han cambiado se ha exo el loko y se ha ido hacia la otra banda?? Es un crack.

X cierto...q bueno lo del tio de tribuna!!! :D Estaba descojonado en mi asiento..mi enhorabuena a ese pedazo de aficionado al elx jajajajajajaja!! Ha sido muy grande!! Lo menos le ha tirado la pelota contra la valla y a 15 mm de sus manos 5 veces. Que grande!! Jajajajaja!

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

este partido ha sido diferente a todos los jugados hasta ahora. se ha visto la cara de equipo peleon de 2ª.
si, otero ha estado genial y el toro no es de esta categoria, si os dais cuenta no pierde un solo balon, los da todos con sentido, organiza el equipo... para mi ya es clave en el elche.
FORÇA ELX!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

Quiero destacar el debut de Tortolero, a entrado con el partido revolucionado y se ha metido muy rápido en la dinámica del equipo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

el toro y zarate son " galacticos " de 2ª son un espectaculo. que muchos foreros dudasen del toro es discutible, pero que CARTERERO dijera que era dificil que pudiesen jugar juntos porque no eran compatibles es de juzgado de guardia.LASTIMA DE TIEMPO PERDIDO
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Para mi los mejores ZARATE (como siempre) y OTERO
Imagen
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jose M... »

No creo que hoy Zárate haya estado entre los mejores.
Para mí los mejores Otero sin lugar a duda, Acuña y Moisés (ha peleado muchísimo, ha bajado a defender, se ha dado un palizón).

Me ha dado muy buena impresión Tortolero, pienso que hay que darle oportunidades.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
Aliado

Mensaje por Aliado »

10- Toro y Otero

Y luego destacar a R.Perez, Zahinos y Granero en el primer tiempo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Torito se ha salido.. es que tiene un iman en las botas! ;) y Otero soberbio, yo creo que hasta de delantero centro se saldría..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ya lo he dicho varias veces y no me canso de decirlo, me daba desconfianza el fichaje pero ha sido el mejor, con el Toro igual, aunque confiaba en él.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:El Torito se ha salido.. es que tiene un iman en las botas! ;) y Otero soberbio, yo creo que hasta de delantero centro se saldría..
El dia del Rayo ya demostró Otero que donde esté rinde (Vaya regate que se pegó el tio con el cuerpo y después la coloco al sitio)

Para mi tambien me ha encantado Otero.

El "Toro" marca las diferencias y hoy las ha marcado.

Zárate ha estado muy bien hasta que ha desaparecido (ya le toca marcar un gol olimpico).

Tortolero también me ha gustado. (espero verlo mas para poder valorarlo mejor).

Y quiero nombrar a un jugador que nadie ha nombrado Dani Mallo.
Hoy no nos han mercado ningún gol y lo mas importante he visto a el Mallo mas seguro de toda la liga (en la primera parte se le ha escapado una, pero en la segunda cuando ha hecho falta ha estado perfecto por arriba, ha calmado el partido demostrando mucha veterania siendo tan joven. De verdad creo que en pocos partidos veremos a el Dani Mallo que ilusionó a todos frente al Barcelona y hará una gran temporada.
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

aparte de esos 2, Otero y Acuña, que han estado fenomenal, yo destacaría a Zahínos, sin llamar la atención ha robado balones, ha defendido y ha sacado el balón fácil, uno de los mejores, hace poco yo ni contaba con él, y ahora lamento que no pueda viajar a Numancia (por la expulsión),

y los jugadores que han entrado en la segunda parte, muy bien, han entrado rapido en juego, sobre todo Tortolero, pero también Curro Montoya y José Manuel han aportado cada uno lo que debían,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

el mejor ha sido el toro
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

de verdad que me ha sorprendido mucho otero, cuando llegó creia que ese ya estaba acabado y mas sabiendo lo que pasó el año pasado con las declaraciones que jesus gil dijo sobre él.
Nos vemos en el estadio...
mari
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mari »

a mi tambien me ha causado una buena sensacion Otero apesar de que mucha gente decia que era un viejo y tal.por cierto lordjose me puedes decir que dijo jesus gil de Otero ? gracias por adelantado.