CANTARERO "CHUTA"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
CANTARERO "CHUTA"
Pues si , parece que el equipo va por la buena senda pese a los alarmismos de unos cuantos cortacabezas de turno y cagaprisas,andemonos con los pies de plomo y paso a paso,que seguro que en numancia volvemos a rascar algo. 
- wahiro
- Campeón del Mundo

bueno, yo soy de los denfensores de cantarero (no porque sea un gran entrenador que la verdad no lo sé, sino porque es el entrenador del elche), de todas maneras no creo que él tenga la culpa sólo de que el elche gane o pierda... tanto si gana como si pierde la culpa es de todo el bloque... aunque yo prefiero meter un poco el dedo en la llaga... hoy no ha jugado djorovic... y se ha notado.
hoy he llegado a la conclusión de que prefiero a raúl pérez... para troncos para despejar ya tenemos a benja, hace falta un central más o menos rápido y desde luego djorovic no lo es...
tortolero cuando ha jugado también me ha parecido una buena alternativa, hoy al menos me ha gustado bastante
... a pensar en el numancia que hoy le ha cascao 5 al rayo...
hoy he llegado a la conclusión de que prefiero a raúl pérez... para troncos para despejar ya tenemos a benja, hace falta un central más o menos rápido y desde luego djorovic no lo es...
tortolero cuando ha jugado también me ha parecido una buena alternativa, hoy al menos me ha gustado bastante
... a pensar en el numancia que hoy le ha cascao 5 al rayo...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo sigo pensando que cantarero deberia trabajar mas la defensa, he visto fallos que no me han gustado nada y jugadas que pitan fuera de juego algo dudoso y el elche se quedaba en bragas si no se pita. por lo demas bien. SEGUIMOS MARCANDO.
respecto a lo del numancia... me da un poco de miedo, estan muy bien y en su campo son fuertes. pero el elche juega mejor fuera de casa
asi que...¿porque no?
respecto a lo del numancia... me da un poco de miedo, estan muy bien y en su campo son fuertes. pero el elche juega mejor fuera de casa
FORÇA ELX!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Hoy le ha salido bien la tactica de defender el resultado, pues ha sido una segunda parte donde se ha sufrido mucho. Pero no siempre sale bien como hoy. Yo solo digo que ojala tengamos la misma suerte en todos los partidos de casa a partir de ahora y ganemos por la minima, porque tambien es cierto que un poco mas y se nos queda la cara de tonto al final.
Yo solo estoy en una cosa en contra de Cantarero, solamente que se debería de arriesgar un pelin mas para conseguir dos goles a favor y jugar mas tranquilo.
Aunque tambien es cierto que la táctica que emplea Cantarero en segunda división es muy factible, sigamos confiando en él, pero también confiemos en la suerte de hoy.
Yo solo estoy en una cosa en contra de Cantarero, solamente que se debería de arriesgar un pelin mas para conseguir dos goles a favor y jugar mas tranquilo.
Aunque tambien es cierto que la táctica que emplea Cantarero en segunda división es muy factible, sigamos confiando en él, pero también confiemos en la suerte de hoy.
- BLaKe
- jugador benjamín

Si mirar a mi tb me parase k tiene k trabajar muxo la defensa pero si tenemos la suerte de tener algun central weno como tortolero... por favor no lo desaprovechemos k un central de seleccion no se tiene todos los dias y Drojovic pues deja muxo k desear en su velocidad....
Por lo demas me encanta ver a Zarate y Moises en este Elche... Moises aunk aiga fallado hoy lo k ha fallado hay k ver lo balones k deja peinados pero claro si no hay nadie para recibirlos.... weno sigamos viendo a Cantarero, la semana k viene un partido muy difisil y le tenemos k dejar trabajar k io pienso y toy seguro k sabe lo k ase.... k ya es mayorcico :
Por lo demas me encanta ver a Zarate y Moises en este Elche... Moises aunk aiga fallado hoy lo k ha fallado hay k ver lo balones k deja peinados pero claro si no hay nadie para recibirlos.... weno sigamos viendo a Cantarero, la semana k viene un partido muy difisil y le tenemos k dejar trabajar k io pienso y toy seguro k sabe lo k ase.... k ya es mayorcico :
...Y RECUERDEN...TODO LO QUE HAN VISTO, ESCUCHADO O LEIDO...HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACION... NO LE DEN MAS VUELTAS... NO TIENE SENTIDO. POR UN ELCHE MAS MEJOR!!!
- ILICITANO
- jugador infantil

QUE HABLE EL AGORERO DE TURNO, QUE HABLE ILICITANO A MUERTE
Porque este tío es el que le gusta cortar las cabezas a la mínima de cambio, el que quería tirar a Julián Rubio y el que ya decía que David Vidal estaba fichado. Ilicitano a "lo que sea" ha vuelto a meter la pata tanto como cuanto prometiste el estadio para la Quedada. ¿Eso tiene un nombre verdad?. Ánimos a Cantarero.
- wahiro
- Campeón del Mundo

coves... realmente, hoy sin nino no creo que hubiese nada ofensivo en el banco... lo único que tenía era jose manuel (tantas veces criticado en este foro) y arnal (comparmeoslo con nino
... creo que no hay color...) cantarero hoy ha sacado ni más ni menos que lo que podía sacar...
que siga raúl pérez o en su defecto tortolero (que repito que me ha causado mejor impresión)
moisés... perfecto, pero le falta nino al lado. digo esto porque hoy no ha fallado a la hora de peinar ningún balón pero no estaba el pequeñín para recogerlo... espero que cuando nino esté recuperado cantarero despierte de su letargo y que ponga a los dos juntos
estas son los dos únicos peros que le puedo poner a cantarero... y que quereis que os diga¿?... me gusta que la gente por fin empiece a confiar en el entrenador no como los tres que tengo detras en tribuna que os juro que he estado a punto de levantarme a cantarles las 40... porque ni ellos mismos saben lo que piden...
que siga raúl pérez o en su defecto tortolero (que repito que me ha causado mejor impresión)
moisés... perfecto, pero le falta nino al lado. digo esto porque hoy no ha fallado a la hora de peinar ningún balón pero no estaba el pequeñín para recogerlo... espero que cuando nino esté recuperado cantarero despierte de su letargo y que ponga a los dos juntos
estas son los dos únicos peros que le puedo poner a cantarero... y que quereis que os diga¿?... me gusta que la gente por fin empiece a confiar en el entrenador no como los tres que tengo detras en tribuna que os juro que he estado a punto de levantarme a cantarles las 40... porque ni ellos mismos saben lo que piden...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Pues a mi me parece que este Elche lleva una mejoria ascendente muy buena.
Aparte de que como ha dicho hoy Cantarero "De los fallos se aprende"
En otros partidos se ha salido a barrer al contrario y nos han llegado una vez y nos han clavado un chicharro, ahora se sufre en el campo (aunque aún le queda mucho) y las prepotencias en ataque se dejan en un segundo plano.
Por lo del tema de el partido contra el Numancia, me gusta que venga de ganarle al Rayo 2-5 y aparte no se yo quien se tiene que preocupar mas del rival si nosotros o ellos.
Aparte de que como ha dicho hoy Cantarero "De los fallos se aprende"
En otros partidos se ha salido a barrer al contrario y nos han llegado una vez y nos han clavado un chicharro, ahora se sufre en el campo (aunque aún le queda mucho) y las prepotencias en ataque se dejan en un segundo plano.
Por lo del tema de el partido contra el Numancia, me gusta que venga de ganarle al Rayo 2-5 y aparte no se yo quien se tiene que preocupar mas del rival si nosotros o ellos.

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: