El césped

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

El césped

Mensaje por Hallenbeck »

Con la ligera lluvia que está cayendo en estos momentos (12:40) creo que vamos a ver hoy el mejor césped de España, durante esta semana he oido comentarios acerca del terreno diciendo que está en unas condiciones inmejorables.

A ver si sobre el tapete el equipo sabe darle caña a estos del Leganés.

Saludos.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo creo que el CESPED va a estar impresionante, creo que vamos a ver el mejor cesped de los últimos años, esta lluvia viene de maravilla, y si por algo lluviera mas creo que no sería peligroso, ya que segun se dijo, aparte de acondicionar el riego, se le iba a poner un buen drenaje en caso de lluvia.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

PMG q no te quepa ninguna duda, ara mismo el cesped del M.Valero es el mejor cesped de España, recien plantado, es una autentica alfombra.

Aprovechando esto, alguien podria colgar aki o donde sea el anuncio de Marca y q se distribuyó a otros periodicos dando las gracias al Elche C.F. antes del partido de España-Ucrania por ser el M.Valero "una auténtica alfombra"????? Es q me haria muxo ilusion verlo..gracias.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo no fui al partido, alguien me puede decir como estaba el cesped?? estaba tan bien como dicen mis compañeros??? si es asi vaya tela.
Nos vemos en el estadio...
Coves

Mensaje por Coves »

Yo lo vi bien, aun le falta un poco para que este impecable, pero no nos podemos quejar, en un mes estará perfecto, ahora esta al 90% mas o menos, bueno es mi opinion
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Te puedes pegar una buena siesta en el ;) y levantarte como nuevo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

eldomigo estaba perfecto
estaba mas verde que nunca
cuando pase un tiempo y desaparezcan los cuadros q se notan por ser recienplantado....SERA ELMEJOR DE ESPAÑA CON DIFERENCIA!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

yo pienso que el terreno de juego en aproximadamente 1 mes, con las lluvias caidas estara en inmejorables condiciones, en cuanto crezca y lo corten 2 o 3 veces ya no se notaran ni las juntas.

Mucho Elche.!!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Cuando dijeron después de el partido de la selección que lo iban a resembrar me di ¿ya?

Y ahora entiendo el por qué Se está notando la mejoria a pasos agigantados, aparte que ha servido para disimular mucho el tema de las juntas de los tepes.

No se si podremos verlo todo verde uniforme, pero para lo que se utiliza que és para jugar al futbol está perfecto.

El propio jardinero del elche no se fiaba del cesped 1 dia antes del partido de la selección y ahora da gusto verlo.

A ver lo que dura así.
Imagen
Responder