El césped
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

El césped
Con la ligera lluvia que está cayendo en estos momentos (12:40) creo que vamos a ver hoy el mejor césped de España, durante esta semana he oido comentarios acerca del terreno diciendo que está en unas condiciones inmejorables.
A ver si sobre el tapete el equipo sabe darle caña a estos del Leganés.
Saludos.
A ver si sobre el tapete el equipo sabe darle caña a estos del Leganés.
Saludos.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que el CESPED va a estar impresionante, creo que vamos a ver el mejor cesped de los últimos años, esta lluvia viene de maravilla, y si por algo lluviera mas creo que no sería peligroso, ya que segun se dijo, aparte de acondicionar el riego, se le iba a poner un buen drenaje en caso de lluvia.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

PMG q no te quepa ninguna duda, ara mismo el cesped del M.Valero es el mejor cesped de España, recien plantado, es una autentica alfombra.
Aprovechando esto, alguien podria colgar aki o donde sea el anuncio de Marca y q se distribuyó a otros periodicos dando las gracias al Elche C.F. antes del partido de España-Ucrania por ser el M.Valero "una auténtica alfombra"????? Es q me haria muxo ilusion verlo..gracias.
Aprovechando esto, alguien podria colgar aki o donde sea el anuncio de Marca y q se distribuyó a otros periodicos dando las gracias al Elche C.F. antes del partido de España-Ucrania por ser el M.Valero "una auténtica alfombra"????? Es q me haria muxo ilusion verlo..gracias.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Cuando dijeron después de el partido de la selección que lo iban a resembrar me di ¿ya?
Y ahora entiendo el por qué Se está notando la mejoria a pasos agigantados, aparte que ha servido para disimular mucho el tema de las juntas de los tepes.
No se si podremos verlo todo verde uniforme, pero para lo que se utiliza que és para jugar al futbol está perfecto.
El propio jardinero del elche no se fiaba del cesped 1 dia antes del partido de la selección y ahora da gusto verlo.
A ver lo que dura así.
Y ahora entiendo el por qué Se está notando la mejoria a pasos agigantados, aparte que ha servido para disimular mucho el tema de las juntas de los tepes.
No se si podremos verlo todo verde uniforme, pero para lo que se utiliza que és para jugar al futbol está perfecto.
El propio jardinero del elche no se fiaba del cesped 1 dia antes del partido de la selección y ahora da gusto verlo.
A ver lo que dura así.