HAY ALGÚN ILICITANO QUE VAYA A ANIMAR AL RECRE?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MAKITA
jugador aficionado
jugador aficionado

HAY ALGÚN ILICITANO QUE VAYA A ANIMAR AL RECRE?

Mensaje por MAKITA »

ME ENCANTARÍA QUE ALGUNO DE USTEDES DESEE QUE GANE EL RECRE LA FINAL DE LA COPA DEL REY. VUESTRO EQUIPO ES TAMBIÉN MODESTO, LO LÓGICO SERÍA QUE APOYÁRAIS AL RECRE, QUE HA SIDO CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE EL EQUIPO CON EL PRESUPUESTO MÁS BAJO DE PRIMERA ESTÁ EN LA FINAL. ESO ES UNA ESPERANZA PARA TODOS LOS EQUIPOS QUE, COMO EL ELCHE, NO TIENEN UNAS FONDOS QUE LE FACILITEN EL CAMINO. UN SALUDO. AUPA RECRE.
CHOQUERA Y RECREATIVISTA
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Cada uno apoyará a quien le de la gana.

Desde siempre he simpatizado con el Mallorca: localización, idioma, grandes jugadores en comun (Tomeu Llompart)... y desde luego yo lo tenía claro hace ya bastante tiempo.

Además siempre he tenido reticencias a los clubs andaluces (estoy en mi perfecto derecho) porque siempre los he visto muy "llorones": betis, sevilla, malaga, recre....

Claro, que despues de lo sucedido no querrás encima que nos compremos la camiseta del Recre, esto ya es cachondeo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues yo deseo que gane el Elche al Compostela, eso del cuento de que el Recreativo es modesto y el Mallorca no, el Mallorca también es un equipo modesto.
En lo referente a quien deseo que gane la final, pues las relaciones con el Mallorca siempre han sido mejores que con el Recreativo, para pasar las vacaciones prefiero irme a Mallorca que a Huelva, Mallorca tiene aeropuerto, que es broma Imagen me da igual quien gane. Suerte para la final a los dos equipos y que gane el mejor.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi personalmente me da igual quien gane.. ahora bien, si juega mejor el RECRE y gana pues me alegrare x eso de que como nosotros es un equipo modesto, no penseis que cuando vengais aqui os vamos a recibir mal, de eso nada, aqui os trateremos muy bien y os recibiremos con los brazos abierto.

MUCHO ELCHE!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Que si alguien va a animar al Recre....Pues de todo hay en la viña del Señor...

En la ciudad de Elche además de los ilicitanos caben muchos andaluces, sí, sí! Aquí hay muchísimo inmigrante andaluz, con su casa andaluza y sus fiestas, ferias y sabes que Makita......???¡¡¡¡¡¡¡Cabemos todos!!!!!!!!!. :wink:

Hay mucho andaluz y muchos de ellos animarán al equipo de su tierra lógico, pero de los ilicitanos (que los andaluces que viven aquí tb lo son)....lo siento mucho pero:

1) Os habeis ganado nuestra más cordial, sincera "antipatía" por llorones, por no apoyar algo que no sea ni madriz ni barcelona (algún día podríais ser vosotros) y por montar lo que habéis montado antes de que pase. :x

2) Mallorca és de la terra, més a prop culturalment e històricament, són cosins més o menys. :D

En definitiva, sin malos rollos habéis convertido una gran fiesta para las 3 ciudades en una total indiferencia para Elche y una excusa de victimismo y autoflagelación para ustedes, a´si que en ese partido, sólo durante esas 2 horas, animaré más al Mallorca
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Yo no quiero que ganéis la final, sobre todo por todo lo que habéis montado sin daros cuenta de que estabáis hiriendo la sensibilidad de los ilicitanos, pero si que quiero que os salvéis del descenso. Por varias razones, porque no es lo mismo el caché de una final con dos equpos de primera que aquella en la que uno de los dos equipos es de segunda, porque a pesar de todo sois un equipo humilde (no se si por vuestras pretensiones pero si por vuestro presupuesto), y yo siempre simpatizo con los equipos humildes que se mantienen en primera frente a los todopoderosos.
Te puedo decir que yo personalmente en este foro y en una discusión con otro aficionado del Elche, os ponía como ejemplo de ese equipo humilde que sin un gran presupuesto había sido capaz de llegar a lo mas alto. Decía que aquí en Elche la afición y la directiva hubiera echado a Lucas Alcaraz cuando los resultados no acompañaban, y en cambio en Huelva habían sabido mantenerlo y decía textualmente: "Ahora miralos, con toda su modestia, jugando la final de la copa del Rey".

Lástima que en unas semanas nos hayáis tirado por tierra esa imagen, pero bueno, no creo que sea buena idea seguir con este asunto, lo que te puedo decir es que a pesar de lo que podamos aparentar, a más de un ilicitano en el fondo de su corazón y a pesar de lo que ha llovido, le seguís cayendo simpáticos.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

A mi me da igual que gane el Recre la final, si se lo merece, pues adelante. Pero, yo no apoyaré al Recre debido a todo lo que se ha montado desde vuestra tierra.

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo lo unico que quiero es que el elche se salve lo mas pronto posible y que no suframos mucho. A mi la final esa pos me da igual quien gane, si tengo que elegir uno pues me quedo con el mallorca, y no por todo lo que ha pasado con el huelva en estos ultimos meses sino por que desde siempre me ha tirado un poco el mallorca.
Nos vemos en el estadio...
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Pues que gane el mejor. Yo ya paso de historias de éstas, la verdad es que el partido me da bastante igual, me interesa más el ambiente.
De todas formas no puedo ocultar que preferiría que ganara el Mallorca sólo por lo que ha pasado.
lorenz21o
jugador infantil
jugador infantil

que no gane y q baje

Mensaje por lorenz21o »

me gustaría que además de perder la final descendiera a segunda, ya que ahora que hablais de un elche-hercules en 2a y no va a ser si seria picante un ELCHE_RECRE y el martinez valero sera un hervidero
peque
jugador benjamín
jugador benjamín

YO YA TENGO MI CAMISETA DEL RECRE Y MI BUFANDA ...

Mensaje por peque »

Y SI TODO SALE BIEN ESTARE CON AL AFICION DEL RECRE ANIMANDO
UN SALUDO PARA TODO HUELVA Y A MALLORCA
ENGA VAMOS A SALVARNOS ELCHE Y AFICION VAMOS A APOYARLOS MAS UN SALUDILLO GENTE
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

A parte de que a mi el unico equipo que me importa es el Elche, que se salve cuanto antes y que tarde o temprano, espero que sea temprano, nos veamos en primera, a partir de esta temporada tengo otras inquietudes futbolisticas como por ejemplo que el Recre no gane la Copa y si puede ser que descienda a segunda. Lo siento pero a mi no vale eso de "que gane el mejor", os lo habeis buscado vosotros mismos, nuestras antipatias estan justificadas. Ahora no venirnos con que si sois un equipo modesto como nosotros para dar pena porque la verdad es que nosotros tambien somos un equipo modesto y vosotros os habeis creido grandes y habeis intentado pasar por encima de nuestro escudo y nuestra ciudad y eso no se olvida facilmente. Por mi parte que perdais y bajeis a segunda.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

A mi me trae sin cuidado quién gane la Copa. Lo único que me importa de este partido es que todo salga bien y que se vea un buen espectáculo.
¿A Primera?!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

claro que alguien de elche animara al huelva.
aqui hay mucho andaluz viviendo

aunque hay que reconocer que vuestro alcalde y vuetro presidente han conseguido que la gente este en contra del huelva

todo se lo debeis a ellos
leguia
jugador benjamín
jugador benjamín

Re: HAY ALGÚN ILICITANO QUE VAYA A ANIMAR AL RECRE?

Mensaje por leguia »

MAKITA escribió:ME ENCANTARÍA QUE ALGUNO DE USTEDES DESEE QUE GANE EL RECRE LA FINAL DE LA COPA DEL REY. VUESTRO EQUIPO ES TAMBIÉN MODESTO, LO LÓGICO SERÍA QUE APOYÁRAIS AL RECRE, QUE HA SIDO CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE EL EQUIPO CON EL PRESUPUESTO MÁS BAJO DE PRIMERA ESTÁ EN LA FINAL. ESO ES UNA ESPERANZA PARA TODOS LOS EQUIPOS QUE, COMO EL ELCHE, NO TIENEN UNAS FONDOS QUE LE FACILITEN EL CAMINO. UN SALUDO. AUPA RECRE.
pues mira me parece que conmigo no vási a contar, pues me tira mallorca por la familia, además del desprecio que han hecho vuestro presidente y vuestro alcalde, además de muchos aficionados del famoso decano.
AUPA MALLORQUETA
elchecf siempre adelante
Responder