Partidillo de esta mañana.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Partidillo de esta mañana.

Mensaje por Toño »

Al parecer Dani Mallo arrastra molestias ya que no ha disputado el partidillo.
El equipo ensayado por Cantarero ha sido este.

Aizkorreta.
Velasco, Benja, Raúl Pérez, Otero.
Zahínos, Acuña
Ivars, Zárate, Granero.
Moisés.

Sobre Djorovic he de decir que ha jugado con los suplentes aparentemente sin problemas aunque llevaba una cincha en la rodilla.
Nino ha estado dando vueltas al campo al igual que Dani Mallo y después se han marchado a la ducha justo cuando el partidilllo acababa de comenzar.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Coves

Mensaje por Coves »

Parece ser que Nino no jugará, no querran forzarlo para que vya a peor, lo veo bien que no quieran arriesgarse con él. Sobre el portero no sabia nada que estaba con molestias.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Me encanta ese equipo, simplemente pondría a Tasevski por Velasco e intercambiaría las bandas (ya sé que tasevski no puede jugar este partido), además juega Ivars y jugamos con 2 centrocampistas de corte defensivo que es lo que necesitamos. En condiciones normales estoy hablando, sin lesionados ni sancionados, que conste. A nino lo dejaría en el banquillo para la segunda parte o sacrificaría a Granero poniendo a Ivars en la izquierda y Nino dejandose caer a banda derecha, él o zárate dejandose caer.

En la portería la verdad es que no sé a quien poner, se critica mucho a Aizco pero el año pasado salvó unos cuantos partidos, aunque también es cierto que hizo pifias.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo pondira a Dani Mallo anunque Aizcorreta ya aya jugado el partido de Copa y lo aya exo bien o mal...yo creo que Dani Mallo se merece nuestro apoyo y su fuerza como portero..Eso por una parte..Por otra el ekipo para mi ideal aora seria:

--------------------------dani--------------------
otero-------------benja---------------r.perez----tasevski
--------------------------acuña------------------------------
ivars----------------------zarate-----------------------granero--
--------------------moises----------------nino-------------
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ojala llegue el momento en el que el equipo de Capri funcione y no tenga lagunas defensivas sobretodo por banda izquierda, ese es sin duda el equipo ideal, pero como dijo Pedja si no me equivoco, tenemos el problema de la sabana, si cubrimos la defensa el ataque se queda escaso y viceversa.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el equipo de capri es muy dificil que se ponga, eso de tres centrales en un equipo que no sabe defender muy bien me parece un arriesgo total.
Nos vemos en el estadio...
Responder