Página 1 de 6

AEROPUERTO: ELCHE-ALICANTE

Publicado: Jue Oct 16, 2003 2:58 pm
por MANU BORREGUERO
Que pensais de porque si el aeropuerto de nuestra provincia esta en el término municipal de Elche y tiene un enorme cartel en amarillo que pone ALICANTE. Si cuando en Valencia pone MANISES, o en Barcelona EL PRAT, en Madrid BARAJAS, por poner ejemplos ...

¿ Creeis que debería poner Elche o por lo menos El Altet en este caso ?

¿Por qué el ayuntamiento de Elche no ha hecho nada para remediarlo ?

Mi opinion es EL ALTET.

¿QUE OPINAIS VOSOTROS?

Publicado: Jue Oct 16, 2003 3:00 pm
por RPF
En el aeropuerto tiene que poner El Altet.

QUE ES ESO DE QUE PONGA ALICANTE, PERO ES QUE ALICANTE TIENE AEROPUERTO?

VENGA YA, QUE IMAGEN PARA ELCHE Y PARA EL ELCHE CUANDO VIENEN LOS TURISTAS Y LOS AFICIONADOS Y VEN ALICANTE.

SOLO NOSOTROS SABEMOS QUE ES DE ELCHE.

Publicado: Jue Oct 16, 2003 3:01 pm
por Coves
Bueno, yo no es que sea un tema que me importe mucho, pero creo que lo suyo sería que ponga EL ALTET, ¿Por qué el ayuntamiento no habrá protestado por esto? deberian hacer algo para cambiar el letrero de ALICANTE, NO ES JUSTO

Publicado: Jue Oct 16, 2003 3:06 pm
por aspe
El Altet, sin duda, de toda la vida.

Publicado: Jue Oct 16, 2003 3:22 pm
por Hallenbeck
El aeropuerto, o de Elche, o de nadie :mrgreen:.

Publicado: Jue Oct 16, 2003 4:05 pm
por ilicitano4ever
Sin duda alguna deberia poner ELCHE o si no el ALTET.

Publicado: Jue Oct 16, 2003 4:33 pm
por Elche-guevara
¡Que me vais a contar a mi , que tengo que verlo todos los dias...!
Es algo verdaderamente extraño,a ver si algun politico dice algo....

Publicado: Jue Oct 16, 2003 5:03 pm
por Macoques
Para empezar los del Altet son más alicantinos que la Explanada. con decirte que se van a la comisería de Alicante ha hacerse el DNI porque no quieren saber nada de nosotros.

A mi por orgullo ( o por chominismo, como diría pedja) me gustaría que fuese el
Aeropuerto El Altet-Elche

-pero también me gustaría que fuese I.F.I Instituto Ferial Ilicitano
-que fuese Kelme, equipo ciclista ilicitano (aunque a partir de ahora no será tampoco ni alicantino será asquerosamente valenciano)

Me gustaría que lo que está y pertenece a Elche se llame como elche. Nos debemos de acostumbrar a hablar y utilizar el ilicitano en vez de alicantino, empezando por nosotros.
Es cierto, que sólo nosotros sabemos que El altet está en el término municipal de Elche, pero el aeropuerto al llamarse de Alicante por la provincia todos los relacionan con la ciudad

Elche con identidad, elche para todos

BUENA ESA MACOQUES

Publicado: Jue Oct 16, 2003 6:20 pm
por La Bea
Esta es una cosa q m he preguntao siempre en la infancia de mi vida y nunca he encontrao una respuesta.
Ahora q he crecido un poco m he dao cuenta q la respuesta q estaba buscando la tienen los putos ayuntamientos! Hay q hacerse a la idea de q nunca pondrá AEROPUERTO DE ELCHE xq aunq esté en nuestro territorio seria un poco injusto pa los del Altet y solo faltaba eso para q nos odiaran mas y la armaran mas para conseguir la independencia...indepencia q si se lo proponen bien, lo consiguen ya q tienen como apoyo a los ***** ALICANTINOS y éstos terminarian siendo los dueños. Q cosas ms complicás coño! Lo mas justo seria efectivamente poner El Altet_Elche y asi sabria todo el mundo a quien pertenece el Puto Aeropuerto y estariamos tos contentos; pero no!! tiene q poner Alicante y xq?? xq han sido, son y seran durante toda su historia unos ***** ACAPARADORES DE MIERDA

Publicado: Jue Oct 16, 2003 6:36 pm
por Montero
En el de Valencia pone Manises, porque está en Manises, no en Valencia.
En el de Madrid pone Barajas, porque está en Barajas, no en Madrid.
Etc.

¿Porqué en el de El Altet, no pone El Altet, pone Alicante, cuando ni siquiera está en el término de éste?

Publicado: Jue Oct 16, 2003 6:38 pm
por Tolo forever
buen tema Borreguero! (menos mal que no todos son de Cantarero),

aeropuerto de El Altet estaría bien,

al fin y al cabo lo pusieron ahí por la situación de El Altet que está en alto como su nombre indica,

Publicado: Jue Oct 16, 2003 6:57 pm
por gerx
Pues yo creo que el aeropuerto debe estar en Madrid o Sevilla y si no cabemos 18.000 no vamos.

Fdo: Un onubense

Publicado: Jue Oct 16, 2003 7:26 pm
por Coves
Es un tema que por desgracia no podremos cambiar. Alicante al ser capital va por delante nuestro en todo, y nos tratan como pueblerinos y ademas aqui gobierna otro partido, todo esta en nuestra contra.

Por ejemplo:

En Alicante hay unos 6 o 7 mcdonals : Aqui en Elche hay uno y pequeño.

En Alicante hay muchos centros comerciales (Gran via,Panoramis, Alcampo, Vistahermosa, Puerta de Alicante, Corte Ingles, Centro San Vicente y no se si se me escapa alguno ), y Aqui en Elche solo 1 despues de llorar un monton de años.

En Alicante estan haciendo un parque temático (ciudad de la luz) y aqui hemos hecho lo posible para tener un parque de atracciones y un monton de cosas y todas denegadas.

POR DESGRACIA VAMOS POR DETRAS DE ALICANTE, ELLOS SON CAPITAL Y TIENEN ESAS VENTAJAS.

A nosotros nos pasa como A GIJON (porque Oviedo es la capital), como a XEREZ ( Cadiz la capital ) etc...

De todas maneras para mi Elche me gusta mas que Alicante. Es posible que lo diga porque yo me siento muy de mi tierra y creo que es normal, cada uno defiende su tierra a toda costa.

Tambien creo que en Alicante saben muy bien que Elche es una ciudad grande y que lo tenemos prácticamente todo y no nos hace falta ir a Alicante para nada. Lo que pasa es que muchos por envidia pues solo saben que picar y decir barbaridades.

Publicado: Jue Oct 16, 2003 8:07 pm
por Macoques
:shock: :shock: :shock: Habíais escuchado alguno vez que propusieron poner EuroDisney en Elche???? Concretamente donde hoy está el Hondo.
(me río, pero es verdad que este rumor lo oí hace años).
Lo propusieron principalmente por el tiempo climatológico y luego por los accesos terrestres, aéreos y marítimos. Flipa!!!!!!.

Publicado: Jue Oct 16, 2003 8:14 pm
por gerx
Yo sí que lo había escuchado Macoques, aunque creo que es una leyenda urbana, como lo de que Pepelu jugaba al fútbol o el Elche ha ganado partidos sin sufrir.