Este fin de semana contra el Leganés, creo que contamos con la baja de Tasevski por tarjetas. En la banda izquierda solo tenemos a Cabrejo con el que no se cuenta para nada.
Si fuese valiente Cantarero creo que lo ideal jugando en casa y salvo errores defensivos y el error de no sacar a Nino como el domingo ante el Cádiz, tendriamos que jugar con una defensa de tres con Raúl Pérez a la derecha, Benja en el centro y Djorovic (no hay otro de momento porque Tortolero no se si estará recuperado) en la izquierda.
Fortaleciendo un poco el centro del campo con Velasco,Curro Montoya y Acuña retrasados y Zárate, Raúl Ivars y Granero mas avanzados y en punta Nino y Moisés.
Creo que es un equipo competitivo y aunque se sacrifica a Otero se gana fortaleza en el centro del campo con un mayor número de unidades para controlar el partido.
¿que os parece?.
Será valiente CANTARERO?
-
pericodelospalotes
- jugador alevín

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

estoo...si contamos al portero has puesto a 12 jugadores, no vale,
en cualquier caso, es una decisión difícil, lo normal es que Zárate juegue, así que Acuña jugaría más atrás, Curro o Zahínos saldrían del équipo,
y luego si tiene que jugar Nino, ¿a quién quitamos?, ¿y qué hacemos con Ivars?, buffff, esto es muy complicado, además el Leganés también juega,
en cualquier caso, es una decisión difícil, lo normal es que Zárate juegue, así que Acuña jugaría más atrás, Curro o Zahínos saldrían del équipo,
y luego si tiene que jugar Nino, ¿a quién quitamos?, ¿y qué hacemos con Ivars?, buffff, esto es muy complicado, además el Leganés también juega,
-
pericodelospalotes
- jugador alevín

Perdón.
Es cierto Tolo, se me ha ido la olla y he pasado del portero , así que he puesto a 12 jugadores.
Tienes razón, es complicado porque Zahinos jugó muy bien el domingo, en ese caso yo dejaría fuera del equipo a Raúl Ivars aunque me pese o a Velasco.
Tienes razón, es complicado porque Zahinos jugó muy bien el domingo, en ese caso yo dejaría fuera del equipo a Raúl Ivars aunque me pese o a Velasco.
- bracun
- jugador del 1er equipo

¿Y qué pasa con Rondo? El año pasado Julián Rubio se sacó de la chistera a Rondo de lateral ¿?¿?¿? izquierdo ¿?¿?¿?? y resulta que parecía que hubiera jugado por ahí toda su vida, vamos que incluso mejor que por la derecha.
Se ficha a Ricardo Cavas para cubrir esa parcela (nadie se fiaba de Cabrejo), y resulta que todos (o yo por lo menos) decíamos "Pero si Rondo sin ser zurdo es mejor que el Cavas este"
Yo por lo menos no me fio de Cabrejo, y aunque hace un par de semanas apostaba por poner a 3 en defensa, para reforzar el centro del campo
Mejor seguir como estamos y a ver si en este partido en casa ganamos de una vez 
Se ficha a Ricardo Cavas para cubrir esa parcela (nadie se fiaba de Cabrejo), y resulta que todos (o yo por lo menos) decíamos "Pero si Rondo sin ser zurdo es mejor que el Cavas este"
Yo por lo menos no me fio de Cabrejo, y aunque hace un par de semanas apostaba por poner a 3 en defensa, para reforzar el centro del campo
Por un Elche de 1ª