FALTA BANDA IZQUIERDA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
placetas
jugador infantil
jugador infantil

FALTA BANDA IZQUIERDA

Mensaje por placetas »

Creo que estamos muy cojos en esa banda donde Tasevski es el único que hasta ahora está en buenas condiciones y es defensa. Cierto es que lleva dos partidos un poco flojito pero de momento voto por él...
Garcia Granero es muy joven y es como Dani Mallo que jugó dos partidos muy buenos pero no marcan diferencias, hay que tener paciencia con ellos para que se vayan formando pero hay que tener recambios...
Un delantero centro mas técnico que Moisés también lo encuentro a faltar. Moisés es muy luchador, es veterano ganando posiciones pero es bastante tosco y aunque de momento está bien no hay que dormirse y tener en la recámara otro delantero centro para acompañar a Nino.
Yo también encuentro a faltar a Meca,si regresa Julián Rubio se repescará dando la baja a alguien.
Viendo la plantilla no he visto jugar a Darmon...
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Eso es, lo que hace falta es tener recambios por la banda izquierda como sea, si se lesiona GRANERO ¿A quien ponemos en su lugar? Hace falta mas gente por esta banda, supongo que el objetivo para los fichajes de diciembre serán esta banda y algun portero.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Coves, si se lesiona Granero esta xupao!!! Ponemos a Raulito Ivars en la izqda y en la derecha Jose Manuel mal q me pese...

Es cierto q estamos bastante mal x banda izqda en efectivos pero es una banda q + de 1 ekipo de la 2ª le gustaria tener... :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder