2 partidos para Serrano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

2 partidos para Serrano

Mensaje por repartior »

a serrano le caen 2 partidos
Uno por su expulsion
y otro por sus protestas :evil:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si hay que agradecer a serrano "su profesionalidad"
es uno de los jugadores que se ha quitado de en medio
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Paquito bonet, no seas tan duro, no creo que Serrano lo hiciera a drede para perderse los siguientes partidos y apartarse del equipo.

No creo que ningún jugador, ya este el equipo por arriba o por abajo, desee perderse algun partido. Todo jugador quiere jugar y ayudar al equipo.

MUCHO ELCHE
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Jarr, solo faltaba eso, que lo hiciera a posta. Lo que sí es cierto es que un hombre de la experiencia de Serrano, debería saber que si no mantienes el pico cerrado te pueden pasar estas cosas que no ayudan para nada a tu equipo.
¿A Primera?!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esperemos que el nerviosismo que impera en los jugadores se apacigüe un poco en este sprint final de Liga para evitar despistes y perjuicios para nuestro Elche.
Con tranquilidad conseguiremos que no se note la ausencia de Serrano.. espero que estos dos partidos sean victorias y así olvidar este contratiempo.

MUCHO ELCHE!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo no descartaría una sanción por parte del club a Serrano, son profesionales y no pueden perjudicar al equipo de esa forma. El equipo acaba pagando las expulsiones tontas.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Pues si le ponen sancion... ¡Que sea económica!¿Ingresos atípicos?

Yo creo q se exagera un poco con lo de Serrano. Cierto es que perdió la cabeza y q no tenia q haberle pegado la patada a aquel, aunque mediase provocacion. Pero eso q se dice q la policia tuvo q sacarlo del terreno de juego... mentira podrida.

Y no creo q se haya quitado de en medio, pero tampoco estoy en su cabeza. :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder