Vergüenza y asco en el estadio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Vergüenza y asco en el estadio

Mensaje por Hallenbeck »

Realmente hoy más que nunca he sentido vergüenza al estar en el Martínez Valero, como muchos de vosotros imaginaréis el tema se debe a los lamentables abucheos que se lanzaban contra los jugadores de color del Español, Bobson y Wome.

Esto traerá multa al club, pero lo peor de todo es ver la imagen que se ha dado (el partido ha sido televisado), y además no tenemos el consuelo de que hayan sido cuatro idiotas, sino que ha sido casi todo el estadio el que ha hecho el imbécil con esos "U U U".

Ojalá supieramos como erradicar estas fantochadas, que hacen que yo y otros muchos sintamos vergüenza de pertenecer a esta afición del tres al cuarto (seamos realistas, aquí al fútbol viene mucho enchufado, pero aficionados de verdad... pocos).

Saludos.

PD: He tenido que editar el título del mensaje, vaya idea la de censurar palabras, ni que fueramos críos :evil: .
Última edición por Hallenbeck el Jue Oct 09, 2003 12:18 am, editado 1 vez en total.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parecía que era todo el estadio, para mi ha sido lo mas triste del partido, porque lo de perder contra un primera a simple vista parece normal. Al menos no hemos hecho el ridículo del año pasado contra el PALAMOS.
Imagen
Capri-elx
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Capri-elx »

Pero eso es un ''abucheo'' da= q sena negros , balncos , azules!! yo les e abuxeado..pero luego an empezado a decirles ..
! te falta la lanza...!
!negro de mierda!
pero yo asta ai no yego
yo le abucheo a todos los rivales y ovaciono al elche
Por una Ciudad
Por una Aficion
Por el Elche C.F
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ha sido lo único que no me ha gustado de la afición, eso ha sobrado.
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

A mi me ha dado mucho asco, me he girado y os prometo que había gente de todas las edades haciendo el subnormal (de 7 a 50 años). Es algo penoso y con muy poca clase, que sólo demuestra lo ignorante e imbecil que puede llegar a ser alguien cuando se lo propone.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

estoy con vosotros, la verdad es que esto del u u a los jugadores negros es algo que no ocurría antes aquí, el día del Levante aún estando fuera de casa los de la jove-elx (o como se llamen ahora) también hacían el u-u, y claro los del levante nos dijeron racistas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo lo he escuchado en varios campos, ayer en del Castellón cuando la tocaba Sisoko.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No generalicemos.. en el sector donde estaba yo nadie ha hecho U-U.. yo sere ingenuo pero no lo he tomado como un insulto racista, además que decir U U para mi carece de significado alguno.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

PMG, me limitare a copiar y pegar lo que he respondido al tema de Macoques, creo que no se trata de ser racista, porque yo tengo dos amigos negros, y para nada me considero racista, lo del partido de hoy, exactamente igual que en otros partidos, es simplemente para intentar poner nervioso al jugador, se le dice u u u, se le llama negro ca- bron, etc... pero lo mismo pasa si un jugador es muy viejo, y se le dice, vete al asilo ,ca - bron juvenil, etc... o uno con melena "cortate el pelo, maricon, etc...", no tiene nada que ver con la violencia en el fútbol.

No hay porque decil que la gente es im- becil o subnormales, ya que todo el mundo es libre de decir lo que quiere, o acaso queremos volver a la etapa franquista? vivimos en un pais libre, y hay que respetar el pensamiento de cada uno, mientras que no se llegue a la violencia.

Y por cierto, si los aficianados de verdad, como tu comentas, solo somos unos pocos, no me cuadran los 10200 abonados, yo llevo llegno al futbol 15 años, viviendo lo peor de la segunda b, pero considero tambien aficionados y no enchufados, a la gente que se gasta su dinero para sacarse por primera vez el abono del Elche.

POR FAVOR, UN POCO DE LIBERTAD

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:No generalicemos.. en el sector donde estaba yo nadie ha hecho U-U.. yo sere ingenuo pero no lo he tomado como un insulto racista, además que decir U U para mi carece de significado alguno.
Digo lo mismo e incluso he llegado a creer que intentaban imitar a los campos ingleses cuando presionan al rival.

Ni me he enterado que hera eso.
Imagen
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Yo también escuché el U U y ni se me ocurrió pensar que fuera algo racista para nada, yo no lo hice pero creo que fue más un modo de intentar presionar al rival que otra cosa. Pienso que si hubiera tenido connotaciones racistas no hubiera sido tan generalizado el abucheo.

Un saludo

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

por favor no seamos mas papistas q el papa,por esa regla d tres tampoco insulyçtemos a un jugador cdo va a scar d porteria o cdo nos marca un golazo o....etc etc
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Realmente me decepcionáis con estos últimos comentarios :( .

Aquí no se está hablando de abuchear al rival, se está hablando de racismo y palurdismo en el estadio, que con tal de defender lo indefendible sois capaces de decir cualquier cosa.

Si es que somos una afición de tercera, y cada día que pasa lo demostramos más :cry: ...

Saludos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

O eso o que somos inocentes y no damos la interpretación que le das tu a eso.. yo en ningun momento pense que lo hacian por racismo, tan racista es ese acto como el de decirle a un portero, arbitro, a quien sea que es un maricon.. y sin embargo nadie salta en el foro diciendo, cuando saco Toni le decian marica.. en fin, yo dudo mucho que podamos generalizar que la afición del Elche es racista.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

se está sacando laas cosas d quicio,xq no comentas cdo salio el equipo femenino d futbol,todos los fiu fiu q se hicieron? ahora diras q tb es una ficion machista,no?
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
Responder