¿distintos abonos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

¿distintos abonos?

Mensaje por ilicitano4ever »

Holaa, necesito que me hagais un gran favor, me gustaria saber si los abonos de chico y chica son iguales o si se distinguen en algo y en que. Se que suena estupido pero nunca he visto uno de chica y no se si son iguales. Muchisimas gracias amigos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Los de las chicas son rosas y los de los chicos azules.. en serio ;) son iguales.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano4ever

uyy aspe me has liado jejeje en que quedamos (-; gracias por contestar de todas formas colega.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano4ever escribió:uyy aspe me has liado jejeje en que quedamos (-; gracias por contestar de todas formas colega.
Te digo que son iguales.. por lo menos los especiales, ya que el abono de mi novia y el mio en lo unico que se diferencian son en el nombre ;) y por supuesto, en tener asignados diferente asiento, en cuanto al abono en si no tiene ninguna diferencia y es que ya somos todos iguales.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

El abono pareja, el de caballero es azul y es normal, y el de señora es rojo y pone pareja, pero de todas maneras que mas da, si luego resulta que vas al campo y ni te miran el abono, lo pones en la maquina tu mismo y ni se fija el tio si es de señora, de caballero, de niño ni nada.
Imagen
ilicitano4ever

ok, muchas gracias amigos por resolverme la duda.
Responder