Me da el puntazo que tortolero debutará

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Me da el puntazo que tortolero debutará

Mensaje por Preferente73 »

Yo apuesto porque entre dani tortolero ya que si lo ha llamado la selecccion sub21 no debe ser casualidad, yo creo que dani hay que darle esa ansiada oportunidad y acompañar a benja en el centro de la defensa.
Mucho Elche
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo lo siento por R.Pérez que lo ha hecho bien durante la pretemporada y los primeros partidos pero tengo ganas de ver a Tortolero, por lo visto en los entrenamientos es un excelente jugador.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Como os pasais con el pobrecillo de Raul Pérez :llorar:. Pues de momento ha estado mejor que Tortolero :homenaje:. Sí, ya sé que es que Tortolero no ha salido todavía :|, pero tampoco hay que olvidar que Raul Pérez no ha estado nada mal :ok:

:lol: :lol: :lol:
Que le estara pasando al probe Raú, que ase musho tiempo que no sale, laaaa la ra la ra laaaa laaaa la ra la ra laaaa
Por un Elche de 1ª :campeon:
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

No se que deciros, Raul Perez no juega mal, pero deberían darle una oportunidad a TORTOLERO, sino ¿Para que se le ha fichado? SI NO JUEGA ESTA SEMANA QUE DJOROVIC NO JUEGA CREO QUE NO JUGARÁ EN TODA LA TEMPORADA...
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

raul perez a mi no me gusta, es muy lento y le faltan reflejos. de torolero no opino, cosa que me gustaria y para bien, ya vorem que fer... :roll:
FORÇA ELX!!!
pericodelospalotes
jugador alevín
jugador alevín

Que debute Tortolero...

Mensaje por pericodelospalotes »

Tengo ganas que debute Dani Tortolero pero su puesto es el de Benja no el de Djorovic o Raúl Pérez.
Así que si juegan juntos Benja y Tortolero que nos pillen confesados...
Responder