Argenso: que tio mas gafe!! (noticia da la web de marca)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Argenso: que tio mas gafe!! (noticia da la web de marca)

Mensaje por Micky Hart »

Lo de Argenso ya es cachondeo puro... :? AHora resulta que ha recaido del hombro, colgando la ropa!!! :ooo: . Ya no se que mas le puede pasar :wall: , pero esta claro que no esta destinado a debutar con el Elche, por lo menos esta temporada. Por lo menos Aizcorreta esta empezando a despuntar ...

Mucho Elche

Extracto de la noticiahttp://usuarios.lycos.es/resemblanch/foro/posting.php?mode=smilies en Marca:

"Argensó se rompió un dedo en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Y una vez recuperado, volvió a caer lesionado tras sufrir un fuerte golpe en el hombro tras chocar con su compañero Melgar. Es el único jugador del equipo que no ha debutado con la casaca franjiverde. El pasado viernes apareció en el vestuario señalando que colgando la ropa en el tendedero había vuelto a sentir fuertes dolores en el hombro. Ante tal tesitura Julián Rubio y el club franjiverde decidieron que viajara a Barcelona y se pusiera en manos de los médicos del conjunto catalán.

“Desde que llegué a Elche me ha pasado de todo y no podía seguir más de esta manera. Hemos decidido que lo mejor es que me fuera a Barcelona y aquí estoy siguiendo las pautas que me han marcado los médicos, tanto del Espanyol como del Elche para ponerme en condiciones. Al equipo ilicitano me desplacé para jugar y de momento no puedo hacerlo”, confesaba el meta ilicitano desde la ciudad Condal. "
paquito bonet

parece una señorita

Mensaje por paquito bonet »

le duele todo
como loren, como meca y ese del año pasado que no llego a jugar ni un partido
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

de todas formas no iba a jugar salvo lesion de Aizkorreta 8)
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Este tío me trae a la memoria a Prieto, espero que se recupere pronto, pero si no tenemos a Gines, que al menos intentara demostrar lo que vale.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Y además de haber pagado 30.000€, por alguien que no ha jugado un solo partido, se da la situación que Ginés subirá al primer equipo y eso al filial no le hace bien ya que el ElcheB está luchando por llegar al difícil grupo de promoción a 2ºB y la verdad es que Ginés era un portero de muchas garantías. A ver si esta subida hace ver, que hay que confiar en la cantera y que Ginés (a pesar de entrenadores y murcias) siga el año que viene defendiendo la portería del Elche.

:saltoy: ELCHE B :saltog:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder