A falta de confirmación oficial el Elche-Espanyol de Copa se retransmitirá en directo por las autonómicas.
El partido se jugaría a las 22:00 h para poder televisar a las 20:00 h el Levante-Terrassa.
Con esto, y con la marcha del equipo finalmente no se declarará media jornada económica.
Lo bueno es que ya no es jornada economica,la mala marcha del equipo ha condicionado esa decision.
Aunque hubiera preferido que el equipo marchara de maravilla y pagar seis euros.
Ahora que es gratis no hay excusa, solo faltaba que despues de quejaros amargamente de que cobrasen 6 € no vayais...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF escribió:SI SE TELEVISA, AL FINAL IRAN DE 4 A 5 MIL PERSONAS MENOS, YO PIENSO QUE LOS PARTIDOS IMPORTANTES NUNCA SE DEBERIAN DE TELEVISAR
Quedandose en casa viendolo en la TV se demuestra el amor a los colores..
Por otra parte, si no se cobra 6 € y no se televisa, como aprovecha el Elche el tiron de la Copa del Rey? que tenemos deficit!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.