La sabiduria de una aficion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
suigeneris
jugador aficionado
jugador aficionado

La sabiduria de una aficion

Mensaje por suigeneris »

En este fora da la sensacion que hay mucho listo y todos han ido a la academia de Don Claudio a sacarse la etiqueta de anís del mono, y la confunden con un carnet de entrenador.
Toda aquella gente que defendia a Djorovic, ahora le critican y le dejan fino.
Como las palabras no fluyen ya no escribo más. Sólo tengo un sentimiento de impotencia y de pesadumbre en el interior de mis sangres blanquiverde. VIVA EL BETIS ( Es broma compañeros sufridores)
Sin ma que deciros le doy a la tecla del return suigenerimente.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

No dudo de que DJOROVIC sea un gran jugador, eso lo sabemos todos, pero el sabado lo que hizo fue de auténtica verguenza, creo que nadie lo critica por el juego, pero si por su forma de actuar el sabado al final, se autoexpulsa y ahora no juega en vallecas y el equipo lo puede notar, MULTA A ESTE JUGADOR Y QUE APRENDA!!!! ESPERO QUE LE CANTEN LAS CUARENTA ESTA SEMANA Y CAMBIE DE APTITUD.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

SUIGENERIS si alguno de dentro del club hubiera ido a la academia de don claudio no estariamos como estamos.

que gran profesor don claudio. casi todos los grandes industriales de elche pasaron por su academia.
algun cantarero que otro deberia de haber pasado por esa academia
Toño

Mensaje por Toño »

Lo mismo podemos decir de PEPITO MIRALLES, que gran profesor y persona el bueno de PEPITO.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder