CANTARERO VES COMO ES MEJO JUGAR CON DOS PUNTAS?
-
Capri
- Campeón del Mundo

CANTARERO VES COMO ES MEJO JUGAR CON DOS PUNTAS?
AS VISTO CANTARERO ANIMOS Y SIGUE ASI Y EL SABADO = SUERTE
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Para mí tb es mejor que el equipo juegue con dos puntas.
Pero a pesar de ello no hemos de ser oportunistas, al parecer estamos en el camino para encontrar el equilibrio y mayor rendimiento del equipo.
Siga así señor Cantarero y demuestre su valía (de la que al menos yo nunca he dudado).
Pero a pesar de ello no hemos de ser oportunistas, al parecer estamos en el camino para encontrar el equilibrio y mayor rendimiento del equipo.
Siga así señor Cantarero y demuestre su valía (de la que al menos yo nunca he dudado).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- bracun
- jugador del 1er equipo

Sí pero no os olvideis que el Poli ha tenido dos balones a la madera, y que de haber conseguido el empate, seguro que esta semana volverían a llover las quejas.
Ni eramos unas máquinas antes de empezar la liga, ni por perder el Miércoles eramos mediocres, ni ahora hay que volver a lanzar las campanas al vuelo. El partido del Elche ha sido sosísimo, de los que al final lo importante es la victoria.
Ni eramos unas máquinas antes de empezar la liga, ni por perder el Miércoles eramos mediocres, ni ahora hay que volver a lanzar las campanas al vuelo. El partido del Elche ha sido sosísimo, de los que al final lo importante es la victoria.
Por un Elche de 1ª 
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Todo dèpende de la bolita que entre o que no, a mi y a lo mejor soy un inocente, lo que me hace ver el futuro con optimismo, son unas declaraciones del preparador físico creo que se llama Paulino, en las que se le veia muy convencido del funcionamiento del equipo, incluso estaba como enfadado por las críticas de los periodistas y sus dudas, estaba convencido de que el Elche iba a funcionar.
Ojala no se equivoque.
Ojala no se equivoque.
- pedja

A mí, como a todos, también me gusta más el equipo con Moisés y Nino. Pero también me gusta con Raul Ivars y Acuña. Lo que está claro es que el entrenador está haciendo una lenta incorporación de todas y cada una de las nuevas incorporaciones con categoría de estrellas debido a sus diferentes pero bajos niveles físicos.
Primero hemos visto la incorporación no traumática de Djorovic, que entró sin hacer ruido. A día de hoy ya ha entrado Moisés. Ya queda poco para que podamos ver a Ivars y a Acuña. Supongo que aún, cada uno por sus causas, no están para jugar los 90 minutos.
Poco a poco, sin traumas y sin cambios fuera de tono, este entrenador irá haciendo el 11 que todos queremos. Paciencia.
Primero hemos visto la incorporación no traumática de Djorovic, que entró sin hacer ruido. A día de hoy ya ha entrado Moisés. Ya queda poco para que podamos ver a Ivars y a Acuña. Supongo que aún, cada uno por sus causas, no están para jugar los 90 minutos.
Poco a poco, sin traumas y sin cambios fuera de tono, este entrenador irá haciendo el 11 que todos queremos. Paciencia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

En cuanto Moisés ha cogido la forma Cantarero ha puesto 2 puntas (y fuera de casa), de conservador nanay,
Pero no creais que se ha jugado muy bien, al tener los 2 puntas y Zárate estar muy marcado, el centro del campo se ha quedado huérfano y no hemos dado 3 pases seguidos en toda la 1ª parte,
en la 2ª parte se ha mejorado, y luego con la inclusión de Kiko Torres un poco más,
pero en realidad lo que hemos tenido es la misma suerte que faltó contra Las Palmas, ni más ni menos, ellos han pegado 2 palos y han fallado una a puerta vacía,
Pero no creais que se ha jugado muy bien, al tener los 2 puntas y Zárate estar muy marcado, el centro del campo se ha quedado huérfano y no hemos dado 3 pases seguidos en toda la 1ª parte,
en la 2ª parte se ha mejorado, y luego con la inclusión de Kiko Torres un poco más,
pero en realidad lo que hemos tenido es la misma suerte que faltó contra Las Palmas, ni más ni menos, ellos han pegado 2 palos y han fallado una a puerta vacía,