hoy necesitamos los tres puntos
- el majaero
- jugador infantil

hoy necesitamos los tres puntos
hoy es un dia muy inportante, necesitamos ganar, a muerte. El pàrtido de hoy va a ser dificil pero lo conseguiremos. por un gran elche, por un elche a primera
mucho elche
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Os tia, majaero, contente un poco hombre, céntralo todo en un post, amigo, que m'estàs tornant boig!!
Si todos tus temas van sobre lo mismo (Cantarero, el partido de hoy,...) podías centrarlo en uno solo. Es mi opinión.
En cambio, si vas a sacar un tema sobre la influencia de los resultados del Elche en la economía del 3er mundo, como varía el Índice Down Jones con los goles de Nino o como hacer un gazpacho sin mucho sabor a cebolla con los consejos de Rondo, si que deberías crear un post propio.
It's my opinion!!
Si todos tus temas van sobre lo mismo (Cantarero, el partido de hoy,...) podías centrarlo en uno solo. Es mi opinión.
En cambio, si vas a sacar un tema sobre la influencia de los resultados del Elche en la economía del 3er mundo, como varía el Índice Down Jones con los goles de Nino o como hacer un gazpacho sin mucho sabor a cebolla con los consejos de Rondo, si que deberías crear un post propio.
It's my opinion!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bienvenido al foro "el majaero". Estoy de acuerdo con los compañeros, intenta centrar todas tus ideas en un mismo post si es que van de los mimso.
Mas que nada porque si no se llena una hoja del foro con mesajes iguales y no permiten leer los demás que pronto pasan a la hoja posterior. Además, estate tranquilo que entrando dia a dia en el foro pronto tu nº de mensajes ascenderá.
Un saludo y sé bienvenido.
Mas que nada porque si no se llena una hoja del foro con mesajes iguales y no permiten leer los demás que pronto pasan a la hoja posterior. Además, estate tranquilo que entrando dia a dia en el foro pronto tu nº de mensajes ascenderá.
Un saludo y sé bienvenido.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Capri
- Campeón del Mundo

COVES TODOS SABEMOS QUE EL EMPATE NO VALE..PERO SI EL ELCHE ESTA ACIENDO UN PARTIDO DESASTROSO (ESPERO Q NO) Y VAN 1-0 Y TE EMAPTAN A FALTAN DE 2 MIN. PUES ESE EMPATE SI ES BUENO...
PERO DEJEMONOS DE EMPATES Q YA EMOS EMPATADO DOS VECES , PERDIDO UNA Y GANADAS???????
PUES OY TOCA GANAR , GANAR Y VOLVER A GANAR
PERO DEJEMONOS DE EMPATES Q YA EMOS EMPATADO DOS VECES , PERDIDO UNA Y GANADAS???????
PUES OY TOCA GANAR , GANAR Y VOLVER A GANAR