si que es verdad.
Santamaria hizo un partido explendido los minutos que jugó y Cuellar de lateral nos da una baza muy importante en la banda izquierda con los desdobles que realiza.
El partido no fue muy bueno pero coincido contigo, los cambios lo animaron mucho.
hay que reconocer que jr acerto en los cambios
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Si, estuvo muy acertado. Y ya sabeis que yo soy de JR pero no me gusto el equipo titular que saco, en especial del mediodelcampo para arriba.
Pepelu no creo que haya demostrado mucho para jugar de titular, y Loren acaba de salir de una lesion y se noto como en 30 min ya estaba fundido. Y luego esta lo de sacar a un delantero como en este caso fue Nino. A mi me parece que jugando con dos delanteros es mucho mejor para el equipo,porque ademas de tener mas pegada, hacemos que los dos centrales y algun lateral del otro equipo se queden abajo y no nos creen tanto peligro.
Conforme veo al equipo mis dos delanteros serian Armentano y Nino, contando con serrano para el segundo tiempo.
Pepelu no creo que haya demostrado mucho para jugar de titular, y Loren acaba de salir de una lesion y se noto como en 30 min ya estaba fundido. Y luego esta lo de sacar a un delantero como en este caso fue Nino. A mi me parece que jugando con dos delanteros es mucho mejor para el equipo,porque ademas de tener mas pegada, hacemos que los dos centrales y algun lateral del otro equipo se queden abajo y no nos creen tanto peligro.
Conforme veo al equipo mis dos delanteros serian Armentano y Nino, contando con serrano para el segundo tiempo.