hay que reconocer que jr acerto en los cambios

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

si que es verdad.

Santamaria hizo un partido explendido los minutos que jugó y Cuellar de lateral nos da una baza muy importante en la banda izquierda con los desdobles que realiza.

El partido no fue muy bueno pero coincido contigo, los cambios lo animaron mucho.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Si, estuvo muy acertado. Y ya sabeis que yo soy de JR pero no me gusto el equipo titular que saco, en especial del mediodelcampo para arriba.

Pepelu no creo que haya demostrado mucho para jugar de titular, y Loren acaba de salir de una lesion y se noto como en 30 min ya estaba fundido. Y luego esta lo de sacar a un delantero como en este caso fue Nino. A mi me parece que jugando con dos delanteros es mucho mejor para el equipo,porque ademas de tener mas pegada, hacemos que los dos centrales y algun lateral del otro equipo se queden abajo y no nos creen tanto peligro.

Conforme veo al equipo mis dos delanteros serian Armentano y Nino, contando con serrano para el segundo tiempo.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Bueno. acertó en los cambios, pero falló en la alineación titular..
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Acertó en los cambios, pero el equipo titular que salió no dio buenos resultados, pero como dicen: rectificar es de sabios.
Responder