Nos va a pillar bien ese partido , estaremos con mucha moral despues de encadenar varias victorias consecutivas, esta clarisimo ganamos por 4 a 1. Al pobre Toni se le va a quedar una carita.
Yo con que el Elche meta un gol más que el Español me conformo.. x favor, que no lleguemos a los penaltis que sino me da un soponcio.
ELCHE 2
Español 1
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
si al final ganamos me gustaria llegar a los penaltis,imaginaros la emocion y el alegron de despues como seria,IMPRESIONANTE.
aun asi apuesto por un ELCHE-1
ESPAÑOL-O
TENER EN CUENTA QUE VIENE CLEMENTE Y ES EL RESULTADO MAS PROBABLE
Uuuuh q optimista veo yo aki a la peña la virgen!!
Yo siento romper el esquema pero creo q caemos de verdad q caemos.... pero confiemos en q no, asi q nada mas q x no sentirme muy mal dire q un 1-0.
A todos los q han dicho q ganamos en los penaltis les puedo asegurar q si llegamos, perdemos, eso bien seguro! aaaaaaaaaaagh q no lleguemossss q m cargo a alguien!!
¡VAMOS! STE AÑO ES EL IDÓNEO PA SUBIR A 1ª Q EL MURCIA NOS ESPERA. Elche cf sad siempre contigo! :-)