Va alguien a Ejido????
-
Jimmy
- jugador benjamín

Va alguien a Ejido????
Ya se que la situación por la que atraviesa el equipo no es la ideal, pero alguno de los foreros se va a animar a ir a Ejido el diumenge???
Mucho Elche.
CURVA BLANQUIVERDE
Mucho Elche.
CURVA BLANQUIVERDE
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

YO NO IRÉ, INTENTO IR A ESTADIOS MEJORES DONDE EL ELCHE TIENE OPCIONES DE VICTORIA, IR A EJIDO A UN FUTBOLIN Y SABER QUE AQUELLO ES UN INFIERNO, YO PASO ... IRÉ CUANDO JUEGUE EN MURCIA Y EN ALMERIA, QUE ESTAN CERCA Y AL MENOS SON CAMPOS UN POCO MEJORES,
AUNQUE ¿QUIEN SABE? A LO MEJOR ESTE AÑO AL ELCHE SE LE DAN BIEN LOS FUTBOLINES Y POR ESO NO GANAMOS EN CASA NI EN EL CAMPO DEL LEVANTE QUE SON CAMPOS BUENOS.
AUNQUE ¿QUIEN SABE? A LO MEJOR ESTE AÑO AL ELCHE SE LE DAN BIEN LOS FUTBOLINES Y POR ESO NO GANAMOS EN CASA NI EN EL CAMPO DEL LEVANTE QUE SON CAMPOS BUENOS.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
IR A ESA POCILGA????? NUNCA, ALLI TE PEGAN LATIGAZOS NADA MAS ENTRAR. SON UNA BANDA DE ENERGUMENOS CASI TODOS LOS DE ALLI, SIEMPRE MALTRATAN A TODOS LOS VISITANTES PSICOLOGIMANTE Y FISICAMENTE. CREO QUE NO ESTA BIEN DECIR QUE TODA LA AFICION DEL EJIDO ES IGUAL DE IMPRESENTABLE, ME IMAGINO QUE SERA UN SECTOR DE LA GRADA SIEMPRE MINOROTARIO.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el cobrador loco por supuesto que estara
para el domingo me gustaria mas salir a pasear con alguna xiqueta,cogiditos de la mano por el parque municipal,o ir al cine con la xavalica.............pero como lo que no puede ser no puede ser no puede ser y ademas es imposible............PUES PARA EJIDO
FORÇA ELX
para el domingo me gustaria mas salir a pasear con alguna xiqueta,cogiditos de la mano por el parque municipal,o ir al cine con la xavalica.............pero como lo que no puede ser no puede ser no puede ser y ademas es imposible............PUES PARA EJIDO
FORÇA ELX
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pedja

- Tolo forever

-
pablo ejido
- jugador benjamín

Buenas a todos. Me parece que estáis mal informados, muy mal informados algunos de vosotros. En primer lugar aq se trata muy bien a la gente que viene de fuera, se les da todo tipo de facilidades. Hace dos años los que vinieron puede que se sintiesen incómodos por la ubicación en el campo. Pues bien todo eso ha cambiado, y disponemos de unos asientos muy cómodos y confortables, dónde se ve el fútbol de maravilla. De futbolín nada de nada, el campo es ancho y no se le asemeja a vallecas en ese aspecto. A ver si os animáis a venir por el ejido y cambiais la opinión que tenéis de el ejido y su afición, que vaya donde vaya siempre se comporta perfectamente. Por cierto he escuchado al de la ser de elche decir que ya hay dos autobuses llenos de aficionados confeccionados por las peñas, que hay de cierto? Bueno un saludo y otra vez informaros mejor por favor.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Yo no puedo ir. Respecto a lo que decis de la gente y del campo, no creo que hayan tantos impresentables como os pensais, habra como en todos sitios, aqui en elche yo he visto a veces muchos mas que las veces que he salido fuera, y en cuanto al campo... es lo que tienen, en la vida hay que conformarse con lo que uno tiene (eso si, siempre mirando a mejorar)
- Altabix
- jugador aficionado

Pues yo si que voy, a las diez de la mañana del domingo salen los dos autobuses de las chimeneas y todavia quedan plazas libres en el segundo autobus.
El precio es de ocho euros y para reservar plaza hay que pasar por la sede de la peña Els Gafarrons Ilicitans, calle Manuel Safón Santamaria,21
o llamar al telefono 616381821.
Animo que el domingo ganamos.
El precio es de ocho euros y para reservar plaza hay que pasar por la sede de la peña Els Gafarrons Ilicitans, calle Manuel Safón Santamaria,21
o llamar al telefono 616381821.
Animo que el domingo ganamos.
¡ MUCHO ELCHE !
- el majaero
- jugador infantil