Va alguien a Ejido????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jimmy
jugador benjamín
jugador benjamín

Va alguien a Ejido????

Mensaje por Jimmy »

Ya se que la situación por la que atraviesa el equipo no es la ideal, pero alguno de los foreros se va a animar a ir a Ejido el diumenge???

Mucho Elche.

CURVA BLANQUIVERDE
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

YO NO IRÉ, INTENTO IR A ESTADIOS MEJORES DONDE EL ELCHE TIENE OPCIONES DE VICTORIA, IR A EJIDO A UN FUTBOLIN Y SABER QUE AQUELLO ES UN INFIERNO, YO PASO ... IRÉ CUANDO JUEGUE EN MURCIA Y EN ALMERIA, QUE ESTAN CERCA Y AL MENOS SON CAMPOS UN POCO MEJORES,

AUNQUE ¿QUIEN SABE? A LO MEJOR ESTE AÑO AL ELCHE SE LE DAN BIEN LOS FUTBOLINES Y POR ESO NO GANAMOS EN CASA NI EN EL CAMPO DEL LEVANTE QUE SON CAMPOS BUENOS.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

IR A ESA POCILGA????? NUNCA, ALLI TE PEGAN LATIGAZOS NADA MAS ENTRAR. SON UNA BANDA DE ENERGUMENOS CASI TODOS LOS DE ALLI, SIEMPRE MALTRATAN A TODOS LOS VISITANTES PSICOLOGIMANTE Y FISICAMENTE. CREO QUE NO ESTA BIEN DECIR QUE TODA LA AFICION DEL EJIDO ES IGUAL DE IMPRESENTABLE, ME IMAGINO QUE SERA UN SECTOR DE LA GRADA SIEMPRE MINOROTARIO.
ImagenImagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el cobrador loco por supuesto que estara
para el domingo me gustaria mas salir a pasear con alguna xiqueta,cogiditos de la mano por el parque municipal,o ir al cine con la xavalica.............pero como lo que no puede ser no puede ser no puede ser y ademas es imposible............PUES PARA EJIDO
FORÇA ELX
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pedja

Mensaje por pedja »

Cobrador, con tu labia e imaginación, sino vas al cine con la xiqueta o de la mano con ella por el parque, es.......porque quieres ir a Ejido a toda costa!!! Pillín! Forofazo!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

Iba a ir pero al final me he echado a atras.
El viaje se hará un poquito pesado y me ha surgido un compromiso el domingo del cual no me puedo escaquear.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo voy, espero que el nuevo campo sea más acogedor que el antiguo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

YO NO ME DESPLAZO ACIA EL EJIDO ME DESPLAZARIA PARA OTRO EKIPO .....PERO NO YO LO ESCUXARE POR LA RADIO CON PACO GOMEZ
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Uf , si se lo digo a la novia me mata....

El elche y la novia 80% incompatibilidad...el 20% es que le guste.
pablo ejido
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por pablo ejido »

Buenas a todos. Me parece que estáis mal informados, muy mal informados algunos de vosotros. En primer lugar aq se trata muy bien a la gente que viene de fuera, se les da todo tipo de facilidades. Hace dos años los que vinieron puede que se sintiesen incómodos por la ubicación en el campo. Pues bien todo eso ha cambiado, y disponemos de unos asientos muy cómodos y confortables, dónde se ve el fútbol de maravilla. De futbolín nada de nada, el campo es ancho y no se le asemeja a vallecas en ese aspecto. A ver si os animáis a venir por el ejido y cambiais la opinión que tenéis de el ejido y su afición, que vaya donde vaya siempre se comporta perfectamente. Por cierto he escuchado al de la ser de elche decir que ya hay dos autobuses llenos de aficionados confeccionados por las peñas, que hay de cierto? Bueno un saludo y otra vez informaros mejor por favor.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo no puedo ir. Respecto a lo que decis de la gente y del campo, no creo que hayan tantos impresentables como os pensais, habra como en todos sitios, aqui en elche yo he visto a veces muchos mas que las veces que he salido fuera, y en cuanto al campo... es lo que tienen, en la vida hay que conformarse con lo que uno tiene (eso si, siempre mirando a mejorar)
Altabix
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Altabix »

Pues yo si que voy, a las diez de la mañana del domingo salen los dos autobuses de las chimeneas y todavia quedan plazas libres en el segundo autobus.
El precio es de ocho euros y para reservar plaza hay que pasar por la sede de la peña Els Gafarrons Ilicitans, calle Manuel Safón Santamaria,21
o llamar al telefono 616381821.

Animo que el domingo ganamos.
¡ MUCHO ELCHE !
el majaero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por el majaero »

La verdad es que al corral ese no va ni diós, campo más penoso no he visto en mi vida.Ademas si va alguien estaria todo el mundo peleado porque al ser tan enano no ahi distancia d seguridad
mucho elche
Responder