CANTARERO DIMISION !!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

CANTARERO DIMISION !!!!!!!!

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

CREO QUE AQUÍ PASA ALGO FUERTE, EQUIPO, EN MI OPINION, TENEMOS, PERO NO TENEMOS UN ENTRENADOR CON COJONES. NO SE PUEDEN PLANTEAR LOS PARTIDOS COMO LO HACE ESTE TIO. ES UN CAGAO, NO PODEMOS EMPEZAR UN PARTIDO CON LA IDEA DE QUE AL PATADON Y PATADON VA A CAER ALGUN GOL.

¿ DONDE ESTA EL JUEGO POR LAS BANDAS Y LA POSESION DEL BALON ?
JUGADORES DE CALIDAD TENEMOS. ENTRENADOR NO. SEÑORES NO PODEMOS SUBIR A 1ª CON ESTE ENTRENADOR.

CANTARERO DIMISION !!!!!!!!!!
ImagenImagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

ya estamos poniendonos nerviosos llevamos 3 jornadas solo
yo tqmbien creo que se hicieron los cambios tarde y que raul ivars tenia que haber jugado de titular( vaya par de jugaditas que se hizo el solito) pero el equipo aun no es un bloque y debemos darle un margen de confianza
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

repartior si se hubiera ganado nadie diria ahi q acoplar el ekipo,no no y no ,nose le puede dar un margen porq ahora q quien te da puntos? luego nos faltan,esto no puede ser no se puede empezar con zahinos jugando y MOISES EN EL BANKILLO las cosas claras este tio no sabe plantear un partido,me parece muy bien q juegue nino pero pon a nino y moises juntos con zarate de enganche eso si q es una buena delantera,si seguioms dandole margen no abra quien nos sake de ahi abajo.y el cadiz q? tb ahi q darle margen o esq ellos llevan todo el verano jungado partidos de liga?
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Aqui lo que pasa que todos os creeis entrenadores, y que vosotros soys mejores que Cantarero. Borreguero no estoy de acuerdo con lo que dices mira yo creo que el Elche salio a tocar y hacer buen futbol de hecho lo hizo los primeros 20 min, luego se durmieron hasta el descanso. Nada mas empezar la segunda parte te meten un gol, eso te baja mucho la moral pero el elche sigue intentandolo y hace una muy buena jugada y mete el gol. Cuando mete el gol entre la aficion y el equipo se intenta remontar pero el arbitro se encarga de quitarnos la ilusion, y luego ya era muy dificil remontar.
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Aliado que suerte tienes, tu por lo menos te divertirias en el partido, porque donde tu viste al Elche tocar el balon y hacer buen futbol, yo vi marear la perdiz y no saber que hacer, con todos los jugadores incomodos en el ¿¿sistema?? de Cantarero.
Coves

Mensaje por Coves »

ESTOY CON BORREGUERO, ¡¡¡ CANTARERO DIMISION !!!.

¿ES QUE EN EL LEVANTE QUE HIZO? TANTO EQUIPO QUE TENIA QUE SI AMATO, MIJATOVIC, CONGO, ETTIEN, ENTRE OTROS , Y RESULTA QUE FRACASÓ Y ESO QUE TENIA MUCHO MEJOR EQUIPO QUE EL ELCHE ESTE AÑO, NI SIQUIERA TERMINÓ LA TEMPORADA, LO CESARON ANTES DE TERMINAR LA TEMPORADA …

¡¡¡ CANTERERO DIMISION !!! AUNQUE DIMITIR NO CREO QUE LO HAGA, SERÁ EL PRESI QUIEN LO TIRÉ

Y MAS AHORA QUE JUGAMOS EN EL INFIERNO DE EL EJIDO, EN UN AUTENTICO FUTBOLIN, LUEGO NO SE QUIEN VIENE EN CASA Y DESPUES DOS PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA, Y UNO DE ELLOS EL CADIZ, DIFICIL VEO QUE SAQUE MUCHOS PUNTOS CON EL CALENDARIO TAN MALO QUE VIENE ( 3 DE LOS CUATRO PARTIDOS QUE VIENEN FUERA DE CASA) SI EN CASA NO PUEDES QUE SERÁ FUERA??
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que el problema tal vez no sea si juega este o aquel, sino del planteamiento del entrenador, que a mi juicio los hace jugar muy en corto, y por ello no tienen profundidad, y crean poca sensacion de peligro, ya que ni siquiera llegan a las inmediaciones del area con posiciones ventajosas para el tiro o la asistencia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

borreguero parece que de tanto llover en gijon se te nublan las ideas,como sigas asi el señor te va a castigar trayendote de nuevo al FARY. :shock:
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Tranquilos, no poneros nerviosos aun, para eso ya habra tiempo, creo que hay buen equipo y buen entrenador y poco a poco se ira viendo conforme vayan pasando las jornadas.
Toño

Mensaje por Toño »

No voy a pedir más paciencia, la gente pasa de ello.
Así que vosotros mismos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Tolo forever

Re: CANTARERO DIMISION !!!!!!!!

Mensaje por Tolo forever »

MANU BORREGUERO escribió:SALUDOS:

CREO QUE AQUÍ PASA ALGO FUERTE, EQUIPO, EN MI OPINION, TENEMOS, PERO NO TENEMOS UN ENTRENADOR CON COJONES. NO SE PUEDEN PLANTEAR LOS PARTIDOS COMO LO HACE ESTE TIO. ES UN CAGAO, NO PODEMOS EMPEZAR UN PARTIDO CON LA IDEA DE QUE AL PATADON Y PATADON VA A CAER ALGUN GOL.
puede que Cantarero se equivocara pero no por las razones que das, me explico:

si de algo pecó el equipo fue de jugar muy en corto, al toque en poco espacio, a arriesgar más de la cuenta a veces, yo no vi esos patadones que tu dices, pegar patadones es lo que hizo Las Palmas (y le salió bien),

se podía criticar a Julián Rubio de jugar así muchas veces, pero a este equipo le pasa todo lo contrario,

me parece bien que critiques a Cantarero,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
el majaero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por el majaero »

La verda es q esas tres jornadas an sido muy malas
mucho elche
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si por vosotros fuese... tirabamos a los entrenadores cada dos jornadas...

el elche jugar al patadón¿? precisamente eso es lo que no hace...
que cantarero fracasó en el levante¿?... me gustaría saber donde estaría ahora el levante de no haber existido el enfrentamiento con mijatovic...

en fin... pensar lo que querais, opinar lo que querais, pero así no se le anima al equipo y estoy cansado de ver como sale después de los partidos a cantarero del estadio, ya incluso insultado... así no se deja trabajar a las personas y desde luego... está bien criticar, soy el primero que lo hace, pero las criticas que se la hacen a cantarero no son para nada constructivas, lo único que quereis es cargaroslo... desde luego por este camino lo conseguireis...

el único fallo que encuentro es el que de todos nos hemos dado cuenta... en casa hay que jugar con dos delanteros, los planteamientos son demasiado defensivos, no hay que esperar a que vayas perdiendo o ten empaten para cambiar... será mejor ir ganando de dos goles y si despues quieres cambiar a un esquema mas defensivo con un único delantero, PERFECTO

lo dicho, con cantarero estaré mientras sea entrenador del elche porque ante todo me gusta apoyar a todo aquello que tiene que ver con mi ELCHE, y sobre todo no crear mal ambiente en el entrenador y en ciertos jugadores
Responder