Opiniones sobre el partido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Opiniones sobre el partido

Mensaje por Capri »

Bueno alla va lo mio. A mi el Elche la 1º parte tiene paso ( al menos a estado entretenida) con diversas ocasiones del Elche y bien . Pero la 2º es la k me aburrió.
A ver si me e escuxa:
:director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: :director: CANTARERO!!!

POr que Coño kitas a Jose Manuel y metes a Velasco .. tonto lava! Si todo el mundo estab esperando q metieses al toro y me metes a ese que por cierto a sido muy abuxeado.
Y luego me kitas a zarate y me pones a acuña ..bueno regular..Pero no me a gustado el partido. Necesitan mas rodaje
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

LA VERDAD CAPRI, QUE LO DE CANTARERO NO LO ENTIENDO NADA, NOS QUEJABAMOS DE QUE EL FARY (Julian Rubio) PONIA A JUGADORES EN LUGARES DISTINTOS AL SUYO. Y AYER SACA A VELASCO QUE SE SUPONIA QUE ERA DEFENSA LATERAL Y LO PONE MAS ADELANTADO ¿? LUEGO TE QUITA A ZARATE QUE DEBERIA SER TITULAR INDISCUTIBLE Y PONE A ACUÑA CASI AL FINAL DEL PARTIDO.

LA VERDAD ES QUE NO SE YO ESTE MISTER, PORQUE DONDE ESTAN POR EJEMPLO JUAN CARLOS, CUELLAR, DJOROVIC, SON JUGADORES RAPIDOS QUE ES LO QUE HACE FALTA PARA JUGAR EN SEGUNDA.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ya he escrito en otro postit que cantarero es un cagado, no se atreve a nada y me he dado cuenta que no soy el unico que ha visto esto.

por cierto, no se porque pone velasco, el pobre chaval esque no sabe, cada balon que tocaba lo perdia y lo puso para cubrir a mena y calle y entraron como pedro por su casa
FORÇA ELX!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Vamos a ver Coves, no seré yo el que haga de abogado defensor de Cantarero porque para mí cometió varios errores pero no hay que ser oportunista en las opiniones.

Dices que no entiendes lo de Velasco? O quieres decir que no te gustó? Yo si que lo entiendo independientemente de si me gustó o no. Velasco con Cantarero es ahora mismo centrocampista por la derecha ante la falta de recursos por ese lado. No se si sabes pero no cuenta nada con Cuéllar. Luego el cambio estaba justificado. José Manuel, que no es un hombre de banda, no incidía y sacó a Velasco que tiene más profundidad.

En cuanto al cambio de Acuña por Zárate tampoco estoy muy de acuerdo con lo que dices. Zárate tiene que ser insustituible? No, ni él ni nadie. Además hizo un partido horrible. Y a él hay que exigirle más que a nadie. Otra cosa es lo de Acuña. Estando como está, falto de ritmo de competición, no debería haberlo sacado. Pero, claro, para coger el ritmo tiene que jugar partidos.

A mí la actitud del míster me gusta: talante ofensivo, bien posicionados en el campo,... pero no le pidamos lo que no hay. Esta plantilla no está compensada. Faltan jugadores que entren por banda. Y no me nombréis a Cuellar, que es un molinillo con piernas, no es un jugador, a menos hasta que demuestre lo contrario.

Yo por ejemplo, sin querer ser oportunista, pondría siempre titular a Moisés, haría los cambios quizás más rápido y rezaría para que se recupere Raúl Ivars que es muy importante para este equipo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Me parece que nos estamos precipitando un poco, pero si contra Las Palmas no se gana esto va a empezar a ser preocupante. El club nos ha vendido la moto del ascenso y se debe de ver en el juego del equipo casi desde el principio, sino la ilusion se ira perdiendo poco a poco ...
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ay que ganar ya!!!!!!1111
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Quedan 40 jornadas me parece excesivo que digais que si contra Las Palmas no se gana ya está todo perdido... seamos realistas y dejemos mas margen de confianza.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El cambio de Zárate fue porque esta ya no podía más. El problema del partido fue el centro del campo, el único que creaba juego fue Zárate, el resto no creaba problemas al equipo contrario, este equipo necesita a jugadores con idea, con visión de juego, que sea capaz de inventarse un pase imposible. Tenemos a dos jugadores que cumplen ese perfil, uno es Zárate y el otro es Raúl Ivars, espero que aleje pronto los fantasmas de su cabeza porque lo vamos a necesitar.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bueno, yo apostaría aún más por el juego ofensivo, metiendo a Moisés (buenas dejadas que se DEBEN aprovechar) como acompañante de Nino, y metiendo a Ivars cuando se recupere en el lugar de José Manuel, esto conllevaría quitar a un medio centro, y a mi juicio el sacrificado sería Curro Montoya, ya que Kiko Torres ayer fue el pulmón del equipo, Acuña tendría que mejorar mucho para quitarle el puesto, porque se le vió con falta de buena forma física.

Y por cierto, Velasco ni lateral ni centrocampista, ¡es que no es ni futbolista!, a mí me hace el gracia criticar a Cuéllar (que no es santo de mi devoción) para justificar a Velasco, porque este tío ni sube la banda (se va al centro) ni tiene las ideas claras (destrozó un par de buenas paredes con Otero, provocando las contras del Xerez), en fin, Meca apartado y Cuéllar en la grada :roll: , a ver cuando se nos recupera Raúl Ivars.

Saludos.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el cantarero se parece mucho a julian con eso de los experimentos.es un cagado
Nos vemos en el estadio...
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Mal partido del Elche.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

claro que cantarero se parece a julian rubio.no tiene mas remedio.

LA PLANTILLA ESTA DESCOMPENSADA.NO TIENE JUGADORES ESPECIFICOS DE CIERTOS PUESTOS Y ESTO LE OBLIGA A TENER QUE ACLOPAR A OTROS JUGADORES.
POR ESO NO DIGAMOS QUE HACE ESPERIMENTOS PONIENDO A JUGADORES FUERA DE SU SITIO.
ES QUE NO TIENE MAS REMEDIO PORQUE NO TIENE JUGADORES PARA ESTOS PUESTOS.

ADEMAS HAY JUGADORES EN MUY BAJA FORMA. ACUÑA, JUAN CARLOS ECT QUE PARECE QUE NO HALLAN ENTRENADO EN 3 AÑOS.

Y SI A ESTO AÑADIMOS QUE CIERTOS JUAGDORES CUANDO LES DUELE LA UÑA ESTAN DE BAJA 3 MESES TIPO RAUL IVARS , PUES LA COSA NO ESTA CLARA.

ESPEREMOS QUE ENCUENTRE SU EQUIPO BASE Y LE SAQUE PUNTA. SI NO NO LO VEO CLARO LO DEL ASCENSO.

Y NO DIGAIS QUE YA EMPEZAMOS A CRITICAR, LA VERDAD ES LAVERDAD LA DIGA QUIEN LA DIGA

SI QUEREIS COMPROBARLO ACUDIR A LOS ENTRENAMIENTOS Y VEREIS VOSOTROS MISMOS
Toño

Mensaje por Toño »

Como no tegáis paciencia..........

¿Como empezó el Fary la temporada 2001/2002? 0-0 con el Ferrol, 2-2 con el Levante en casa etc. Luego casi ascendemos.
Muchos aquí me criticaron cuando por allá en agosto dije que lo que necesitaba el equipo era un bloque sólido y no individualidades.
Cuando JR consiguió un bloque casi obtiene el ascenso, a la temporada siguiente se deshizo el equipo y entre pitos y flautas ya sabéis lo que pasó.

Así que no seáis desesperados.

PD: Algo que me reventó el sábado, EL QUE QUIERA PITAR QUE LO HAGA EN SU CASA.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

a mi eso me cabreó, que en la jornada 3 ya empiecen los pitos tiene tela.
Nos vemos en el estadio...
Responder