Elogios

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Elogios

Mensaje por Alcaraz »

Casillas desea el ascenso de los ilicitanos

Si Raúl fue el protagonista del partido de España ante Ucrania, el portero Iker Casillas no fue menos. El guardameta del Real Madrid salvó con sus paradas más de un gol de los ucranianos.

Casillas se muestra muy agradecido por el apoyo recibido por parte de la afición de Elche y de la provincia de Alicante. «La gente se ha portado muy bien y nos ha ayudado siempre y así da gusto jugar».
El portero internacional deseó suerte al conjunto ilicitano en su lucha por el ascenso. «Ojalá el Elche suba a Primera División», y no dudó en elogiar al Martínez Valero. «Tiene un estadio para ello y se merece estar en la máxima categoría».
Por último, Casillas espera regresar con la Selección Española a tierras ilicitanas. «Se ha demostrado que en está tierra hay ambiente y se vuelca con la selección y seguro que Iñaki Sáez y la Federación habrán tomado buena nota», comentó el jugador del Real Madrid.

Villar: «España volverá al estadio Martínez Valero»

El presidente de la Federación Española se marchó «muy satisfecho» por la respuesta que recibió la selección en el recinto ilicitano

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, se encontraba muy satisfecho a la conclusión del encuentro del pasado miércoles entre España y Ucrania, disputado en el Martínez Valero de Elche por lo bien que había salido todo. «Sufrimos mucho durante el partido pero ganamos merecidamente y España tiene ahora posibilidades de ser primera de grupo aunque va a ser difícil». Villar aseguró que el Martínez Valero y Elche habían respondido como él esperaba y que siempre había confiado en la capacidad de la ciudad ilicitana. «El presidente de la Federación Española de Fútbol nunca ha tenido dudas sobre la capacidad organizativa de Elche. Si algunos medios lo han tenido es problema suyo. Yo siempre he apostado por esta afición y por este estadio y el Elche y su Ayuntamiento ha respondido al igual que la empresa que ha realizado los trabajos para poner en condiciones el nuevo césped que ha cumplido a la perfeccion».

El máximo mandatario del fútbol español comentó que no se le había pasado por la cabeza cambiar de estadio. «Nunca tuve ninguna duda. Hay medios de comunicación que andan por ahí hablando y diciendo barbaridades».
Villar adelantó que la Selección Española volverá al estadio Martínez Valero. «La afición de Elche y de la provincia de Alicante es merecedora de ver a la Selección y mucho más y volveremos si Dios quiere», aunque explicó que habrá que esperar algún tiempo debido a la enorme demanda que hay en toda España para ser sede de partidos internacionales. «Siempre tengo que estar muy agradecido de esta afición. Los partidos de la selección absoluta y sub 21 los solicitan en todos los rincones de España y vamos a ver si en un futuro podemos repetir».

No obstante, Villar recordó que la última vez que jugó España en el Martínez Valero dijo que la Selección volvería y lo ha cumplido. «Cuando jugamos aquí contra Macedonia hace ocho años me preguntaron si íbamos a volver, deje que sí y hemos vuelto».

Por último, el presidente de la Federación Española señaló que «me voy contentísimo de Elche y lo digo en grado superlativo porque todo ha salido a la perfección».
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Todos estos llenos (Final Copa del Rey, Elche-Barça, España-Ucrania) son señales de que algo muy gordo y bueno se nos avecina.. o eso espero yo creer, este año nos toca ascender... con el 4o lleno :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ojalá esté en lo cierto Aspe.

Por cierto Bienvenido de nuevo al Foro.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

aspe escribió:Todos estos llenos (Final Copa del Rey, Elche-Barça, España-Ucrania) son señales de que algo muy gordo y bueno se nos avecina.. o eso espero yo creer, este año nos toca ascender... con el 4o lleno :)
Pues yo espero que sea por lo menos en el 10º lleno :wink: Eso querría decir que tendríamos campo lleno en muchos partidos.

Bueno, es difícil, pero si se metieran en el campo todas las semanas 20000 personas, ya tendríamos 1 punto antes de empezar el partido.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Este año hay que demostrar en la liga como es la afición del Elche.

MUCHO ELCHE
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo me conformo con que los 8.000 o 10.000 que iremos apoyen al equipo
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Lo de las 15000, 20000 personas no es descabellado pensarlo. porque si vamos bien en la liga haciendo buen futbol la gente se anima a venir al estadio.
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

aspe escribió:Todos estos llenos (Final Copa del Rey, Elche-Barça, España-Ucrania) son señales de que algo muy gordo y bueno se nos avecina.. o eso espero yo creer, este año nos toca ascender... con el 4o lleno :)
Aspe, tu colgaste una bandera de España con tu nick escrito, en el anillo preferente ??????????????
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

SE LO MERECEN Y NOS LO MERECEMOS

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Responder