SERVICIO DE GUARDERIA
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
SERVICIO DE GUARDERIA
El Sábado por la noche mi mujer tiene una cena con las amigotas (ya veremos ande van...) y me toca quedarme con mi niña de tres años y medio. Yo digo que me la llevo al fútbol, pero no se como se comportará la cria, porque el otro dia viendo Simbad en el cine, se quería salir antes de acabar, y eso que era una peli de dibujos. En fin, que es una incógnita.
Mis compañeras de trabajo me dicen: ¡Qué valor, llevarse a la chiquilla al fútbol! y están creando en mi una presión psicológica de dificil aguante.
Y digo yo, ¿ porqué no hay servicio de guarderias en los campos de fútbol?, ¿venderán chuches?, ¿porqué ya no sale datigol a animar?, al menos la niña se entretendría viendo a la mascota.
¿Hay alguien más en mi misma situación?
Mis compañeras de trabajo me dicen: ¡Qué valor, llevarse a la chiquilla al fútbol! y están creando en mi una presión psicológica de dificil aguante.
Y digo yo, ¿ porqué no hay servicio de guarderias en los campos de fútbol?, ¿venderán chuches?, ¿porqué ya no sale datigol a animar?, al menos la niña se entretendría viendo a la mascota.
¿Hay alguien más en mi misma situación?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Cristin
- Campeón UEFA

Llévala al futbol. Si fuera chico seguro que ni te lo pensabas. Pues no fui yo compañera de tardes de futbol de mi tio cuando se tenia que ir solito y yo me iba con él...
INCULQUÉMOSLE LOS COLORES DESDE PEQUEÑA!!!!
INCULQUÉMOSLE LOS COLORES DESDE PEQUEÑA!!!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Macoques
- Campeón del Mundo

Es más yo creo, que para que el día de mañana sea una Cristin, Fondo Norte, Yanira, Susi, Loe o mari....
- Cómprale el uniforme del Elche ((pónselo por Torrellano, que no salga la criatura con el uniforme por Alicante, por lo que pueda pasar)).
- Vete con ella al tunel de vestuarios y que se haga fotos con todos los jugadores ((exceptuando Djorovic, que el tío da miedo))
- Que en su habitación no haya posters de Bustamante, ni Beckham, ni Jonhy Deep, cómprale posters de Dani Mallo (hijo secreto de kiko narváez) de Raúl Pérez y de Nino. Tú eres el padre ¡¡¡¡¡puedes obligarla!!!!!
- Que al cole, lleve ropa verde y blanca, son colores de marketing y eso sus amigüitos lo van captando y hav¡ciendo suyo.
- Que no aprenda semidioses clásicos, no merecen la pena.
- Que en el fútbol vaya haciéndose amiguitos, a ser posible, en un futuro se casará con alguno de ellos y acabarán siendo socios del Elche (el club que les unió)
--En definitiva, ni Logse, ni ná de ná, la mejor educación es ver lo bueno--
- Cómprale el uniforme del Elche ((pónselo por Torrellano, que no salga la criatura con el uniforme por Alicante, por lo que pueda pasar)).
- Vete con ella al tunel de vestuarios y que se haga fotos con todos los jugadores ((exceptuando Djorovic, que el tío da miedo))
- Que en su habitación no haya posters de Bustamante, ni Beckham, ni Jonhy Deep, cómprale posters de Dani Mallo (hijo secreto de kiko narváez) de Raúl Pérez y de Nino. Tú eres el padre ¡¡¡¡¡puedes obligarla!!!!!
- Que al cole, lleve ropa verde y blanca, son colores de marketing y eso sus amigüitos lo van captando y hav¡ciendo suyo.
- Que no aprenda semidioses clásicos, no merecen la pena.
- Que en el fútbol vaya haciéndose amiguitos, a ser posible, en un futuro se casará con alguno de ellos y acabarán siendo socios del Elche (el club que les unió)
--En definitiva, ni Logse, ni ná de ná, la mejor educación es ver lo bueno--
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que bueno Macoques, intentaré hacer caso de tus consejos, aunque había pensado ponerle la camiseta del Elche de salida. Tampoco creo que pase ná. De todos modos a todas las mujeres les gusta llamar la atención, ¿no?. Así se va acostumbrando desde pequeña.
Imposibles las opciones suegra o madre, por diversos motivos.
Llevarla al Martinez Valero desde pequeña a ver ese estadio, ese césped, ese ambiente, ver a los jugadores del Elche desplegar esa sinfonía de juego, tampoco puede ser tan malo, desde luego peor sería llevarla al Rico Pérez a ver al Hércules, ¡No se puede ser tan cruel con los niños! .
Imposibles las opciones suegra o madre, por diversos motivos.
Llevarla al Martinez Valero desde pequeña a ver ese estadio, ese césped, ese ambiente, ver a los jugadores del Elche desplegar esa sinfonía de juego, tampoco puede ser tan malo, desde luego peor sería llevarla al Rico Pérez a ver al Hércules, ¡No se puede ser tan cruel con los niños! .
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Pedro chico! pero qué inocente eres... En el trabajo te meten presión porque no quieren que lleves a la cria al Martínez Valero!
Mira, si no tienes opción, llévatela ahora que hace buen tiempo para ver cómo se porta (que se lleve alguna muñeca) y a lo mejor, quién sabe, te sorprende ver que le encanta y te toca sacarle el abono.
Gente en tu situación la hay, pregunta a Superdiego, lo que pasa es que este suele tener operativa la opción "suegros" y menos mal, porque su niño nos desmontaba el estadio en los primeros 45 minutos.
Un saludo a la family
Mira, si no tienes opción, llévatela ahora que hace buen tiempo para ver cómo se porta (que se lleve alguna muñeca) y a lo mejor, quién sabe, te sorprende ver que le encanta y te toca sacarle el abono.
Gente en tu situación la hay, pregunta a Superdiego, lo que pasa es que este suele tener operativa la opción "suegros" y menos mal, porque su niño nos desmontaba el estadio en los primeros 45 minutos.
Un saludo a la family
¿A Primera?!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El futuro del Elche está en los/las peques.. asi que, todos los niños al futbol! a que huelan el ambiente y se den cuenta de que tienen al lado un club de 1a!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Pazos
- Campeón de Liga

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Para que los peques sean del Elche pasa por 2 cosas
-Obligarlos a ir al fútbol hasta que sean ellos a los que les guste ir (mi caso, de pequeño me quedaba en el foso)
-Que el Elche esté en 1ª y prefieran al Elche antes que al Madrid o Barça
Ahora bien, mucho futuro pero aquí nadie se moja en el presente.
-Obligarlos a ir al fútbol hasta que sean ellos a los que les guste ir (mi caso, de pequeño me quedaba en el foso)
-Que el Elche esté en 1ª y prefieran al Elche antes que al Madrid o Barça
Ahora bien, mucho futuro pero aquí nadie se moja en el presente.