Roberto «Toro» Acuña todavía no sabe si debutará el próximo sábado frente al Xerez. El martes jugó un amistoso en Santa Pola y se encontró bien, aunque le faltó un poco ritmo después de un mes sin actuar en un encuentro. «Yo siempre trabajo para estar lo mejor posible en cada partido, aunque luego el que decide es el entrenador. Me encuentro bastante bien, muy cómodo, aunque me falta ritmo de competición», aseguró ayer Acuña.
--------------------------------------------------------------------------------------
ays, las ganas que tengo ya de verte torito, ay mi torito hay torito wapo,lleva botines y no va descalzo... SE FARY
acuña cree que ya está preparado
- wahiro
- Campeón del Mundo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo he pasado 8 dias de infarto sin noticias del Elche, el partido contra el Levante casi me entero de los goles! espero que Acuña juegue el sabado yo estoy impaciente por ver el arranque y estrenar nosotros nuestro "peaso" estadio 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa