¡BIEN POR MICHEL Y TVE!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

¡BIEN POR MICHEL Y TVE!

Mensaje por neri »

Un 10 para Michel y TVE, comentarios como " El campo maravilloso" "El campo perfecto" y otros más y en distintas ocasiones, ¡ que gusto poder oirlo!, que se joda el JJ Santos y A-3. Mucho Elche
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Se disiparon todas nuestras dudas y temores, y ppor fin se ha hecho Justicia.
Un 10 para el Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Y QUE SE JODAN TAMBIÉN LOS DEL TIRACHINAS. ¡CÓMO NO!
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Si señor, reconozco que Michel no era santo de mi devoción cuando empezó a ser comentarista de partidos. Pero ahora, aparte de pensar que cada dia lo hace mejór, creo que ayer estuvo sensacional con el tema del cesped.
En todo momento dijo que el estado del cesped era un mérito de la ciudad de Elche, que estaba sensacional, que si la selección no jugaba mejor desde luego no sería por el cesped...

Lo que pasa es que estos periolistos que se hartaron de decir gilipolleces sobre la designación de Elche para este partido, no hacen ahora acto de contrición, ni dicen abiertamente: "señores, nos hemos equivocado sobre este campo y esta afición, hicimos chistecitos y comentarios sin base ni fundamente y hoy esta ciudad y esta afición nos ha dado una lección a todos", "este estadio se merece muchos más partidos de categoría internacional".

Esto es a mi juicio lo que deberían de decir, pero ahora volverán a su Beckam, a su Madriz, a su ironía, a su zafio sentido del humor, y a la seguridad que les produce el poder soltar imbecilidades por la boca con total inmunidad, y al dia siguiente, a otra cosa mariposa.

Pero bueno, nadie me quitará la emoción de ver el campo lleno, con el mosáico, el ambiente, el colorido... Creo que todos nos podemos sentir bien orgullosos de lo de anoche. Este estadio se merece no ya solo estar en primera división, sino disfrutar partidos de la Champions.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no sólo michel... no sé si oisteis anoche el larguero pero iker casillas también resaltó el buen estado del cesped del martinez valero asi como el comportamiento de la afición con ellos... este tambien es un crack y espero que siga siendo asi de humilde toda la vida, el otro día después del entrenamiento por ejemplo fue el único que se paró a firmar autografos...

iker, ole tus webs... ojalá podamos verte aquí el año que viene
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Son todos unos cracks del fútbol.

MUCHO ELCHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

muy bien perfecto a todos
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tampoco es para pelotear así a la peña :? . Está bien, hacer mención al estado del cesped una vez, pero oyendo algunas retransmisiones, supongo que debido a la queja de muchos ilicitanos, empapelaban piropos forzados al campo.

En definitiva, el campo estaba como tenía que estar, pero nadie (o muy pocos) confiaban en el Elche.
Parece que hemos pasado un examen, yo creo que no!!! que el examen lo pasamos cuando a Elche le dieron el partido. Ni Michel deja de ser lo que era (cada uno su opinión), ni todos los periodistas son ahora los más majos del mundo.

Elche, para mi, no ha demostrado nada, lo hace el bernabéu, el camp Nou o Mestalla??? Elche, lo ha hecho como debía hacerlo, es un campo y afición de 1º, que te cagas!!!ahora falta que los jugadores sean de 1º :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hemos demostrado que no tenemos que demostrar nada, que somos de 1a ahora a demostrarlo con nuestro equipo y a volver donde tenemos que estar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder