Ideas para captar nuevos abonados

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Ideas para captar nuevos abonados

Mensaje por Jarr »

Soy abonado del Elche y aquí van algunas propuestas para la captación de nuevos abonados para la siguiente temporada:

1. La persona que se saque el abono para la siguiente campaña, el segundo abono se le reduzca en un 50%.
2. Por cada persona que se saque un abono y lleve a un nuevo abonado, se le regale una camiseta del Elche C. F. (la buena).
3. Aumentar el margen de edad para sacarse el abono especial.

Espero que más usuarios de este foro aporten nuevas ideas para que la siguiente temporada seamos muchos más abonados, haciéndoles llegar las propuestas al consejo de administración.

MUCHO ELCHE

Avatar de Usuario
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1559
Registrado: Mar Mar 18, 2003 4:29 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Pazos »

Muy buena idea el primer punto, favorecer con algún tipo de descuento a los aficionados que "renueven" su abono y sobre el tercer punto también estoy de acuerdo, cada vez se estudia mas y la gente se pone a trabajar en serio mas tarde. :ok:

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Me sumo a tus propuestas y añado esta:

- Olvidar para siempre esa estúpida clausula de que para sacarse el abono de pareja haga falta algun tipo de papel. Fue absurdo y resto muchos abonos.



¿alguna más?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

Si, yo tengo otra:

1- Todos los aficionados que esten ubicados abajo, para que se cree mas presion sobre los futbolistas ya que si estan arriba se crea un aspecto desolador abajo y con ello se pierde la animacion.



2-Los abonos los podrian rebajar un poco sobretodo los de adulto ya que es muy dificil sacarse el abono del elche por esos precios para ver a leganes, getafe, eibar, compostela, badajoz, almeria, etc.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 550
Registrado: Vie Mar 07, 2003 11:16 am
Ubicación: Elche

Mensaje por Fondo Norte »

A ver, poco a poco......
La persona que se saque el abono para la siguiente campaña, el segundo abono se le reduzca en un 50%.
Yo pensé en esto cuando ascendimos en Melilla. Creí, que los que habíamos estado junto al equipo en segunda b (después de ascender en Barakaldo), debíamos tener un descuento al retirar el abono de segunda. Me parece una buena idea lo de los descuentos, pero ¿no es excesivo un 50%? El Club necesita ingresos y a este paso, íbamos directos a la ruina. En todo caso, una cantidad simbólica (un 10 o un 15%).


Por cada persona que se saque un abono y lleve a un nuevo abonado, se le regale una camiseta del Elche C. F. (la buena)
Lo de la camiseta, más de lo mismo. Nadie se va a sacar un abono para que le den una camiseta al amigo. Hubo una temporada en la que regalaban unas gorras muy apañadas.


En cuanto a las categorías de los abonos (ha sido un desastre esta temporada), que valgan todas las parejas (casados y no casados) y si no lo hacen, que al menos, vuelvan a unir el abono de jubilado con el de señora. ¿Cuántas parejas habrán dejado de ir al fútbol por el tema económico? Sé de muchos que llevaban a sus novias, aún sin gustarles el fútbol, porque pagaban un poco más y pasaban la tarde juntos. Al tener que sacar dos abonos de adulto pues está claro que no lo hacen y en muchas ocasiones, dejan de acudir los dos al campo.


Lo que yo haría para mejorar la campaña de abonos

1. Hacer un proyecto que ilusione
2. Lo que he comentado de los abonos
3. Que no desmantelen un equipo cuando funciona y quedamos quintos en la clasificación
4. Renovar a Julián Rubio :lol:
¿A Primera?!!!!

Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1897
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

En referencia a mi primera propuesta, creo que no me he expresado bien, la explico mejor. No hablaba de descuento por renovarte el abono una campaña más (aunque me parece una idea muy buena), sino que tú te sacas el abono y por sacar un segundo abono a otra persona, este abono se reduce en un 50% (por decir una cantidad, pero un 40 o un 30% también podría ser).

En cuanto a lo de la camiseta, era por captar un nuevo abonado. Por ejemplo, es una forma de que los padres lleven a sus hijos que aún no estan abonados y se les regale un obsequio del Elche.

MUCHO ELCHE

Avatar de Usuario
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2130
Registrado: Mié Mar 19, 2003 6:52 pm
Ubicación: el estadio
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Lo que si se podria hacer es cuando vas a sacarte el abono si presentas el anterior pues que hagan un descuento, eso seguro que ayudará bastante a conseguir una buena marca de abonados.
Nos vemos en el estadio...

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Abono de Pareja

Mensaje por aspe »

Yo creo que una de las soluciones está en que en los abonos de pareja de igual estar casados o no.. me explico... muchos abonados tenemos novia :) y a ver.. hay algunos que tienen suerte y a sus mujeres-novia les gusta el fútbol, en mi caso no es asi y me ha costado horrores convencer a mi niña de que se sacase el abono.. si ponen obstaculos de los de pedir que estemos casados el año que viene me costará mucho más convencerla y creo que sería muy negativo que de tener 2 abonados más se tengan dos menos.. (lo digo como ejemplo) yo conseguiré convencerla y el año que viene estaremos de nuevo en las gradas, ahora bien, con su ayuda esto será más facil y de seguro mucha gente que no ha podido este año se unirá a la masa de abonados.

Gracias :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Responder