que suerte tiene el Xerez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones

que suerte tiene el Xerez

Mensaje por repartior »

A nosotros nos habrian sangrado quitandonos puntos y sancionandonos:

Canito jugó sin ficha frente al Terrassa
JUAN A. ORTEGÓN. Jerez de la Frontera

Un error burocrático del Xerez Deportivo ha dejado sin ficha al centrocampista azulino, Canito. Dirigentes del club jerezano han confirmado que lo que ha propiciado que el jugador se quede sin el alta federativa para esta temporada es producto de un olvido, puesto que Canito acabó contrato y se le hizo uno nuevo. El fallo, según parece, habría sido del asesor deportivo del club jerezano, Antonio Santacruz, quien en declaraciones a MARCA aseguró que “yo asumo todas mis responsabilidades y errores”.

El caso es que Canito podría quedarse sin jugar hasta que no le sea cursada la ficha en enero y se perdería toda la primera vuelta del campeonato. El centrocampista azulino jugó el primer partido de Liga ante el Terrassa con ficha de la temporada pasada. Ese día el Deportivo detectó que no tenía la ficha oportuna, pero el Terrassa no se apercibió del hecho y de ahí que no impugnara el encuentro. El Xerez no teme perder este partido en los despachos, ya que, según recoge el artículo 154 de los estatutos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el supuesto de una alineación indebida, pasados dos días hábiles, no se podrá realizar apelación alguna y el resultado será convalidado. Recordad que el encuentro entre ambos equipos finalizó con el resultado final de empate a uno.

Santacruz ha explicado que “hay recursos para arreglarlo. Espero que Canito esté disponible, si no contra el Elche, en un plazo de 15 días”.

El entrenador del Xerez, Carlos Orúe, fue informado de la falta de licencia de su jugador el pasado viernes. Orúe se limitó a argumentar a la hora de justificar la ausencia de Canito de la lista de convocados que éste “se encontraba indispuesto”.

Mientras, el presidente de la entidad jerecista, José María Gil Silgado, ha señalado que exigirá responsabilidades por el ‘caso Canito’ a quien corresponda.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

EL COMITE DE COMPETICION NO ES JUSTO, LO DEL XEREZ ES PARA SANCIONARLO ... A OTROS EQUIPOS LOS HAN SANCIONADO POR MENOS.
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

que fuerte lo de la federacion deben tomar cartas en el asunto:@:@
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Repartior es posible que tengás razón sobre los efectos que hubiese ocasionado tal chapuza sobre el Elche.
Sobre los efectos que la misma ocasiona al Jerez, si yo fuera socio de aquella sociaedad anónima deportiva tendría claro que tendrían que rodar cabezas.
repartior

Mensaje por repartior »

es uqe simpre nos toca a nosotros lo peor
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la federación tendria que actuar en el asunto, no se puede quedar en nada. si le llega a pasar al elche estoy seguro que le hubieran puesto un multazo.
Nos vemos en el estadio...
Responder