Operación Autobus gratuito ya!!!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Operación Autobus gratuito ya!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pedja »

Queridos compañeros, como todos los ciudadanos estamos comprobando día a día, la zona del estadio está siendo urbanizada y dentro de muy poco tiempo pasará a formar parte del nucleo urbano de la ciudad con todos los problemas que ello conlleva.

Siempre ha habido problemas de tráfico por culpa del fútbol: accesos, aparcamientos, etc... pero ahora esos problemas se agravan mucho más ante la falta de suelo para aparcar y la urbanización de la zona.

Una de las cosas que menos me gustan de lo que rodea al Elche y a los partidos de casa es el tema del transporte urbano:

Ante los problemas de aparcamiento y de circulación que tenemos en esta bendita ciudad a todas horas y en todas partes, que se agravan los días de partido, yo me pregunto:

Por que no el Ayto. ó el club, o los dos, favorecen el uso del transporte público???

Por que no, ante lo grave del tráfico en Elche, organizan un transporte para el fútbol GRATUITO??

Por que, encima, tócate los webs, los precios de los autobuses para los días de partido, son todavía más caros que un día ordinario?

Quieren hacer negocio de la gravedad? Tienen algún interés en que cojamos el coche??

Por que no ponen más autobuses y desde muchos puntos de la ciudad??

Yo creo que el Ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto porque no hay más que pasarse por el estadio un día de partido. Y este año hay más abonados.

De todas maneras, sin meterme en política, viendo que las prioridades del Ayto son totalmente diferentes a las del pueblo llano igual no lo ven así. Parece que el alcalde y sus secuaces no pasean por la ciudad. El ejemplo lo tenemos en el parque que van a hacer justo detrás del C.P. León Felipe (Pza. Madrid, Carrús). Según el Ayto han detectado una necesidad de crear un parque en la zona. Joerr, un parque no hace falta, allí lo que hace falta es aparcamiento y se van a cargar un solar de la os tia!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Comparto la preocupación por el tema de accesos al estadio, pero de ahí a solicitar que los autobuses sean gratuitos .... me remito a tu mismo argumento, el interés de la ciudadanía, en Elche somos 200000 y al fútbol vamos 8000-9000 por ello no comparto lo de gratutitos.
De algún modo sí que habría que fomentar el uso de autobuses urbanos, al acabar los partidos siempre van a tope, y por ejemplo para esta noche va a haber desde la 19:30 salidas continuas desde el 24 horas del parque.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pero tu irias en bus?¿ a mi no me hace nada de gracia pagar mas de lo que me cuesta la gasolina para ir,punto 1
punto 2 no me apetece estar 2 horas esprerando buses llenos
punto 3, no me apetece hacer de sardina en conserva, porque en los buses de aqui se va asi, se llenana a mas no poder y da un agobio...
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Como que gratuitos no? Os parece una barbaridad?

Yo que queréis que os diga, ante un problema de esa gravedad, sabiendo que con los precios del autobus no hacen negocio, los pondría gratis para potenciar ese tipo de transporte.

Tu cogerías el autobus pagando y más apretao que en Springfield?

Yo no. Yo prefiero ir en coche, pero si fueran gratis y más autobuses iría en transporte público.

Como en todas las cosas, hay que elegir. Si prefieren solucionar un problema que pongan más y gratis. Si lo que quieren es seguir sacando dinero y aparentar solo en acontecimientos nacionales como en la Copa y en el partido de la selección, es que no les importan los problemas de tráfico.

He dicho.
Imagen

Toño

Mensaje por Toño »

Pedja sólo puedo decir que una vez más coincido plenamente contigo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Mecaelx »

Pedja, afinidad totalmente ante tu pensamiento. En los partidos del Elche, parece que nos vayan a llevar a la sección 4ª del holocausto, para dejarnos allí tirados, cuando simplemente vamos a disfrutar del partido del Elche. Pero es que lo mejor es que te púan más que un día normal...o sea, que no es el billete ordinario, es el especial...y puff, sabiendo que cada 15 días durante 9 meses vamos a utilizar el bus...por qué no se hace una especie de bonobús??? si para ir a estudiar utilizamos el "bonocole", por qué no para ir al Elche se oferta un "bonoelchecf"??? porque es seguro que gratuitos no lo van a poner...Diego "Adoquines con autobuses caros" Maciá, no va a pasar por el aro...en fin...resignación...
Mucho Elche!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Vamos a ver, yo lo haría gratuito porque pienso que para las cantidades que pueden manejar, no merece la pena ni que cobren. Pero bueno, que tomen alguna medida.

De todas maneras, si el Ayto. está convencido de que lo están haciendo bien en el tema del tráfico los días de fútbol, yo me pregunto: Porque cuando se celebra un acontecimiento extraordinario en el que no estamos involucrados directamente los aficionados del Elche (independientemente de que estemos hablando de más público) sí toman medidas en cuanto al precio? Porque los autobuses ahora valen 70 c€? Porque viene gente de Murcia y de Alicante y hay que dar buena imagen? Que empiecen a dar buena imagen por los mismos ciudadanos de Elche!!

Si su sistema es bueno, aparte de aumentar la flota ya que hay más aficionados, que mantengan los precios. Si cambian es porque saben que no lo están haciendo mal.

Además, yo no se que pensaréis vosotros, pero para mí el principal problema de esta bendita ciudad es el APARCAMIENTO y el segundo el TRÁFICO. Y no me vale decir que está así en todos los sitios porque eso es mentira. He tenido la suerte o la desgracia de viajar más que Los Mojinos Escozios cuando están de gira y he estado en muchas ciudades y más grandes que Elche y, paradójicamente, excluyendo los centros históricos y neurálgicos, no tienen estos problemas y su política de tráfico está basada en un buen transporte urbano. Que opináis?
Imagen

Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Mecaelx »

Evidentemente el mayor problema es el aparcamiento, porque para aparcar por mi zona, (sector V) madre mía, no tienes que pegar voltios ni nada, para encontrar un huequecillo. (menos rotontas y más aparcamientos). Respecto al tema del tráfico, claro que mejorando y potenciando el transporte público se favorecería el tráfico. Es que no es normal, que los autobuses vengan cuando les sale de las ruedas. Los que tienen que pasar por el centro y tienen que conectar con otras líneas, esos sí que funcionan bien, pero los otros, Tipo B para subir a carrús, es un cachondeo...hay que:
-Fomentar el uso del transporte público mediante campañas.
-Aumentar la flota de autobuses.
-Bajar los precios, (es abusivo el precio de un billete ordinario)
con estas medidas:
El tráfico en el casco urbano disminuiría
La contaminación sería inferior
mejora del tránsito en general.
Diego por favor, no nos falles...
(con esto último no pretendo abrir un debate político)
y también lo que he dicho en el mensaje anterior...una especie de bonobús para ir a ver al Elche.
Mucho Elche!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

No estaria nada mal esa Operacion, que los JEFAZOS tomen nota de este asunto ... JA JA JA !!!!!!!!1
ImagenImagen
Responder